Desclasados sociales (vamos a llorar un poco)

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, es que esta sociedad mantiene esos comportamientos, entre la tele, el consumismo y lo que se supone que tienes que ser y hacer, uno nunca puede estar contento, no creo que en África se sienta la gente igual.

Yo pienso que hay que ser más fuerte, que si tienes una depresión la has de superar, ya sea con medicación, terapia, o por cojones, pero no te puedes quedar sentadito autocompadeciéndote, por que se te va a pasar la vida tontamente, mientras piensas - Oh! pobre de mi. En vez de disfrutar y aprender, que es a lo que hemos venido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues yo pienso que si ahora que el 90% sois estudiantes ya estais asi, el dia que os pongais a currar me quedo solo en el foro porque os abris las venas en cero coma.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ferpela en "Soy leyenda patiense"

 

 

PD.la perra pastor aleman es perbane, claro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero si siendo estudiante estas agobiado por la rutina, cuando curres no se que sera de cada uno porque vamos... por la pasta que te levantas a final de mes (a que tu no jkajkajkajka) pero vamos, sino...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Solidworks mola, algún día tengo que ponerme a dominarlo, ya controlo la mayoría de los programas de sonido, video e imagen (ahora estoy intentando alcanzar a Sir Asf en el dominio de Blender o Final Cut, y después quiero aprender a usar lo suficiente Linux como para usarlo normalmente).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Así que éste era el famoso post de los llantos, vaya.

Es una lástima leer cosas así de gente de aprecio, pero, en fin. Yo sólo puedo decir que hace tres años era igual que muchos, la gente que me conoció en la primera quedada del foro puede corroborarlo. Pero yo busqués alternativas y las hice realidad. Ustedes se constriñen en sí mismos y dicen que qué asco da todo, sin mover un dedo salvo para clickear con el ratón. La basura no se saca sola. Así que aplíquense el cuento y eviten llamarme de todo, porque eso no va a arreglar nada.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Qué haces ahora Piro? Es que yo no sé nada de tu vida desde que pasas muuy de vez en cuando.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Poh 2.º de Historia y unas cuantas movidas más. Yo tampoco sé si sigues en Sudakia y ya has vuelto a la península.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo nunca he ido al hemisferio sur xD (bueno, aunque Colombia esté en el norte), fui a Canadá y volví; y los dos estamos viendo qué hacemos, de entrada buscar trabajo, para conseguir pasta, para poder hacer cosas, cosas nazis.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hoy he estado hablando con unos amigos de hace tiempo, hablan de forma agitanada, llevan unos sellazos del quince y gran parte de la gente sólo mantendría contacto con ellos a través de un palo.

La cuestión es que fueron mis amigos y hubo un momento en el que yo les tenía mucho aprecio, no es que ahora no les tenga aprecio, pero es absurdo que intente mantener el contacto con gente cuya máximo interés es meterse en vena todo lo que pillan. Hay una diferencia entre niveles culturales abismal.

He hecho un esfuerzo relativo por la cultura, ir a la universidad, que me den beca, trabajar de mientras, vamos, lo que se dice labrarse un futuro, y de donde vengo no es nada normal poder llegar a la universidad y aspirar a trabajos como profesor o cosas parecidas. Pero ahora que empiezo a vislumbrar el fin del camino me siento más cansado que nunca, y me pregunto en que he invertido todo este tiempo. Odio todo el ambiente de universidad, y a los funcionarios, y a la clase media, me dan bastante asco, pero más asco me da el haber estado esforzándome para llegar a esta mierda de vida vacía con esta mierda de gente vacía.

Por eso pongo este post, para que todos aquellos desclasados, sin hogar en la sociedad, puedan expresar sus penas y ponerse a lloriquear un poco antes de darle al alpiste.

Sobre lo de los amigos degenerados no comento, es algo que mas o menos todos hemos vivido.

Sobre que te sientes vacío, es normal, la gente desde pequeña entra en el sistema educativo y en la sociedad como un vagón que entra en unos raíles.

La gente se esfuerza por estudiar, por ir a la universidad, por trabajar... Simplemente porque creen que deben hacerlo, sin más. Luego algunos (no todos) se dan cuenta que se transforman en peones; piezas anónimas del motor de una sociedad que además no es de agrado.

Es importante pensar bien nuestros pasos, si queremos hacer esto o aquello verdaderamente sin que ningún estereotipo tengamos impuesto, hay que vivir en la sociedad sin pertenecer a ella, solo así se es libre.

Con esto la gente va como borregos a la universidad, se matan a estudiar cuatro años para sacarse una carrera y luego o no encuentran trabajo, o tienen que ponerse a enseñar (el sueño de todo estudiante) o ganan lo que se dice una miseria.

Y cuando ven que un lampista o un mecánico que ha hecho un par de módulos (en total dos años a lo sumo) ven que estan ganando fácilmente entre 3000 y 5000 euros al mes.

Lo que hace falta en la sociedad es mano de obra cualificada, eso de "vete para la universidad" dejó de valer cuando empezó a ir todo el mundo, es lógico, cada año se gradúan 50.000 abogados, cuando solo hace falta 5000, es decir, el 10%, el resto a tomar viento.

Lo dicho, pensar bien hacia donde llevamos nuestra vida.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Así que éste era el famoso post de los llantos, vaya.

Es una lástima leer cosas así de gente de aprecio, pero, en fin. Yo sólo puedo decir que hace tres años era igual que muchos, la gente que me conoció en la primera quedada del foro puede corroborarlo. Pero yo busqués alternativas y las hice realidad. Ustedes se constriñen en sí mismos y dicen que qué asco da todo, sin mover un dedo salvo para clickear con el ratón. La basura no se saca sola. Así que aplíquense el cuento y eviten llamarme de todo, porque eso no va a arreglar nada.

Usted regresó muy gayer.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo creo que he perdido definitivamente mi chapita de Elvis. No sabeis como me siento.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Orion, ¿en qué has estado trabajando en 5 años? ¿Hidráulica?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Peaso chapa

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

toxi.co, no sé quién eres, pero me parto con tu humor nomás.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

toxi.co, no sé quién eres, pero me parto con tu humor nomás.

No digas que no tiene su gracia que te haya llamado marica dos veces para ofenderte. Alguna vez tienes que reirte por muy comunista que seas.

Por cierto, es Oskar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

toxi.co, no sé quién eres, pero me parto con tu humor nomás.

Oscar, para servirle a usted y al pueblo. Y no buscaba hacerte reir, pero es que veo que has regresado medio amargado.

Que no, Webo, que no.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Mi nombre no es con K, señorita.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Has tenido como 20 nicks en los que lo ponías con k, me refería a eso, rara es la vez en la que me verás aquí llamar a alguien por su nombre.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Más bien me esperaba una respuesta como "ya no soy señorita", pero me has decepcionado.

Que no, Webo, que no.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Cásate conmigo.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Cogés bien?

Que no, Webo, que no.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Mande?

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Tenés que ir a las discotecas para ligarte una mina y así te la cogés bien.

 

Bueno, eso me dijo Santo ji

Que no, Webo, que no.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...tu perfil es similar al mío. Yo me gradué de Ing. Industrial en el 04, pero desde el 03 hasta el 07 estuve trabajando en diseño de maquinaria agrícola. Separadores, paletizadoras, elevadores de cangilones y helicoidales, maquinaria de volteo, utilizando el ACAD y el 3D Studio. Un año trabajé en hidráulica, que fue donde agarré un rato el SW. Te lo preguntaba por pura curiosidad, que se me hacía mucha casualidad.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ains el bord... digo Elvis...

¿ALguien de quí ha visto la peli Amor a quemarropa? El guión es de Tarantino y creo que la dirigía Tony Scott.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿ALguien de quí ha visto la peli Amor a quemarropa? El guión es de Tarantino y creo que la dirigía Tony Scott.

Yo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

I too.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bajo mi experiencia personal, veo el mundo como esa escena de Matrix 1, cuando Neo y Morfeo se conectan juntos a una simulación por primera vez, y van camimando por una calle superpoblada, donde todo el mundo camina distante y despiadadamente, dandode golpes con el hombro, pisándote, bloqueándote el paso, arrastrándote, impidiéndote ir hacia donde quieres, sin siquiera percatarse que tu estabas allí.

Es una lucha monótona y de desgaste, como algunos han dicho aqui, muchos se cansan de aguantar la paliza y se vienen abajo, se amargan, es normal.

Como dijo Stallone en Rocky Balboa, "nadie golpe mas fuerte que la vida", un despido, un cancer, una muerte ¿donde nos enseñan a aguantar eso? Sales de los estudios creyendo que lo sabes todo y te encuentras lejos de casa, solo, con problemas, y te das cuenta que no tienes ni idea de nada.

Hay que ser fuerte, y para eso hay que entrenar duro, ser mas despiadado que los que te hacen daño, pero no hay que olvidarse de ser humano, para no volverse otro caminante gris, y ayudar a otros, la única manera de no enfriarnos es ayudar a otros.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Otra forma de enfrentar la vida es siendo un soldado de la Nintendo.

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso