Señora, el, asesinato no es juego de rol

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.lne.es/oviedo/2009/10/11/crimen-vallobin-macabro-juego-rol/81...

Comenzó entonces una escalada de violencia. Pequeños robos en la casa fueron lo primero, más tarde se pasó a palizas, robos de tarjetas de crédito y una familia secuestrada en su propia casa. «Los agresores no encontraban ningún tipo de resistencia por parte de los miembros de la familia y la escalada continuó su camino», describe la psiquiatra. La víctima y su hermano fueron obligados a mantener relaciones sexuales delante de su madre. «Los agresores no tienen ninguna empatía», dice García Portilla, que enlaza el crimen con el cometido por «el asesino de la catana», José Rabadán, un chico que asesinó a su padre, a su madre y a su hermana, con síndrome de Down. «Es un juego de rol llevado hasta el máximo», sostiene la presidenta de la Sociedad Asturiana de Psiquiatría.

Señora mia, parece que aun hay gente como usted, pequeño primates a quienes la gente tiende a hacer caso, que no está por la labor de dejar de criminalizarnos. Se lo dire muy claro, robar, dar palizas, secuestrar y matar no es ni nunca será para nadie que no sea un idiota buscando salir en un periodico o en la tele, un juego de rol.

Tiene otros nombres pero ninguno corresponde a lo que son los juegos de rol, si tanto le cuesta le puedo prestar un par de juegos de rol, no se asuste, como Exo, Comandos de Guerra o Mundodiscos donde verá que faltan mecanicas sobre como convertirse en un loco peligroso y si hay mucho de como pasar un buen rato con los amigos.

Y la proxima vez, callese esa bocaza.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

O se calla la señora y uso mi Katana que quita 4D10 +5

Que pesados con criminalizar los juegos de rol, ¿acaso no se cansan?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

No creo que estén hablando de los juegos de rol a los que nosostros acostumbramos a jugar. Obviamente. Obviamente porque seguro que esa tal presidenta de no recuerdo qué(lo siento) seguramente se licenciase en psicología o psiquiatría hace muchos años, tantos que nisiquiera le explicasen qué es lo que es un juego de rol. Y confunda los conceptos de juego de rol, con adoptar un rol diferente al usual en la sociedad...En cualquier caso, está claro que el periodista a ido a por el morbo, y de una sola frase que ha usado esa presidenta de no recuerdo qué sin conocimiento de causa -porque obviamente no sabe qué son en realidad los juegos de rol- ha puesto (el periodista) en el título y en el pie de página, la palabra rol. ¿Para qué? Para alarmar, y pillar morbo, más lectores...etcétera

Que nada, que yo ya paso de estas gilipolleces, porque al menos veo que a mi alrrededor la gente ya va conociendo más-aunque no juege- qué son los juegos de rol en realidad. Y no lo que piense que son un/a periodista morbosa/a o una psiquiatra.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy con Benji: de todas las declaraciones (palizas, robos, incesto forzado delante de la madre ) ¿con qué se queda el periodista para el pie de foto y el título? Increíble pero cierto.

Lo gordo es que como se quede como término para una patología clínica ya no habrá quien evite titulares así...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso