Estadística

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hola, abro este post para hacer un estudio de popularidad de ejercitos de 40K. La idea sería que pusieseis vuestro ejercito principal todos y cada uno de vosotros para calcular sobre el total de jugadores el porcentaje de cada raza. Yo por supuesto G.I.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Primero:
Tiranidos
Segundo:
Angeles oscuros:
Futuro:
Eldars oscuros

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Un marine espacial por akí :) (que sorpresa XDDDD)
Astartes rulezzz!!!!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Como parece evidente por mi nick mi ejercito principal Tau jejeje

ÑAAAAA!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Necrones... y pobre de vosotros cuando nos saquen el códex nuevo... soñar es gratis, no me fastidiéis :'(

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Pues conoci yo ayer a un muchacho ke dice ke los necros(su ejercito)son un desfase(para bien)ke son muy bestias.

-Lobos Espaciales(adicto a la elice canis :D)principalmente,el resto de marines luego y GI,eldars y tau siguiendo.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Sí... pues será el único en la tierra que lo piensa o no ha jugado con ellos en cuarta.
Los necrones han perdido muchísimo y las únicas unidades que han ganado algo son las que no tienen la regla necrón, ya ves tu que gracia.

PD: Me gustaban más los avatares a la derecha, así como están ahora no me gustan nada, no porque estén en el otro lado, sino porque desvirtúan los mensajes :S

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues eso lo puedes comentar en contenidos. Yo secundo la moción de avatares a la derecha del mensaje.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Orkos sin ninguna duda.

Un brazo!!

Orks always fight and win.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Para mi lo mejor son:komo no necrones,los segundos orkos y al marines de kaos.
¡¡FUERA MIS ETERNOS ENEMIGOS ELDAR¡¡(Sin ofender)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

marines templarios negros

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

la mitad de la gente en mi opinion ha empezado con marines (yo NO me incluyo) y despues se ha ido a otra raza y si me preguntais cuales son mas populares , creo k los marines
PERO MI EJRCITO SIGUE SIENDO EL VERDE EN TODOS LOS ASPECTOS!!!WWWAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

mi primer ejercito Tiranidos, luego me ice Taus, y en una epoca tonta me ice cazadores de demonios,luego Eldars,Marines,Marines del caos, los eldars los vendi ya ace tiempo,en estos momentos me estoy planteando Necrones y GI.

pero mi ejercito principal son los Taus

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de KaRaNDRaS_89
KaRaNDRaS_89
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

Eldars y solo eldars por el momento ^^

Buscando firma.... please standy...

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

La GI, son con los que mas me identifico por lo aficionado que soy al cine bélico, la II Guerra Mundial y la raza humana xDD. Después tiránidos, por simple enemistad cósmica al mas puro estilo Starship Troopers xDD

 

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

orkoz, ya k el verde ez mejor

saludos!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

A mi tambien me gusta mucho el cine bélico y la 2ºG.M. y por eso será que hago G.I. 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

 OcioZero · Condiciones de uso