Chapas, chapuzas, conversión de vehículos.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Acabo de ver en el foro de la GI un comentario (de banendhal creo) diciendo que el cartón para las chapas de blindaje es muy gordo y tiene agujeros. Pues bien, yo me pregunto:¿qué material es el adecuado para las chapas de los vehículos? para crear una protección o la ilusión de que tenga más blindaje un vehículo, ¿qué material he de usar?¿ y cómo? ¿qué usáis vosotros? 

Un saludo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esta pregunta es como la de los búnkeres

Voy a ver qué se me ocurre, pero el problema es el mismo. Quizás alguna placa de plástico, más o menos regular.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Esta pregunta es como la de los búnkeres

No creo, porque en los búnqueres se habla de crear una estructura completa, aquí es simplemente es buscar placas de blindaje para pegarlas y cómo simular modelismo en vehículos. Aunque es parecido, eso sí. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Precisamente ayer desmontando un mueble me salieron unas cuantas chapas de metal del tamaño perfecto, y con la ventaja de ser metálicas. Supongo que son trozos que se pueden encontrar así con un poco de suerte.

Si no, plástico pintado me sigue pareciendo la mejor opción...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Con metal......es una idea, porque podría taladrarlo al plástico de los vehículos, mientras que he intentado usar metal para escenografía y no sale..... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

La solución es el material con el que hacen tarjetas de crédito, veo que no has seguido leyendo el post G.I. jajajajajaajjajaj, son del grosor perfecto. No hace falta que uses una tarjeta de crédito, las trajetas regalo de El Corte Inglés, Decathlon............ coges varias y no las activas. Yo les pido a mis hermanos pequeños u otros niños de la familias que me cojan a veces. Además del grosor, se cortan fácilmente. 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Las tarjetas de crédito aprecen ser un buén material, pero es un material limitado, para algo de tamao de un rhino, puedes consumir hasta 2 tarjetas, si tienes uan compañía acorazada de la GI te puedes morir.

Siempre nos queda comprar plasticard, pero creo que lo que queremos es usar materiales alternativos "gratuitos". Así que a seguir devanandose la cabeza.

¿Qué tal tetrabriks de leche? Que alguein con ganas lo pruebe y nos cuente si es una idea buena, mala o regular.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Siempre nos queda comprar plasticard, pero creo que lo que queremos es usar materiales alternativos "gratuitos". Así que a seguir devanandose la cabeza.

¿Qué demonios es o dónde se compra el plasticard? He oído hablar mucho de él pero creo que no lo he visto nunca...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Basicamente son láminas de plastico de diversos grosores, lisas o texturizadas, que puedes pillar en tiendas de modelismo, papelerias o de bricomanias varias.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Bueno, he recubierto la torreta de mi chimera de trajeta de crédito y queda así, yo creo que bien, cuando acabe la mini os pondré más fotos. Os pongo las más representativas, para más detalles seguid el link:

http://s693.photobucket.com/albums/vv298/Badenhal/

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo creo que queda muy bien. ¿Vas a intentar hacerle remaches a las placas o las dejarás así? Una vez imprimadas no creo que canten nada de nada.

A ver si hago algún experimento yo también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo pienso en un cartón duro ahora.... ya os contaré... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No lo había pensado pero si, los remaches pueden quedar muy bien, eso si, ¿como los hago?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se me ocurre que hacia dentro debería ser infinitamente más fácil, pinchando las placas, si son muy duras con un punzón caliente. Hacia fuera, quizás reutilizando el plástico de las rejillas de las matrices o algo así, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo creo que perforarlas con el punzón caliente como dice Patapalo será la mejor opción, supongo. Hacia fuera, esqeu si no tienes "algo que haga función de...", Chungo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso