Adiós Andrés Montes DEP

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues lo acabo de oir en Hora 25 ahora mismo. Ha muerto Andrés Montes a la edad de 53 años. Todavía no se sabe nada de las causas de su muerte.

Andrés Montes acaba de retransmitir el Europeo de Baloncesto y tenía en mente otros proyectos.

DEP

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder macho, pues yo lo acabo de oir en El larguero y me he quedado pegadísimo y venía a poner el post. Llama la atención que hasta hace apenas un mes le oimos en La Sexta retransmitiendo el Eurobasket. ¿Se despediría de la manera que lo hizo porque quizá ya sabía que no le quedaba mucho? como no se sabe todavía nada, pues eso, quizá es que tuviera alguna enfermedad y el ya lo supiera lo que quedaba.

Descanse en paz

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Buen comentarista tenia sus seguidores y sus detractores descanse en paz

Cuando he visto eso sin leer tu comentario pensaba que decias algo tipo como que se muere dentro de su carrera de comentarista deportivo No muerto muerto, pues lo dicho que descanse en paz

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pobre hombre. Y vivía en chamberí, cerca mío.... madre mía. Se hace difícil de creer.

DEP


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Cuesta de creer. Para bien o para mal uno de los comentaristas deportivos mas recordaos de la historia.

Todo tiene su fin

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Me lo ha dicho mi padre ahora y me he quedado flipado. Ahora la vida si que no es tan maravillosa... una pena.

DEP

Derrimegrumerorcio

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Debió de encontrarlo una sobrina suya alrededor de las 21h30 de la noche de ayer en su casa del barrio de Chamberi, en Madrid. Rapidamente se personaron las asistencias medicas, que no pudieron mas que certificar la muerte del periodista. Un Juez autorizó el levantamiento sobre las 22h00 y lo trasladaron al Anatómico Forense para averiguar las causas. Ya se ha filtrado, que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Ayer cuando oí la noticia me quede helado, petrificado. Estaba conduciendo y me dio un vuelco el corazón. Hacía nada, que yo habia abierto un post informando de que ya no seguiría en laSexta esta temporada y que se le echaría mucho de menos. Ahora me quedaba corto con aquel post. Ha sido en poco tiempo el comentarista mas carismático de la historia, y estoy convencido, que aunque le gente no supiera de futbol, a él si lo conocian.

Pues nada, se va un grande! DEP Andrés!!

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Se conocen algunas cosas mas. Al parecer fue la mujer quien encontró el cadaver, que llamo acto seguido a su sobrino.

Según dicen, Andrés llevaba muerto entre 8 y 10 horas y había un poco de sangre en la almohada. La mujer fue presa de un ataque de nervios, y según elmundo.es no paraba de repetir "yo tambien me quiero matar"

Escalofriante.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Algo totalmente inesperado y una gran pena, hasta siempre.

Ocioqué?

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pocas veces me ha apenado tanto la muerte de un personaje famoso. Un tio que junto a Trecet son los máximos exponentes de la retransmisión del baloncesto y que los éxitos logrados seguro que llevan un porcentaje de su sello.

Descansa en paz jugón

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Y lo que sorprende tambien es la forma por la que se enteraron de la noticia sus hijos, por internet.

Todo tiene su fin

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 es que en frente de su casa debe de tener la agencia EFE una delegacion o como se llame.

parece q es un tema del corazon, no? pobre hombre, a mi tambien me ha dado pena. DEP.

Lost but not Forgotten

 OcioZero · Condiciones de uso