Capitán América vs Wolverine

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Quien ganaría un combate?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Wolverine, tiene mas experiencia y su poder le da el plus definitivo para vencer a Cap (Steve Rogers)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán América. Lucha mejor que Lobezno, experiencia tambien tiene de sobra y posee más habilidad de combate que él. Para argumentar estos conceptos, no hay más que ver las veces que han estado a punto de morir. Steve Rogers contadísimas, Lobezno en cambio de no tener su factor de curación le habrían matado unas 97 veces más o menos. Por no decir ciento y muchas. De hecho, este es el punto fuerte de Lobezno. Su factor curativo.
Suele ser el concepto que puede marcar o no la diferencia en el resultado de este tipo de versus.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Lobi y el capi han trajado mucho he varias ocasiones y se han enfrentado otras tantas, las garras de lobezno no puede cortar el escudo del capi, pero voy por logan,pues como el mismo dice:soy el mejor en lo que hago,aunque lo que hago no es muy agradable

Un saludo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
pero voy por logan,pues como el mismo dice:soy el mejor en lo que hago,aunque lo que hago no es muy agradable

Y como le dijo un viejo maestro de artes marciales recientemente en su colección: "Y eso qué es? No dejar de morir constantemente? Es lo único que haces"

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también le voy al Capi. Lobezno es bueno, y es más sanguinario, pero creo que el Capi sabría como neutralizarlo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Le sigo yendo a lobi,es uno de los mejores luchadores de marvel ademas que si va a saco podria matar al capi.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lobezno, por una razón muy muy simple, el Capi pese a todo sigue siendo solamente un ser humano, en el culmen fisico si , pero humano. No se regenera(punto importante, el daño que le haga el Capi siempre será temporal), no tiene armas naturales, ni hipersentidos, ni toda una vida luchando y por supuesto no tiene un esqueleto forrado con la materia más resistente conocida por el hombre (pensadlo, al Capi casi lo destrozó Iron Man a puñetazos cuando su armadura no es adamantium, golpear a Lobezno sería machacar la mano contra adamantium).

Además, Lobezno es tan buen acrobata como él y mucho mejor guerrero (y más despiadado).

Estaría igualado durante un tiempo, pero no puedes poner a alguien que sigue siendo humano contra una de las máquinas de matar más peligrosas de todo el planeta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Además, Lobezno es tan buen acrobata como él y mucho mejor guerrero (y más despiadado).

Digo esto porque el Capi basa mucho su estilo de combate en hacer piruetas para desestabilizar al adversario.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ignoto, acerca de tu comentario sobre lasveces que han estado ambos al borde de morir:

 

Es evidente, o al menos yo lo veo así, que si Lobezno no tuviera factor curativo, no iría tan a saco y sin pensar, tendría muchos más reparos porque sabría que de un golpe mal dado puede morir, en cambio, su factor curativo le hace ir siempre, o casi siempre, a por todas, sin pensar demasiado en las consecuencias. El modo de lucha de ambos y sus "veces al borde de la muerte" vienen dados por sus características personales... Por tanto, creo que no es relevante para el vs.

 

Y yo opino como el capi, Rogers no podría aguantar a Lobezno durante un tiempo prolongado. No digo que no fuese capaz de ganarle, ojo, pero creo que de cada 10 combates Lobezno ganaría 7.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Steve Rogers era un luchador formidable, su mejor ventaja es la aproximación táctica a la hora de pelear (y estratégica a la hora de liderar), en multiples comics se ve como valora hasta el ultimo recurso, el clima, el viento, su peso, el peso de sus enemigos, absolutamente todo, sus movimientos son la respuesta ultima a ese analisis, no es del tipo ridiculo como por ejemplo Midnigther que te echa un discurso(barato) de todo lo que ha pensado, el Cap (Steve Rogers) lo demostraba, no eran simples movimientos acrobáticos, era todo el resultado de una cabilacion bastante clara y efectiva.

Ahora Wolverine es pura visera, pero no por eso esta exento de no pensar en un combate, es un tipo que ha vivido mas de 100 años (en la Wikipedia le ponen mas de 200), vividos de manera continua, enfrentado todo tipo de tipos en todo el mundo, desde el borrachin de bar hasta la criatura mas fuerte del universo (Aca es donde muchos diran, "Valiente chiste el Capitan Tambíen", tengan el tiempo en cuenta, el Cap comenzo en los 40 y estuvo al menos 20 años congelado, incluso comenzando su carrera en paralelo con el Capitan, Wolverine tendría mas experiencia incluso con el borrado "selectivo" de memoria.), en experiencia Wolverine gana y de sobra, tiene todo el entrenamiento del Capitán, y mucho mas.

En cuanto a poder, pelear con Wolverine (unicamente en terminos fisicos) es como pelear con un Oso (Enano y veloz oso) que no se cansa, que no puedes herir de modo que la lesión sirva para hacerle perder la pelea, que tiene mejores reflejos y sentidos que tu, incluso si eres el Capitán América.

Por otra parte les recuerdo mi odio hacia wolverine al sufrir del complejo Marvel de personaje invensible.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lobezno ha perdido combates contra expertos maestros de kung fu y ha sido noqueado y apaleado como todo el mundo. Es su factor de curación el que le hace terrible.

El Capitán América es mejor que Lobezno luchando, mucho mejor. No comete errores. Lobezno en cambio a docenas. Estoy seguro que Steve Rogers podría reducirle.

Y es más, ese lado salvaje de Lobezno que mencionáis solo le perjudicaría ante un guerrero de la talla del Capitán América. Podría golpearle casi a placer. Esa furia asesina le ha perjudicado tanto como le ha beneficiado. Contra ninjas de medio pelo le sirve y de mucho pero contra alguien cuyo estilo de lucha es perfecto, solo le pondría en evidencia. Me remito a los últimos números de la colección de Lobezno. Cuando regresa a Chinatown.

Salvando las distancias, lo veo similar a Deathstroke vs Deadpool. La potencia sin control contra la potencia perfeccionada.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El Capi si comete errores, al fin y al cabo ha perdido peleas (muchas), y tiene la tendencia a meterse en embolados que apenas puede masticar. No cometer errores contra terroristas de medio pelo (los ninjas son bastante mas peligrosos) es facil, con alguien como Lobezno que cuando quiere es un luchador frío y tiene mucha más experiencia que él, amen de conocer muchos estilos de lucha y carecer de los mismos puntos debiles que una persona normal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El Capi si comete errores, al fin y al cabo ha perdido peleas (muchas), y tiene la tendencia a meterse en embolados que apenas puede masticar. No cometer errores contra terroristas de medio pelo (los ninjas son bastante mas peligrosos) es facil, con alguien como Lobezno que cuando quiere es un luchador frío y tiene mucha más experiencia que él, amen de conocer muchos estilos de lucha y carecer de los mismos puntos debiles que una persona normal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Algún ejemplo de las muchas peleas que ha perdido el Capitán América?

Y Lobezno tiene exactamente los mismos puntos débiles que cualquier humano. Ese es uno de los mayores errores que se cometen al juzgarle. Que sea más difícil de matar no implica ni mucho menos que sea imposible. No nos olvidemos.

Por otra parte, decir que Lobezno tiene mucha más experiencia que Rogers no aclara nada en absoluto. No creo que nadie pueda sostener que el Capitán América peque de inexperto. Curtido en mil batallas, ha hecho frente a amenzas que le centiplicaban en poder y siempre ha estado en la brecha. Liderando al equipo más poderoso de superhéroes.

Recordemos que pese a permanecer congelado décadas, el tipo nació antes de la segunda guerra mundial. Es una persona creada por y para la guerra. A esos niveles no importa en absoluto que Lobezno le saque más o menos años (aparte que hasta hace poco Lobezno no recordaba ni el 20% de su pasado). La experiencia no es un concepto que sea decisivo en este topic concreto.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No tiene los mismos, por ejemplo no le puedes romper el brazo o una costilla. En una pelea son muchas de las peores heridas que se infligen los luchadores.

¿Un ejemplo? Calavera en la coleccion de Bru mismamente, Iron Man casi lo destroza (aun recuerdo a Herc poniendose de mala leche) durante la CW, los nazis que le capturaron para que Zemo senior le torturase.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Las roturas de brazos etc no son puntos débiles. Mismamente los puntos de presión nada tiene que ver con eso.

Y bueno, Calavera es inferior a Rogers. Y si, Iron Man va muy cómodo pilotando una armadura pero ya vimos el desenlace de CW dónde Rogers pudo haberle cercenado la cabeza. Yo hago referencia a derrotas marciales.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La armadura de Ironman le otorga un grado considerable de superfuerza. Por mucho que Lobezno tenga un esqueleto metálico, no golpeará con tanta fuerza como Ironman.

Y bueno, el Capi se las apañó bastante bien contra los nijas de la mano las veces que se encontraron.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ignoto

Ignoto
Contactar usuario

Y es más, ese lado salvaje de Lobezno que mencionáis solo le perjudicaría ante un guerrero de la talla del Capitán América. Podría golpearle casi a placer. 

 

Contra un oponente netamente humano que tiene que cuidarse (Como el Cap Steve, o Batman) dejarse golpear es estupido, cuando tienes huesos de metal, y factor regenerativo, no es necesario, parte de la naturaleza de Wolverine.

 

Imagen de Ignoto

Ignoto
Contactar usuario

Y Lobezno tiene exactamente los mismos puntos débiles que cualquier humano. 

 

 

Cuando es un personaje que uno ha visto empalado (Dark Claw, al fin de cuentas logan le atravesaron el corazón), quemado (Achicharrado por los sentinelas salvajes, el tipo feliz de la pelota fumando por la garganta), o reducido hasta los huesos (Con Cassi Nova, que le bajo todo un brazo), decir que tiene las mismas debilidades de un humano es ridiculo (sin ofender), mas cuando al Cap lo mataron de una manera traicionera cobarde y misera, pero bastante humana.

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

La armadura de Ironman le otorga un grado considerable de superfuerza. Por mucho que Lobezno tenga un esqueleto metálico, no golpeará con tanta fuerza como Ironman.

Pero sin duda golpearía mas fuerte que el humano promedio, aunque no se si vrs el Cap goolpee mas duro (ustedes saben el Cap si sabe dar golpes)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No digo que Lobezno se vaya a dejar golpear, digo que si entra en modo furia asesina cometería más despistes y errores. Los cuales el Capitán América no perdona si está su vida en juego.

Tu mismo lo has dicho, a Lobezno le han hecho de todo. De todo. Eso le convierte en alguien muy difícil de matar (no voy a decir inmortal) y a la vez en algo torpe. Las cosas como son. Que te metan palizas cada 4 días no dice mucho a tu favor. Si a favor de su factor curativo pero en su destreza no tanto; elevada pero menos que la del Capitán América.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

La verdad como dijo ignoto la experiencia del capi lo pondrian a favor adem as que su escudo le resguradaria de las garras del wolverine, pero wolverine tiene un factor de cura grandioso y sus reflejos animales pondrian en aprietos al captain, por lo que puedo decir que seria un empate

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Desde un punto de vista basado en el comic y en como se pelea en él, el Capi es tan perfecto que podría frenar a Wolverine que en cierto modo se podría dejar llevar por la furia. sus huesos de adamantium no impiden que el capi lo inmovilize, rompan articulaciones o noquee golpeando con el escudo ya que si no se rompería la mano. Recordemos que anque Logan es una máquina de matar Steve es la máquina.

Extrapolando los dos perfiles a una realidad humana (dentro de lo que cabe) la victoria se la llevaría Lobezno ya que seis filos cortantes manejados con destreza son demasiado para cualquiera que luche a mano vacio o con un escudo. Ni el mejor luchador del mundo podría con un experto medio de cuchillo armado hasta los dientes, es una trsite realidad pero la es.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

También voy por el capitán: gracias a la habilidad que tiene para manejar su escudo, podría distraer a Wolverine con el mismo mientras lo ataca cuerpo a cuerpo (tal y como en Spiderman vs Capitán América de la Civil War)

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Yo no tuve la oportunidad de leer civil war me podrian quien gano entre spiderman y captain america, ¡supongo que spider no?

 

Andres

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

 

Quedaron empates, Spiderman estaba perdiendo al inicio, justo cuando cambio de estrategia contra el capitán, parecía que iba a ganar pero en ese momento se interrumpió la pelea.
 
Otro momento memorable:
 
http://img512.imageshack.us/img512/1815/civilwargm7.jpg

                             ¡En la cara no…! ¡Ugh!

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de wolverine_sxe
wolverine_sxe
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 1

 esperense carnales... dicen qe wolvie no seria nada sin su factor curativo, ok vamonos x ese lado, wolvie lo tiene naturalmente al grado de regenerar un miembro. en cambio capi no seria nada sin el suero... wolverine tiene tanto entrenamiento militar al igual qe el capi, entrenamiento samurai qe implica puntos de presion en el cuerpo humano y meditacion lo cual lo hace mejor peleador y entrenamiento de la cia, el empezo cn el suero a principios d los 40's y termino siendo congelado, el escudo del capi esta echo del vibranium no de adamantium, un golpe de wolverine fractura los huesos del capi, 

Imagen de Avenger52
Avenger52
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2015
Puntos: 19

Definitivamente, le voy al Cap. Es sin duda mejor estratega que wolverine y mejor artista marcial. Indudablemente wolverine es mas fuerte, pero nada que el cap no pueda contrarrestar con estrategia y golpes certeros, elementos de los cuales wolverine carece, por lo visto en muchos cómics. Parafraseando a Spiderman, un personaje capaz de esquivar los golpes de alguien como mercurio, también conocido como prieto, "El estilo de combate del cap es perfecto".

El_Capitanazo

 OcioZero · Condiciones de uso