Estoy haciendo un vídeo

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues eso, que este año termino la licenciatura, así que estoy preparando un vídeo con todos los vídeos y fotografías acumulados a lo largo de estos cinco años desde que empecé, que no son pocos, porque son 1.700 archivos, lo que encontré (entre vídeos y fotos).

Comenzaré el vídeo con la música de "aquellos maravillosos años", con un minitexto y algunas fotos de las antiguas. También tengo que meter un vídeo casero, grabado por mi, comentando algo...

Luego voy a seguir con la música de "La tribu de los brady", estos que aparecían en cuadraditos... pues igual, ya tengo las imágenes preparadas, para que salga, de forma que la primera imagen solo tiene a una compañera, la segunda dos, la tercera tres... así en el cambio de foto se irá agregando cada compañero (menos mal que somos pocos)

El resto ya no sé como seguirlo, iré poniendo canciones y fotos, vídeos... va, creo que puede quedar una cosa chula, aunque solo sea por recordar viejos tiempo y lo bien que lo pasamos.

Me he bajado un programa llamado AVS Video Editor, porque el movie maker no me permitía (o yo no sé) superponer música de fondo a la vez que se reproducía un vídeo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Qué carrera has hecho?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estoy acabando odontología

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues yo me grabo vídeos de pajas y se los paso a mis parientes.

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Como Pipi Estrada, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Si pones tus fotos con tu vestido de novia y la otra donde te estás revolcando con un mariquita en un líquido claro asqueroso, quedaría muy guapo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Si pones tus fotos con tu vestido de novia y la otra donde te estás revolcando con un mariquita en un líquido claro asqueroso, quedaría muy guapo.

Buena idea lo del vestido de novia; la del líquido ese no sé que foto es. Si es esa del barro, ya te he dicho que ese no era yo. Gracias por la firma, un detalle que me mentes

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

la del líquido ese no sé que foto es.

Error mío por presionarte. Tenía que esperar a que te sintieras preparado para que lo aceptaras. No pasa nada, tómate tu tiempo.

¿Cómo se llamaba tu amiguito el del barro?

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Recuerdo esa foto vestido de novia. Me lo pregunté entonces y me lo pregunto ahora, la foto es real o todo se debe a la informática?

Lo curioso es que en los tiempos actuales ambas respuestas pueden ser perfectamente normales

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si te quedas sin ideas puedes usar la cortinilla de estrellas.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

La foto es real, Ignoto... pero no sé porque tiene tanta trascendencia, coño

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno, aquí en mi pueblo no es nada habitual que un hombre se ponga un traje de boda de mujer y salga tranquilamente a dar un paseo. Lo mismo es que estamos anticuados.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Joder... NO SALÍ A DAR UN PASEO, es que se distorsionan mucho las historias... salí a la puerta de casa del barrio de mi abuela, situado en lo alto del pueblo de Lastres a.k.a. San Martín del Sella (No sale en Dr. Mateo nunca, y mira que el pueblo es pequeño)... y de todos modos, allí estaban los familiares y los vecinos de toda la vida vidísima, con los que uno tiene confianza... si ya sé que habitual no es; pero que tampoco fue como cruzar Madrid desnudo ni nada parecido...

 

xD, fue muy gracioso, la verdad

La dichosa foto

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver, que el vínculo taba mal

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Pero qué ser tan deprimente.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Toxico, tu fama te precede, así que no hables d seres deprimentes... y otra cosa, noe stamos en el patio, así que ándate con ojo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Cómo va el vídeo? Puedes ponernos un avance o es pronto todavía?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A ver, que el vínculo taba mal

Me acabo de fijar que tiene una iglesia detrás. Parece que acaba de salir de la boda.

Imagen de Shampoo para calvos
Shampoo para calvos
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 47

Te ves bien vestido de novia, Webo.

 

 

 

 

 

P.D: No.

No.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Cómo va el vídeo? Puedes ponernos un avance o es pronto todavía?

UNa puta mierda... la calidad de las fotos es pésima, no me mola nada de nada el programa, pero claro, lo demás está bien; y además, con el tiempo que he perdido metiendo todas las fotos en la biblioteca del programa... me puede dar algo empezarlo de nuevo.

Tampoco hice mucho más, porque llevo dos días entrando a clase a las 9 y llegando a casa a las 20 30... y claro, cuando llego no me apetece hacer nada de nada... así que ahora voy a ducharme y a cenar, que no tuve tiempo para comer... unmm, estoy recordando una anécdota, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hasta ahora no lo había visto tan claro: webofrito es un clon de si mismo.

Como que la hermana de Penelope Cruz se parece más a Penélope Cruz que ella misma.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

No hagas nada, ni te lo van a agradecer.

Si lo haces por unas sonrisas, ps va, pero piensa en todo el tiempo desperdiciado...por ejemplo, haciendo otras cosas con la mano.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No hagas nada, ni te lo van a agradecer.

Mis compañeros de clase no me tienen que agradecer nada; más bien soy yo el que tiene que darles las gracias por el día a día; por las sonrisas, por el apoyo, por la felicidad con la que me llenan. SOn la mejor clase del mundo, las mejores personas. Se merecen un vídeo y que si me toca la lotería comparta con ellos el premio.

Y el tiempo nunca es desperdiciado cuando sé que voy a arrancar sonrisas y un gran día... las grandes cosas las hace la gente con pequeñas cosas, muchas veces dedicando su tiempo libre aún a sabiendas que pueden fracasar.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tenéis una relación estupenda en vuestra clase por lo que dices. Eso se nota mucho en el  día a día. En el desgaste. Yo lo veo en mi trabajo. Hay que tener en cuenta que pasamos más tiempo fuera (en clase, trabajando...) que dentro de nuestra casa y es importante tener un clima mínimamente decente con los compañeros. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

hay que abolir el trabajo, a tomar por culo ya

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Si tanto te gustan, cásate con ellos.

PD: No.

Está bien, hazlo. Pero hazlo bien.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

A ver, que el vínculo taba mal

Valla o_o

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Vídeo terminado: 1 hora y veinte min de duración

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A mis amigos les ha encantado el vídeo :-D, ha sido un exitazo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Parte I (duración 15:00 minutos)

Parte II (duración 14:54 minutos)

Parte III (duración 14:59 minutos)

Parte IV (duración 14:59 minutos)

Parte V (duración 14:46 minutos)

Parte VI (duración 06:31 minutos)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Joder... NO SALÍ A DAR UN PASEO, es que se distorsionan mucho las historias... salí a la puerta de casa del barrio de mi abuela, situado en lo alto del pueblo de Lastres a.k.a. San Martín del Sella (No sale en Dr. Mateo nunca, y mira que el pueblo es pequeño)... y de todos modos, allí estaban los familiares y los vecinos de toda la vida vidísima, con los que uno tiene confianza... si ya sé que habitual no es; pero que tampoco fue como cruzar Madrid desnudo ni nada parecido...

 

xD, fue muy gracioso, la verdad

La dichosa foto

PUAJAJAJAJAJAJAJA, yo pense que era de coña, bien, antes que nada te pido permiso webo, puedo usar la foto de avatar?

Hermano cayo la ley

 OcioZero · Condiciones de uso