GADOR Vs SU GOLF...capitulo 293

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues si,aunq mi coche tiene ya 6 años,todavia sigo"descubriendo" cosas..

hoy sin ir mas lejos ha hecho un dia de perros,oscuro y lloviendo..total q sin querer he tocado unas ruletas junto al mando de las luces de mi coche y he ido a un taller a preguntar si tenia bien las luces,,los conozco de otras veces...total q un chavalillo me dice mueve la ruleta y te digo como colocar bien las luces...y yo pues ea!..lo he movido y me dice..PUES NO VEO NADA!!..no veo NINGUN CAMBIO..donde estas tocando?

le indico...

jejejje..jejejej..y se descojona y me dice,esa ruleta es de la intensidad del salpicadero(velocidad y esas cosas)...jajajaj y yo...perdon no sabia..y me ha dicho aki,esta de al lado es la de las luces y llevala siempre en el numero...3??..me ha dicho??...jejeje

 

VOSOTROS SABEIS TODOS LOS SECRETOS DE VUESTROS COCHES?

todavia algunas veces descubris algo q no sabiais???..ein??¿..q decis?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Despues de 6 años de coche y que todavía estés así...lo tuyo es grave,Gador.

Hombre,yo como comprenderás,con un 206 casi básico no tengo esos problemas.Si tuviera algo así por ejemplo...

http://subefotos.com/ver/?a63dde661215d2a781a478fcaaeb79d1o.jpg

...pues igual se me escapaba algún botoncito.Pero(lamentablemente)no es el caso.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si claro, weno en el megane coupe hay unas cuantas funciones del telefono movil y para guardar avisos y tal k no controlo mucho...

 

del focus por ejemplo hace tiempo descubri unas funciones ocultas...

en la pantallita digital donde puedes ver las revoluciones, velocidad en millas y Kilometros por hora, una burrada de datos y de numeros que suben y bajan, temperaturas, presiones etc, el par motor entregado en el momento y demas, muy sencillo y curioso.

 

Ver las revoluciones en 800rpm en reposo tocar el acelerador y ver los numero digitales subiendo a toda velocidad es cojonudo

 

son parametros y funciones secretas, solo para los mecanicos y demas, pero que hace años se descubrio como  poder acceder a ellas  de manera sencilla.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Efectivamente algo grave ya es...keeper.jeje

maestro eres M.O.W??

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El caso es que hace no mucho descubri una cosa del coche que desconocia pero coño, no recuerdo cual era xDD.

Pero vamos, como tenian los manuales del coche en el conce me los lleve a casa antes de que me llevaran el coche y me los lei, pero vamos, con las pijadas que llevan hoy dia los coches no me extraña que descubras cosas nuevas (y mas tu, que no eres un apasionado-friki de los coches)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo no sabía que había que quitar el freno de mano

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo hace poco, tenía que llevar a pasar la ITV con una furgoneta, una Ford, no recuerdo cuál. Me tiré rato buscando los mandos para bajar las ventanillas. Nada, en los mandos nada, en la puerta, nada. Llamé a mi hermano y mientras hablaba con él y me decía que mirara bien los mandos descubrí que estaba arriba, en el techo, junto con el retrovisor.

También me pasó la primera vez que pillé uno con freno de mano de los de pedal. Subo, tiro de la palanca intuitivamente porque veía el dibujo de (P), pero cuando quiero aparcarlo me tiro unos segundos buscando la palanca para tirar de ella. Encontré el pedal y dije

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jejej..veo q no soyel unico RETRAGADOR.

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Para todo hay una primera vez. Pero lo tuyo lo veo aún peor porque son 6 años de coche, lo mío eran coches distintos a todos los que había conducido hasta entonces

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, aunque lo primero evidentemente iba a coña, si que un par de veces al principio con el coche de mi padre, al ser de palanca se me ha pirado quitarla y el coche se pone a pitar y yo ostia!!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si... este es un clon que me hice hace tiempo que utilizo a veces.

 

Aqui las funciones ocultas del focus.

http://www.youtube.com/watch?v=yaQetw3_Cek

 

http://www.zonatuning.com/f13/funciones-ocultas-ford-focus-35204/

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nuevo capitulo!

el viernes,volviendo del trabajo me iba a casa de una tia mia a comer y me pillo una caravana de las q hacen historia...y al cabo de una hora aprox,de primera,para,primera,para..para,primera

me doy cuenta q me EMPIEZA A SALIR HUMO del motor!!!

NO EN PLAN CHIMENEA,pero humo como para darme cuenta

total,en plena caravanay todos parados,paro el coche..arranco y no sale humo,pero al de unos segundos..ZASS otra vez!!! y yo JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR solo me faltaba q me ardiera el puto coche,total q lo pare otra vez y lo volvi a arrancar..y otra vez humo..ya con el chaleco florescente ese,en el asiento del copiloto,preparandome para lo puto peor..de bajar y llamar a la grua..o ver arder mi coche....decidi,meterme x bilbao,salir de la autovia,por si acaso tenia q parar de urgencia al menos estar en un sitio menos "molesto" para los demas..llame a un amigo,q sabe algo de motor,y me dijo..si es mucho y tal para y llama a la grua..si no,casi seguro,q sea vapor de agua..del motor caliente,el agua y el cambio brusco de temperatura..y tal...

total q cruce bilbao,casi otra hora,con la paranoia en mi cabeza..y venga a mirar al motor...q ya no volvio a echar humo..

x la tarde,lo lleve a un taller de un conocido y me lo miro y me dijo q estaba todo OK,q lo vigilara por si acaso,pero q fijo q fue una balsa de agua o algo asi q salpico el motor x abajo,o algo asi me dijo..,y con el calor el vapor de agua sale por los lados del motor e incluso por encima de la tapa del motor...

asi q añado el capitulo 294,para q con palomitas y coca cola,fherperela pase un buen rato leyendolo.

aunq,hubo un momento q me dije..mira si arde el coche...ya tienes motivo para q te regalen...este

o este

 

jejejej..aunq no mejor sigo con mi coche,q me gusta.

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Las grandes lluvias se cargan un buen numero de coches de gasolina...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, ya estaba afilando el colmillo xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya,ya me imaginaba q estabas"tocandote" mientras lo leias..jajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo una vez con el corsita llendo a un examen lo pasé fatal. LLegaba tarde y había un atasco de cojones por la lluvia y encima pasó eso, empezó a salir humillo del coche y mira la temperatura y cada vez estaba más alta. Joder, las pasé putas, pero al final llegué.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

en mis coches de momento jamas a pasado la temperatura de la mitad(donde debe estar) el dia que pase de ai me preocupare muy mucho.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cuando pasa sirve como medida rápida poner el aire acondicionado. Suele bajar la temperatura.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero el mio no llego a pasar nunca de la mitad del marcador de temperatura...eh!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el mio de momento tampoco, el Fiat Marea que tuvo mi padre se casco dos calentones que la madre que lo pario, uno de ellos en plena hora punta de salida de Madrid, un viernes en mitad de la A-2, que suplicio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso