El 2009 ha empezado fuerte ¿no?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Me da la impresión de que este año ha empezado con muy grandes estrenos, yo diría que con más nivel (por lo menos de crítica) que los años anteriores. Hay están Mi nombre es Harvey Milk, Revolutionary Road, Slumdog Mollinaire, El curioso caso de Benjamin Button, The wrestler, El lector, El desafío Frost/Nixon... y no sé si no se me olvida alguna más. Todas estas están muy alabadas por la crítica y están viniendo todas seguidas. ¿No os parece?

La imaginación contra el poder

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Oscars... yo creo que pasa igual todos los años (el año pasado No es país para viejos, Sweeney Todd, Pozos de ambición, Michael Clayton, Expiación, Juno, En el valle de Elah, American Gangster...), las distribuidoras se reservan los estrenos más fuertes para chupar más taquilla.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no sera lintronio,q tu esperas con ganas esas peliculas y piensas q el 2009 empieza fuerte???..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Empezamos tarde,que no es lo mismo,mientras la mayoria del mundo ya ha visto estas peliculas,nosotros las estamos oliendo ahora...y todo por los Oscars,si no fuera por esto,mas de una ni la proyectarian aqui...aun asi,este año viene cargadito de buenas peliculas y no tan buenas (Dragon Ball xdd),pero vienen estrenos guapos.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Darth
Darth
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 4

La de Nixon me parece una de las películas más interesantes que pueda haber en estos momentos, su vida es bastante atractiva y me parece que es una película digna de ver, ya comentaré cuando la vea.

Siempre negué la Existencia de Dios, ahora sé que soy yo..

 OcioZero · Condiciones de uso