Harry Potter y el principe mestizo

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno aquí os dejo el trailer, tiene muy buena pinta, y el sexto libro me gustó bastante...¿Qué pensáis?, ¿expectativas o no?

http://www.youtube.com/watch?v=0HyQG174fFU

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si no sale FLEUR DELACOURRRRRRR..no me interesa..jajajaj

Aunq la ire a ver xq acompañare a mi primilla q es fan de estas peliculas.

la mano que mece la cuna

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

En el segundo 19 Dumbledore me recuerda un montón a Gandalf, del señor de los anillos. La veré, las otras son entretenidas, aunque ya tengo mi edad xD

Sin ataduras

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Lo de la edad es tontería, yo estoy con 22, deseando de ir a Hogwarts xDDD

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Volvi a leer el libro no hace mucho para tenerlo fresco cuando vaya a ver la pelicula..imagino que habra cosas que han quitado como en los demas libros,pero espero que hagan un buen trabajo..tiene buena pinta.
Eso si,algo ha debido de pasar para que la retrasen 8 meses,o bien la J K Rowling no le gusto lo que vio o algun problema hubo porque no es normal retrasar tanto una pelicula ya hecha..en fin,que deseando estoy que llegue ya de una vez.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

cicely, yo creo que el "retraso" fue para darle mas dinero a El caballero oscuro, y aprovechar asi , mas venta de merchandising...

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Ayrim dijo: Lo de la edad es tontería, yo estoy con 22, deseando de ir a Hogwarts xDDD

Tengo unos pocos (bastantes) años más

Sin ataduras

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Christopher tambien yo tengo mi edad,pero para ver cine me olvido de los años,asi se disfruta mas...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esta es la que van a dividir en dos partes para aumentar la recaud... estoooo, adaptarla con más fidelidad, ¿no?

Lo cierto es que el trailer se ve muy oscurete y tal. Creo que con este ritmo de madurez y 'oscurecimiento' progresivo, la última peli terminará siendo un fundido a negro de dos horas con las voces de los personajes sonando de fondo xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

No Xoso,la que van a dar en dos partes es Las reliquias de la muerte,usease,la ultima...a ver si es verdad que la adaptan fielmente,porque sera la caña.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si metieran algo de mano al guión para volver un poco menos previsible (y más creíble) el desenlace del Harry vs. Voldemort, y de paso 'oscurecieran' un pelín ese epílogo de película teen americana que se marcó la Jeta K. Rowling, pues podría ser la caña, si.

Hablando de Voldemort, ese tío en los libros (al menos en los primeros) inspiraba bastante miedo, pero su contrapartida fílmica desnarizada sin embargo provoca descojone en el espectador. Empiezo a valorar seriamente la posibilidad de que el rollo de "El-que-no-debe-ser-nombrado" lo inventaron para no recordar su careto sin napia y empezar a descojonarse a todas horas.

Coño, que rasgos sérpicos son una cosa y la pérdida absoluta del soporte de las gafas otra muy distinta, leñe xDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Sí, la verdad que el señor "malo malísimo sin napia" produce risa

Sin ataduras

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, lo que molaba de Voldemort en las 1º pelis es que era una amenaza desconocida y oculta…nadie sabía quien coño era ese tio ni como era…eso producía un cierto mal rollo…

En el momento que salio en pantalla, se le puso cara y paso a ser alguien visible (y sin napia) ya dejo de asustar…

Y si encima empezamos con las comparaciones, la cosa mueve a risa…

http://z.about.com/d/animatedtv/1/7/3/kiff.jpg

http://www.beyondbeyond.com/miniatures/warhammer/tauethereal.jpg

http://www.wilsonsminiatures.co.uk/sitebuildercontent/sitebuilderpicture...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

a mi el libro me gusto. no es mi favorito, pero es que ya de harry potter se comen tantas cosas basicas o interesantes que he perdido la ilusion.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

A mí me da que el retraso se debe más bien a que los de la Warner querían reservarse un exitazo para este año ya que el pasado tuvieron El caballero oscuro. La crisis ha vuelto a las grandes productoras aún menos dispuestas a arriesgarse de lo que ya eran, la mayoría ya tienen preparadas una buena retahíla de secuelas y remakes para capear la tormenta.

Y en cuanto a la peli, pues pinta bien, pero no me fío. Aún sigo preguntándome qué ha hecho el hombre este para que le pongan al frente de una saga tan exitosa y que hasta ahora había estado en manos de directores reconocidos internacionalmente.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Desde la tercera, esta saga (que ya por entonces no apuntaba a demasiado) ha ido de mal en peor.

Ver cómo eliminan cosas sin piedad para ofrecernos más mierda amor-adolescente destroza toda la película. Si a esto le añadimos que estos dos libros son bastante flojos y extremadamente predecibles, que como adaptaciones seguirán siendo pura colmo; y que para colmo el doblaje español es ridículo en las últimas entregas, pues vamos a tener unas películas sencillamente patéticas. Que las veré por costumbre, pero vamos, sabiendo lo que voy a ver.

Con decir que lo que más me gustó de la quinta eran Bella y Tonks, que me pareció que estaban bastante buenas...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Osease que seguirá habiendo Harry Potter aunque Daniel Radcliffe tenga 35 años, ¿no?.

 OcioZero · Condiciones de uso