Paranormal Activity

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Estaba dando una vuelta por ahí de próximos estrenos, y me he encontrado con esta película, que creo que lleva demasiada campaña publicitaria vendiéndola como la película que más te acojonará nunca. Hasta Spielberg se niega a hacer una versión, porque le ha dado mucho miedo..., bah, no sé, no sé. También dijeron lo mismo de "El bosque" que la vendieron de peli de terror y ya ves tú, o con "Rec" que tampoco es para tanto. He visto el trailer y miedo ninguno....pero la veré por curiosidad, aquí os lo dejo.

http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2009/09/08/aaquieres-pasar-miedo...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues parece la típica de fantasmas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Yo como tú Ayrim,hasta que no la vea no comentaré,pero iré con cuidado y sin muchas expectativas,que con REC iba temblando y salí cabreada.Aún así tiene mérito lo de esta película..se ha hecho con 15.000 dólares y lleva recaudado,37 millones..y todo por el boca a boca,que barbaridad.

Lo de Spielberg,parece ser que la cogió para hacer él un remake si le gustaba,al final decidió que la película valía lo suficiente como para no hacer remake,el miedo que le dió fue porque cuando acabó de verla se encontró con que la puerta de la habitación no se abría y le entró miedo XDDDD.

Pero vamos,película rentable a lo bestia.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eso me recuerda a cuando fui a ver la de 1408. A la salida del cine, las puertas estaban cerradas xD. Yo creo que lo hicieron a propósito.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

1408, no da miedo ninguno...pero ya sabemos lo que pasa con este género...es complicado encontrar uan película realmente aterradora.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pude ver la semana pasada en el festival de cine fantástico de Sitges Paranormal Activity, una pelicula a la que muchos califican como poco menos que la segunda llegada de Cristo a la tierra. Menuda bazofia. Una pelicula mas simple que el mecanismo de un botijo, hecha con cuatro perras, que eso en principio no es malo si la historia es buena, pero es que en este caso la historia es una chorrada que ni se molestan en explicar de manera medianamente coherente. La peli dura hora y media pero parece que sean tres horas. Los actores son malos y los personajes unos estereotipos andantes, y uno no sabe a quien meterle la cachetada primero... no, si que lo sabe: al novio de la tipa.

En serio, no os gastéis el dinero en ver esto, que es un engañabobos de cuidado. El proyecto de la bruja de Blair, con la que la comparan, por lo de la cámara en mano y el ínfimo presupuesto podía gustar mas o menos, pero por lo menos tenia una historia medianamente currada. La de Paranormal Activity es un desproposito casi tan grande como la propia pelicula. Penosa.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Más opiniones? Normalmente lo paso mal con las pelis de miedo (las que dan miedo de verdad), pero hace tiempo que no veo una película que me de auténtico miedo (que no susto o asco, el susto suele ser patético y el asco prefiero ahorrármelo, porque me puede llegar a doler físicamente).

Tengo ganas de pasar miedo de modo seguro (tampoco quiero que me secuestren o que me asalten yonquis armados por la calle).

Andronicus dixit

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Esta película, que costó 5.000 euros, ya ha recaudado más de 20 millones de euros.

Andronicus dixit

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

El marketing y Steven Spielberg son armas muy poderosas...

Ademas, la pelicula lleva mas de 60 millones recaudados, no 20. Esos 22 millones han sido de su primer fin de semana en cines de toda la nacion, pero llevan un mes haciendo pases especiales de medianoche y otra parafernalia.

Para mi gusto la pelicula no se merece ni de lejos el exito que ha tenido. Es una pelicula muy floja, por no decir mala, sin unos buenos actores o una buena historia explicandolo todo detras,  pero lo cierto es que la han sabido vender muy bien. Y al final es lo que cuenta.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Cierto, 1408 no da mucho miedo. Podía haber dado más, si hubieran sabido ser cómo. Es terror light xD

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la ví ayer y me parece que es una peli que juega muy bien sus bazas. La factura de la peli es cutre, sí, cutre de cojones, una casa, una cámara del todo a 100 (que por suerte no se mueve tanto como en otras pelis de "cámara en mano", que terminas mareado) y dos personas. Pero la cosa, aún siendo muy simple en su guión y su ejecución, tiene su mérito, la tensión va creciendo y lo que te hace sentir en todo momento es el miedo ante lo desconocido, ante lo que no se ve. La peli no es "espeluznante", "Aterradora", ni mucho menos, como dice el trailer, tampoco es que tenga muchos sustos como tal, pero es de esas que te esperas algo en cada escena y lo bueno es que a veces te sorprende.

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Vengo de verla. No está mal. Es una peli que aprovecha bien lo que tiene, ¿la historia? típica hasta cierto punto, pero muy bien llevada; incluso el que sea una historia tan familiar la hace más tensa, por la posible cercanía. El miedo a lo desconocido es inherente al ser humano y por eso esta peli puede dar algún que otro sobresalto o provocar alguna inquietud, pero dista de ser aterradora como proclamaban los trailers. Se deja ver.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Ni 20 ni 37, en EEUU lleva 110 millones de dolares, una bárbaridad.

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

He de reconocer que para lo que soy con las pelis de miedo, esta aún consiguió darme un par de sustillos, pero vamos, para nada responde a todas las espectativas que levanta la exagerada publicidad que la precede.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Que burrada Saturos, eso si que es un pelotazo.

Spielberg deber respirar ahora mas tranquilo, desde lo de Maddof el hombre lo necesitaba.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la vi el sabado, desde el punto de vista del espectador medio sin pretensiones, cumple perfectamente, el final algo ilogico o suelto pero como se ve tan cutre,a mi por lo menos me hizo creer que es el chalete del compañero de la oficina.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso