ADAM

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cartel de la película "Adam"

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam, cuya vida es exactamente así. Adam es un enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria

 

SE ESTRENA EL PROXIMO DIA 30 DE OCTUBRE

LINK CON TRAILER

http://peliculas.labutaca.net/adam

 

joer q buena pinta...se estrenara en muchos cines?

yo la quiero ver.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Mal pinta no tiene, peo no se yo si estamos ante la tipica chico impopular liga con chica guapa.

Todo tiene su fin

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y esta no tiene la pinta de lo mismo de siempre?? no sé, no sé, no me convence. Habéis visto anunciar 500 días juntos? quizás te mole el argumento Gador. Aquí te dejo la ficha del filma.

http://www.filmaffinity.com/es/film917377.html

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Me la apunto Ayrim,gracias!!

no se si sera lo de siempre...pero tiene un punto original con el personaje de Adam

 Adam es un enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

oie Gador, pues yo ya he visto la de 500 días juntos y tengo que decir que me ha gustado mucho, a parte de que no es la típica historia de amor, porque no lo es...a nivel de las típicas películas moñas, en la vida real, la historia si que es mucho más común, tiene unas interpretaciones geniales por parte de los protas. Y además, tiene un toque indie que mola mucho, con una BSO muy buena y muchas referencias cinéfilas dentro de la misma peli. Creo que te puede molar...y no es edulcorada, ni empalagosa, y tampoco es comedia...es diferente.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues como confio ciegamente en tus opiniones,tomo nota,eso si..me costara mas encontrar acompañamiento..jejej el colega con quien veo casi todo el cine,es muy reacio a este tipo de films(ya sabes prejuicios..jejej),pero le hablare de ti y de tu buen ojo para el cine!!!

pasate por el post de NEW YORK,I LOVE YOU

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo no sé muy bien qué pensar sobre qué tono tiene esta peli, aunque a mí me parece que irá un poco en esa línea "indie" de Lars y una chica de verdad o Juno. Si es así, puede tener su punto. Según en cuántos cines se estrene, se sabrá quizá qué tipo de película sea esta

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues a mi Juno no me gustó...todo sea dicho...tenía algo que me daba mal rollo no sé...no me gustó. Esta de Adam, pues no me llama la atención, pero sin embargo, creo que la de 500 días juntos y Adam pueden compartir ese toque "alternativo", pero lo que más me ha gustado de 500 días juntos, ha sido que no nos venden la puñetera y tópica y perfecto pastelazo moñas (de los cuales yo tb huyo), si no que...nos muestran una historia real. Tiene mucho encanto. A ver si se anima tu amigo Gador. No es una de Sandra Bullock y Hugh Grant.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajjaaj..ya veo q te ha gustado la de 500...dias..abrele post!!

se lo comentare,pero no prometo nada,es anti-segun-q-tipos de pelicula,aunq dire a su favor q poco a poco va siendo menos reticente...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esta la voy a ver esta tarde!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GENIAL!

sencillamente genial!

la quiero ya en DVD para mi coleccion!!

preciosa historia de "amor" entre una joven y su "especial"vecino.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso