500 días juntos

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La fui a ver el sábado a falta de tener ninguna otra que ver y sin confiar demasiado en que me fuera a gustar. Pero sí, me gustó. En vez de la típicia historia de amor, se contaba una historia mucho más realista, divertida en unos momentos, y otros no tanto. Muy buena la escena con la pantalla partida, donde en una vienen las expectativas y en la otra la realidad. Y me gustó también el vuelco que dan los dos protagonistas en su forma de pensar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo la vi tb, y me gustó bastante, porque no nos venden la típica historia de amor, moñas...es como la crítica que Tom en la peli hace a las tarjetas moñas, pues hollywood hace lo mismo vendiendo comedias románticas irreales. La escena que comentas es genial...Es una peli muy recomendable, y sobre todo, realista. Divertida y dolorosa.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TOMO NOTA!

jajaja AYRIM,has salido muy impactada de esta peli..

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues sí...porque me he identificado mucho el personaje de él...nunca me identifico con ningún personaej de una peli moñas, porque son estereotipos, pero esta no...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj..sabia q,conociendote un poco,te habias identificado con alguno de los protas,de ahi q te haya gustado.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pero no es por eso solamente, es que las pelis moñas no me gustan, pero ésta tiene un encanto especial....además tiene muchas referencias cinéfilas, tb críticas y la BSO está chula...además Joseph Gordon-Levitt me encanta.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajajaj...no recuerdo haberte visto tan:,con una pelicula en mucho tiempo

las ganas de verla aumentando!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Además, la voz en off ya avisa al principio que es una historia de chico conoce a chica, pero no una historia de amor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ayrim,creo q vamos a ir a verla el viernes,le he comentado de una persona de internet en quien confio ciegamente para las peliculas ha dicho q no es una moñada y ha dicho

"bueno..iremos si asi es..jejeje"

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, bueno...que no quiero ser la responsable de que tu amigo dude de mi criterio y salga asqueado de la peli, simplemente, no es un producto de comedia romántica como tal, es diferente y para mí ha sido una película bastante crítica. Ya me contarás.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si sale asqueado le doy una colleja. y fin del asqueamiento

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ayrim,la vi ayer!!

me gusto muchisimo,aunq es un poco "chico conoce a chica",tiene una forma de enfocarlo mucho mas original en algunos casos y realistas en otros.

 

SPOILERS!!!

 

 

 

los dos protagonistas bordan el papel..pobre chico,enamorado hasta las trancas y lo mal q lo pasa

aunq el giro de q ella se case,en cuantos?? 23 dias???..me dejo un poco

y la escena final de la entrevista,muy americano..no? eso de pedir una cita a los 3 segundos de conocer a alguien..

lo normal con esa tia es"estoy casada,sorry"..jajaja

 

 

 

fin spolier

 

 

 

 

 

 

pero vamos q me gusto mucho y la recomiendo antes de q la quiten de cartelera,incluso para la gente anti-estas peliculas.

miralo q pintas en la serie de tv,COSAS DE EXTRATERRESTRES

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

te gustó? me alegro y a tu amigo?? ya sé que no deja de ser una película de amor, aunque al principio adviertan que no...pero es crítica, como cuando Tom habla de las tarjetas, el amor no es fácil y odio las pelis con estereotipos irreales...

 

Spoiler

Joder, la escena de cuando se mira en el espejo él y ve a Han Solo, buenísima! xDDD, y ese baile en mitad de la calle. O cuando va al cine y se ve en un montón de peliculas. Y si yo tampoco entiendo como en tan poquísimo tiempo ella se casa, quizás eso falle, pero bueno, no es más que otro giro de tuerca en la forma de pensar de ella. No quieres enamorarte, ni ser de nadie, ¡pues toma!, la vida siempre es imprevisible.

 

Fin del Spoiler

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tambien tambien le ha gustado mucho,xq efectivamente no es una historia pastelona.

 

 

spoilers

la escena del baile y de han solo,muy buenas!!

o ese momento q todo se resquebraja y lo q antes te gustaba o hacia gracia,luego ya no

como los grifos de IKEA q no funcionan

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

de la BSO, me gustó mucho esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=ZgkiUCWbLYg&feature=related

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La vi ayer y la verdad que esta bastante bien. Aunque el tipico "chico conoce chica" tiene ciertas caracteristicas que le alejan de las peliculas de chicos y chicas ideales.

Aunque el final es quiza la parte que mneos cuidada, nos deja un buen sabor al conocer a la chica guapa esa que se llama autumn, aunque te da entender que lo luego vendra una winter y una spring.

Recomendable.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es muy buena. Es una peli romántica pero mostrando la otra cara del amor.

Me pareció muy original aunque yo no la catalogaría como comedia romántica, sino romántica a secas. Yo diría que tiene toques de humor pero también los tiene tristes. Ambos protagonistas realizan buenas actuaciones.....es difícil no sentirse identificado.

Peli recomendable dentro del género, ya que se aleja bastante de las bazofias que estamos acostumbrados a ver. Me recordó a Persiguiendo a Amy.

8/10

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso