post especial:GANADORES DE GH:TU FAVORITO/A

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Este post esta dedicado a tod@s l@s seguidor@s de GH.

cual es vuestro favorito?

y al q mas odiais?

el-mejor-ganador-d-gh-copia.jpg

 

GRAN HERMANO I: ISMAEL

ismael

Ismael Beiro era el típico chico guapo y con arte, que supo ganarse a la audiencia muy bien (cosa de la que me alegro porque a mí este chico me caía estupendamente).

Junto con Iván Armesto; y más tarde Iñigo, formaron la mafia y nos hicieron pasar momentos divertidísimos (quién no recuerda sus famosísimas cepilladas de dientes), y apenas tuvo discusiones en la casa (si no recuerdo mal no tuvo ninguna sólo se unió a sus compañeros para nominar a Silvia y a Israel, pero luego se lo confesó a ellos y quedaron amigos).

Ya fuera de la casa, tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, participó en miles de programas de Canal Sur y en Supervivientes, donde hemos visto otra cara del gaditano.

GRAN HERMANO II: SABRINA

sabrina

Me encanta esta chica, Fandémicos, no os lo voy a negar; aunque al principio no me hacía mucha gracia poco a poco me fue gustando cada vez más.

Su amor no correspondido en la casa por Ángel Tous (aunque fuera de ella terminarían casándose y formando una familia) y el boca pico a la gallina fueron algunos de los motivos por los que la malagueña, y no Fran que era el eterno favorito ganase.

GRAN HERMANO III: JAVITO

Javito

Gran hermano 3 fue la única edición no presentada por nuestra queridísima Mercedes Milá. En ella un gallego llamado Javito se proclamó el ganador de esta edición, cosa totalmente normal porque viendo la fauna que había ahí dentro este chico era de lo más normal que había.

Su táctica fue ser neutral y dar de comer a todo el mundo, aunque la verdad si Oscar no hubiese tenido que salir por lo que le había ocurrido a su abuelo, creo que Javito se hubiese quedado con el segundo puesto.

GRAN HERMANO IV: PEDRO

Pedro

Esta edición es más recordada por los temitas que tuvo Matías con otras de las concursantes que por otra cosa.

A pesar de ello, aunque el argentino se llevó a las féminas, Pedro alias Cabrero, se llevó el premio gordo, ya que todo el mundo sufrimos por el amor no correspondido que tuvo con Inma dentro de la casa (aunque como le pasó a Sabrina con Ángel, finalmente se terminó cansando con su enamorada y formando una familia).

GRAN HERMANO V: NURIA

fresita

En la quinta edición un personaje de los más variopinto se hizo con el premio, os hablo nada más y nada menos que de Nuria alias Fresita.

Su episodio con la vaca y la puerta, su amor por Nico el italiano y sus aires de niña (aunque fuera de la casa pudimos comprobar que de niña tenía poco) la hicieron ganadora. Yo sigo sin entender como ganó un personaje como ella, pero también es verdad que quitando uno o dos personajes no había mucho donde elegir.

GRAN HERMANO VI: JUANJO

Juanjo

Otro de las ediciones en las que te preguntas que clase de gente metieron en esa casa, porque no había ni uno normal.

En ella encontramos al ganador más casposo de todas las ediciones, pero su triunfo fue debido a que fue el único que no se comportó como un verdadero demonio dentro de la casa.

GRAN HERMANO VII: PEPE

pepe

Pepe fue el ganador fue el más estratega de todas las ediciones, mediante al nominator y junto a su compañero Dayron iba nominando a la gente y echándolos uno por uno.

Tanto él como su compañero se hubiesen proclamado finalistas si no fuera por un error de cálculo que cometieron en la semifinal donde ambos estuvieron en la cuerda floja, pero en la que, finalmente Dayron cayó.

Al final Pepe se proclamó el vencedor con más votos de todas las ediciones.

GRAN HERMANO VIII: NAIALA

Naiala

Otra de las ediciones en las que metieron lo mejor de cada casa (léase con ironía), y dentro de lo que cabe gano la concursante más o menos normal de la casa.

El haber estado con personajes como Javi, Dani el sucio o Marusky entre otros y debido a las ‘guarradas’ que le hacía su pareja dentro de la casa, la brasileña de nacimiento y española de adopción se proclamó vencedora.

GRAN HERMANO IX: JUDITH

judith

Judith fue la primera concursante reserva de la historia del Gran hermano español que ganó el concurso. Su divertida forma de ser, su manera de hablar de sexo sin tabúes o la forma en la que al final le trataron los compañeros la proclamaron vencedora.

Además esta edición será recordada por ser la primera vez que dos gemelas entran en la casa, o por el momento ‘Tienes fuego’ que le dijo una hermana a otra cuando la acababa de conocer.

GRAN HERMANO X: IVÁN

Ivan

Nunca he sido pro Iván, lo confieso, pero he de reconocer que junto a Orlando y sobre todo Chiqui el cantabro nos hizo pasar momentos divertidísimos.

El concursante fue teniendo problemas con casi todos sus compañeros que le tachaban de egoísta, pero eso sirvió para que la audiencia le apoyase cada semana más.

 

ahora opina GADOR

ME DAN ASCO PRATICAMENTE TODOS

no soporto al puto falso subnormal de ISMAEL

SABRINA:es una pazguata...una sinsal..nada a la M

JAVITO:quien se acuerda de javito¿?¿?¿..yo no

FRESITA:..pero vete a la puta mierda!!!

JUANJO:es puta cara,esas orejas y cejotas depiladas..pfffffffffffffs

PEPE:puto pepe de mierda..puagss q tio askeroso,coño!

NAIALA:fue el GH q mas asco me dio,junto con el IV...no mola

JUDITH:no la recuerdo,pero x descarte MI FAVORITA.

IVAN:...no lo llegue a odiar,pero ser amigo de la puta enana es un lastre...fuera tambien

 

 

y el vuestro? o la vuestra?

LINK:

http://www.fandemia.com/gran-hermano/encuesta-quien-ha-sido-el-mejor-ganador-de-gran-hermano

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pensaba que habías escrito el texto tú y ya estaba flipando con tu memoria. Solo seguí GH más o menos fielmente hasta la tercera edición y de esos del único que se ha sabido algo es de Ismael. Los otros dos son unos don nadie.

Del resto lo seguí de forma más descontinuada, el Pedro un puto pelma que ganó por ser el típico pueblerino graciosillo. Juanjo y Pepe son los que más asco me dan. Fresita sin más. La Naiala y el Iván no sé ni quienes son, creo que esas ediciones no vi nada.

Por descarte también me quedo con la Judith, la vi pocas veces y me gustó como hablaba, aparte del rollito gótico-BDSM que la hace diferente del resto de rancios. Además se llama como la novia de Angus.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uffffs cuando he visto q habias escrito,tu en mi post,he pensado,a ver con q me da caña ahora..xq llevas una temporada sacandome los colores!!!..jejejeej

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ya, tendría que haberle puesto los quotes o comillas, pero al poco que lees ya se nota que no lo ha escrito él por la forma de expresarse.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OIGA USTED SR MODERADOR!

como q mi forma de expresarme?

lo he escrito yo todo-,cuando kiero soy muy muy culto.

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Mis favoritos son Pepe e Iván, porque ganaron las ediciones a las que más atención he prestado. Además, ambos coincidieron con cada gentuza en la casa que más o menos por descarte eran los mejores (sobre todo Iván).

Derrimegrumerorcio

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No se me ve ni una foto!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joer q asco de las "X"

pero en fin no eran mas q las caras,apestosas,de los ganadores de otras ediciones...tu favorito/a,godless?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, pues en su día Ismael no me cayó mal pero tampoco quería que ganara. En la primera edición mi favorito era Iván.

el GH 2 fue de los que menos ví, pero sí, por lo que ves después Sabrina era una sinsorga que no pintaba nada ni dentro ni fuera

Javito era un concursante que cayó bien a la gente porque curraba mucho en la casa y era el típico cocinillas, pero como concursante era un puto 0 a la izquierda

Pedro... de lo puto peor, me da bastante asco este pavo

Fresita aunque a veces ya era un personaje cargante, era bastante auténtica y a mí me gustó que ganara, me cae bien

Juanjo era el típico graciosillo y además cayó en gracia, a mí ni fú ni fá

Pepe fue el puto amo, me cayó bien, se lo curró mucho porque tenía a toda la casa en contra menos al cubano aquel y todo el que se sentaba con él se iba a tomar por culo jaja

Naiala me ponía bastante nervioso, la verdad, no me molaba nada el rollo que llevaba

Judith me cayó de puta madre y me alegré que ganara, una tía que decía las palabras justas y tenía las cosas muy claras

Iván, otro como Pepe con casi todo el mundo en contra, empezó cayéndome como el culo y terminó cayéndome bastante bien y me alegré de que ganara

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues el ganador que mejor me ha caido a sido Judith e  Ismael, pero mi preferido será siempre por lo tanta que era, Fresita!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi los que mejor me caen son Imael, Pepe, Ivan y si me apuras Pedro. Creo que son unos tipos que aportaron risas a la casa y siempre fueron autenticos y se dejaron de papeles.

Sabrina, Javito, Juanjo y Judith no me gusta ninguno, me aburren soberanemente.

Fresita y Naiala ni fu ni fa.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Parece q aunq sea solo por descarte va ganando JUDITH...q es la "normalita"..jajaja

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso