Zombieland

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ah bueno, os dejo la ficha del filma...

http://www.filmaffinity.com/es/film983609.html

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ví el tráiler y es de zombis en plan parodia y no sé, a mi en principio me pareció una parida bien gorda, pero bueno. De todas formas quien mejor que Woody Harrelson para este tipo de cosas cafres y sangrientas como en Asesinos natos.

¿Cómo es que la has visto ya ayrim?

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

porque buscando por la web, la he encontrado...y la he visto en V.O, con calidad de Dvd Screener, no una imagen demasiado buena, pero bueno...y será una parida, pero a mí me ha entretenido mucho, y Woody Harrelson como ya he dicho se sale, y también me ha molado como contaba la historia el chavalín, con algunas normas de supervivencia y tal...no sé, dale una oportunidad...fijo que te ríes...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ah, pensé que habías ido a un preestreno o algo, que te habían regalado una entrada o que te habían invitado a un pase, me lo imaginaba más glamouroso que una descarga de internet xDDDD

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajajaja, no chico, no he tenido esa suerte...yo a lo usual y cutre...jajaja, que lástima...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la cartelera esta de lo mas floja este finde,asi q entramos a ver esta pelicula,q al menos parecia "divertida"..y joderrr asi fue!!! anda q no nos reimos con su humor"bruto, pero con su puntito"..jajaj,Woody Harrelson se sale en su papel de americano mata-zombies,desde aqui la recomiendo a todo el mundo q quiera pasar una hora y media de cine "tipo serie B" pero con muy buena factura y momentos "ases calientes"...

 

 

 

 

 

 

spoiler

 

el cameo de Bill Murray muy muy bueno!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

oye, pues sí, yo la ví ayer y la verdad es que la peli es unas risas, tiene unos cuantos puntos graciosos. El comienzo ese a cámara lenta está genial, toda una declaración de intenciones y ya ves lo que te vas a encontrar. La peli a mí me recordó a una mezcla entre Supersalidos y pelis de ese estilo con Planet Terror, y la verdad es que la cosa está graciosa. El papel de tío colgado, como otras tanteas veces le hemos visto, le viene al pelo a Woody Harrelson y en general hay un aire de frikismo, tripas fuera y paridas que resulta todo de lo más fresco. Bastante recomendable como divertimento

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Lo veis? seres incredulos? yo me lo pasé pipa...es una peli divertida y Woody Harrelson se sale xDDD aunque yo cuando más me reí fue con el cameo de un señor actor que me encanta.

 

 

 

SPOILER

cuando sale Bill Murray haciendo de zombie, no tiene precio...xDDDD

 

SPOILER

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No está mal, pero no se acerca ni de lejos a Zombies Party, por poner un ejemplo del mismo género, en mi opinión. La aparición de Bill Murray lo más interesante (spoiler               segunda peli que veo que aparece Bill Murray 5min para palmarla, como en Los Límites del control                fin spoiler), pero muy lejos de los clásicos de pelis sobre zombies y sin alcanzar a las mejores comedias de zombies, a pesar del buen papel tambien de Woody Harrelson. Interesante, pero no termina de convencer.


Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Está graciosa de ver. Me ha entrtenido igual o más que "Zombies Party". Muy bien Harrelson y ciertos detalles extra argumentales.

Spoiler.El cameo de Murray no me ha hecho gracia. De hecho es a partir de ese momento cuando la película me ha aburrido algo. Hasta que abandonan la mansión.Spoiler

Por cierto, vaya una belleza la de la hermana mayor, ¿no?.

Déu ni do, que diría un catalán...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A mí "Zombies party" me gustó también, quizás me reí más con esa...pero aunque "Zombieland" no sea una obra maestra, hay que reconocer que es muy entretenida.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

korio,critico de cine de autor,dijo:

Interesante, pero no termina de convencer.

jjajajaj,pero por favoooooooooooor lo q me he podido reir!!

te conozco y leerte esta frase pedantilla no te pega..jajajaja

pero por favor!!!..SENCILLO A LA PAR QUE ELEGANTE.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que he mamado demasiado cine de zombies

Qué por cierto, se me olvidó comentar que esta tiene un título desacertado, ya que es otra peli más que confunde zombies e infectados. Pero bueno, el remake de Dawn of the Dead mísmamente también tiene el mismo "fallo", ya que los zombies se supone que no corren, si no que son lentos cadáveres andantes.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

korio..korio..eso es una pregunta!!

zombies e infectados

si lo zombies comen humanos...cuando se transforman¿¿..es q eso,no me gusta ese cine me da miedo,nunca lo he tenido claro

y en la peli salian comiendo gente,esa gente luego es Zombie¿?¿? o muere para siempre???

gracias rupzombie

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

como que te da miedo gador ? xDD jajaja

si pero yo tb quiero saber sobre lo que te pregunta el miedoso...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No gordorcio, lo que quiero decir es que es diferente los infectados estilo 28 días/semanas después que corren que se las pelan y son infectados por un virus sin que estuvieran muertos antes o los zombies de George A. Romero de toda la vida que salen de sus tumbas por radiación, gas o simplemente porque es el apocalipsis y no hay sitio ya para los muertos en el otro mundo, en el que son cadáveres andantes, lentos y (generalmente) tontos.


Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, los zombies de El retorno de los muertos vivientes son rápidos e inteligentes. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si ayrim,el cine de terror,gore y tal,me supera,no puedo con ello,no veo ni ZOMBIES,NI SAW..ni cosas de esas,luego no podria dormir..jajaja...bueno me rio,aqui,pero me dan panico en el cine,la de mas miedo q he visto este año ha sido "ESTHER,LA HUERFANA"..JAJAJ

pero Korio,mi pregunta es..si un zombie te ataca,te conviertes en zombie? o te come y fin de tu historia?¿

o si te muerde,huyes y tal,y no te "comen mas",te haces zombie???

es q en la peli,no keda muy claro...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Los zombies si te muerden, al rato te conviertes en zombie. Pero si no puedes escapar, te devoran y pista.

Gandalf, qué peli es esa???

En El día de los muertos de Romero ya aparece el primero zombie medio inteligente (por eso había puesto entre paréntesis generalmente) y en La de la tierra de los muertos vivientes ya le da otra vuelta de tuerca volviéndolos inteligentes, aunque lentos y torpes igualmente. Pero no es lo normal.

 

Edito: Gandalf, supongo que te refieres a El regreso de los muertos vivientes, que no tiene que ver con Romero. Pero en esa solo piden "cerebros", tampoco son tan inteligentes, aunque en las posteriores de la saga si que creo que había algo más de inteligencia pero estas tiran más bien a la comedia o parodia mejor dicho.


Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Creo que los dos títulos son válidos. En principio la iba a producir Romero, pero le pidieron que no lo hiciese para que la gente no creyese que era una secuela de La noche los muertos vivientes. Y ya en la primera parte hacían truquillos como en la escena en que abordan un coche de policía y les comen los cerebros a los dos agentes, uno de los zombis se acerca a la radio y pide que envíen más policías. La segunda parte sí que parece parodia de las películas de muertos vivientes. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Rupzombie dijo:

Los zombies si te muerden, al rato te conviertes en zombie. Pero si no puedes escapar, te devoran y pista.

ok.algo asi me imaginaba,xq si a alguien le comen medio cuerpo luego malamente puede ser zombie,aunq si como tu dices el"cielo esta lleno"y x eso vuelven los zombies,q haran esos cadaveres medio comidos al morrir,si tampoco pueden "morir" xq no caben..algunas lagunas en el mundo zombie,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 wenas! pues yo la ví ayer y me partí de risa, además, el argumento me encantó...

SPOILER muy gordo

Es más, hasta me conmovió cuando se descubre que a quien perdió Tallahassee no era a su perro, sino a su hijo...

FIN DEL SPOILER

la verdad es que no sea un entendido en el mundo del cine de zombies, pero es la primera vez que salgo del cine completamente satisfecho (aunque bueno, habiendo ido a ver 'paranormal activity' y 'avatar', como que... ejem)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues la vi ayer y me entretuvo bastante, no se, era divertida la mezcla, tenia sus toques, y los personajes estaban divertidos, no se, era lo q buscaba y no encontre mas. pase un buen rato y es recomendable. eso si, despues tuve la sensacion compartida con otra persona de haber visto ya algo antes parecido (no, no la misma peli), una sensacion rara al rato. bueno, sera porque tampoco hay nada nuevo y vi el trailer, y yo q se...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La he visto hoy, y lo que no me ha gustado es que la peli se centre en que el prota se echa novia y además con moralina idiota adolescente. Es una gilipollez. Una pena, porque en general es divertida. Una buena idea mal aprovechada. Sin duda lo mejor es lo bien que se lo pasan matando zombis sin consecuencias; resulta gracioso a estas alturas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Vista. 

Me ha gustado bastante, película entretenida y con la que pasas un rato entretenido, y que los 90 minutos que dura se te hacen cortos (cosa que hoy en día es raro que pase), sobre todo debido a su ritmo frenético. No es una película con la que te partes pero si que resulta entretenida.

 

Pd: Emma Stone esta tremenda en esta peli.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Lo mejor es la hermana mayor, For Whom the Bells Toll, el inicio y todo lo relacionado a Bill Murray; aunque a partir de cierto momento me parece que la peli cae y no consigue llegar al nivel de Zombies Party.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Pues yo la vi y me moló bastante. La escena del kiteo en la gasolinera dando vueltas es toda la risa. :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Peliculas como estas son las que molan y gracias a diox no esta en 3D. Por cierto no se si ya lo habeis comentado pero se estaba rodando la 2º parte, o se confirmo tras la recaudacion.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso