4 + 5

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Hace unos meses se habló de que Cuatro y La Sexta se podrían fusionar, visto que no hay pastel para todos y los números de estas cadenas no terminan de llegar a las de siempre y se les hace muy difícil competir. Pues de aquello no sé qué pasaría, pero es que ahora parece que las que se quieren fusionar son Cuatro... y Telecinco! (!)

http://www.vayatele.com/cuatro/la-fusion-cuatro-y-telecinco-podria-estar...

Echadle un ojo a la noticia aunque yo creo entender que en realidad se trata más bien de una absorción y que es la empresa que lleva Telecinco la que quiere llevar también Cuatro y en realidad convivirían los dos canales, eso sí, controlados los dos por los italianos.

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En Sér lo que hicísteis lo dijeron el otro día que, por lo visto, las negociacianes eran favorables y que se preveía que llegaran a un acuerdo.

En cuanto a lo de la convivencia de ambos canales, yo siempre lo entendí así, incluso cuando se hablaba de la sexta. Una dirección conjunta y dos canales que puedan permitirse acaparar más diversidad de público por acaparar más contenido. Al menos eso es lo lógico, claro que hablando de televisión lo lógico se difumina bastante.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ya tenia yo leido que la fusion entre Cuatro y Telecinco estaba bastante avanzadita. Se pudo comprobar el día que internectaron Fama y Salvame cuando se supo que tenían premios Ondas respectivos. Jorge Javier ya adelantó algo.

Pues leyendo el articulo de vayatele.com, me tranquiliza que no vayan a mezclar las cosas. Que aunque estén unidos, no desaparezca un canal por arte de magia. Y sobre todo, no ver corazón en Cuatro, por ejemplo. Otra cosa que me alegra bastante es la desaparición de Vasile del organigrama de Telecinco(porfin).

Aunque esto de las fusiones no me hace mucha gracia, no voy a adelantarme a valoraciones sin conocer bien todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me gustan las fusiones,se pierde autonomia,si al final todos los canales se unen en uno solo? bajo un unico mandato?.ufffffffffs q miedo!!..no mola,no mola..

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No problem, siempre nos quedará la 1

 

 

 

 

 

y la 2, of course

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Las fusiones de estas cosas no molan nada, incluso manteniendo los canales, no mola nada que la gestión venga del mismo sitio (y menos de telecinco) 


Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Excepto en los puretas convergentes de TV3, donde lo más basurero que han hecho es un reality de familias que viven en una masia. Tenía gracia, porque había líos gordos de comportamiento padre-hijo y cosas así, pero lo de los líos amorosos y tal, lo justo, que TV3 es una cadena respetable.

Andronicus dixit

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues como se fusionen ya me veo a Gabilondo presentando el telediario con una tía medio en pelotas detrás...y en Las mañanas de cuatro a la Esteban en la mesa de política..no se,no me convence ninguna fusión que tenga que ver con T5.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues salta ahora la noticia, y al parecer se acaban de congelar las negociaciones por diferencias en la gestion.

Me alegro.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

me veo a Gabilondo presentando el telediario con una tía medio en pelotas detrá

Se te olvida que Gabilondo comentaria con Jordi Gonzalez los trapos sucios de los famosos y a ver donde ponen las series de Cuatro(que hay algunas muy buenas)

Las mañanas de cuatro a la Esteban en la mesa de política.

SI pasa esto ya me parecera a Nietszche proclamando la muerte de la cultura, si ya no esta muerta

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso