Vuelven los Visitantes

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.publico.es/culturas/264955/visitantes/regresan/tierra/anos/despues/v/serie/lagartos

He visto los primeros 8 minutos y aunque no pasa gran cosa hasta el final, muy al final, pinta bien. Espero que sea una nueva "Galactica", ciencia ficcion adulta. Ojo, no desprecio la serie original, que me encanta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Veré el primer capítulo,pero ya sé de antemano que no me va a gustar,crecí con esta serie,y si aquí no está Donovan,Julie,Diana,Willie y demás personajes que nos llegó al corazón en los 80,para mí esta nueva serie no es V.Hay cosas que no se deberían tocar,y series que se deberían dejar como estaban y V es de esas.Pero bueno,imagino que a la nueva generación que la serie antigua la ve como muy cutre y que quiere ver a gente jovencilla haciendo de protagonistas..seguro que tiene éxito y todo..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo los he visto tambien y me ha gustado mucho

la rubia del FBI es la de PERDIDOS,verdad??

la mano que mece la cuna

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cicely, te voy a decir lo mismo que le dije en su momento a un amigo mio que no ha visto la nueva serie de galactica porque es fan de la vieja ¿quieres que te cuenten otra vez la misma historia con los mismos personajes? Porque lo que van a hacer es una serie que con la premisa original van a contar otra cosa y de distinta manera, ya lo han dicho, menos acción y más drama.

Nadie te va a quitar la serie original.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No Capitán,no quiero que me cuenten la misma historia con los mismos personajes,quiero que me cuenten que fue de ellos,si los lagartos vuelven que harían y si no pueden estar todos,al menos que los tengan presentes o que aparezca alguno...o mejor aún,no hay necesidad de volver a hacer V,ni con nuevas historias ni con nuevos personajes,V acabó como tenía que acabar,y aunque hay un libro con su continuación,en el libro sigue saliendo los mismos personajes.Creo que era un libro ahora no estoy del todo segura,pero por algún lado vi hace años una continuación de la serie,donde Diana volvía para vengarse.

Hacer remake de series míticas me parece una estupidez..otra cosa es que las hagan para los jovenes de ahora,con los medios de ahora y actores guapetones para llenar carpetas,pero para eso que hagan otras historias sin recurrir a series tan míticas...es como si ahora les da por hacer una nueva serie de El equipo A (la película por desgracia ya está),El gran héroe americano,Fama o incluso la ñoñada de La casa de la pradera...

Mira yo vi algunos capítulos de la nueva de El coche fantástico,y que quieres que te diga,la original no era de mis preferidas,pero tenía un algo,esta nueva es como todas las demás..y también ha pasado con Sensación de vivir,si la otra era mala,esta nueva es peor.

No se,no veo necesidad de tirar de lo clásico para hacer nuevas series...Imagínate que hacen un remake de Expediente X sin Scully y Mulder o un Twin Peaks sin Cooper...que no,que no hay necesidad,y ya que la sacan,no esperes que la aplauda,cuando están tirando por los suelos una serie tan original como lo fue V,para poner una serie para la nueva generación que ve a la original muy anticuada...aunque hablo con el corazón,que todavía no la he visto.

Por cierto,no he visto ningún capítulo de la nueva Galáctica,no sé cuando la echan,pero he oído que es bastante buena,aunque mi corazón está también con la antigua,aunque vista hoy se ve que era mala,pero esa serie me pilló muy jovencita y me encantó.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo, claro que conozco V, pero mas por lo mitica de la serie que por haberla visto. Pese a ser del 87, me pilla bastante jovencito.

Intentare ver los 8min esos y si esta bien, empezar a ver la nueva.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Sabes lo que le pasa a V? Que a mi eso que dices despues de tanto tiempo ya no me interesa, y sé que no lo van hacer ¿porque? es ridiculo hacer una continuación en TV de una serie de hace 26 años, quedaría mal. Así que cogen y partiendo la premisa original te cuentan una historia diferente. Y no tiene nada de malo, la puedes disfrutar perfectamente, luego que no quieras porque tienes en la cabeza la serie original pues ya es otra cosa.

Y no me compares la nueva del coche fantastico porque honestamente, te cuentan lo mismo pero mejor. Y no es que sea dificil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

se han tenido que dejar medio presupuesto de la serie en estos 8 minutos, pero está muy bien. Habrá que verla

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso