EsKapadas

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Un tema abierto.

Dónde os gustaría ir de escapada en un fin de semana o donde os ha gustado ir si ya habéis encontrado el sitio de vuestros sueños ?

Recuerdo que sería una escapada de fin de semana a ver si me dáis ideas  ^^ 

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Depende de la circunstancia claro... La última escapada que hice fue con mi parienta a una casa rural próxima a Asturias. Península zona norte, no muy lejos de donde yo soy. Merece la pena. El hombre y la naturaleza.

Aunque bien es cierto que me iría unos días a Japón mismamente. O periferia. Ver que se cuece en esos lares.

En resumen, la clave es la compañía. En tu caso Anett, seguro que no tendrás pega

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Por la compañia no tengo pegas no :)

Pero me encanta viajar y por eso quiero conocer sitios. Coche, sacos y pá lante !!!

Creo que mi próximo viaje será a Vitoria o Carcassone, alguién puede decirme algo sobre estos sitios ?

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver si esta página te resulta útil, las opiniones que hay son de gente que ha pasado por esos sitios, puedes buscar de cualquier parte, eso te da un poco de idea a que sitios ir si no conoces a nadie del lugar para que te recomiende, aunque lo mejor de ir a un sitio es ir con alguien que sea de allí, por que te lleva a los mejores sitios, que quizás cuando llegas nuevo no conocerías.

 

 http://11870.com/konsulto?q=vitoria

http://11870.com/konsulto?q=carcassonne

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo como buen alavés que te puedo contar de Vitoria  Merece la pena ir, ver la catedral, pasear por el casco antiguo, ir de pintxos...

De Carcassone no conocía nada pero las imágenes que he visto me han encantado. Tiene muy buena pinta. Todo lo medieval merece la pena.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Oh! Anett! jajajajjajajajajjajajjaja

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

Puerto Urraco es brutal en esta epoca del año. Lo digo por el frío

La red es basta e infinita... .

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zaragoza es la leche el ambiente es fantastico y la gente de la zona encantadora y la comida exquisita sobre todo los bocatas de calamares con salsa brava maravillosa yo ya he ido mas de 20 veces e iria otras 20 mas*-*

Panchicicimo XD

 OcioZero · Condiciones de uso