V convocatoria Calabazas en el trastero: Terror oriental

328 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Yo también he sido uno de los seleccionados. Y también puedo decir que me hace muchísima ilusión... he visto la lista de seleccionados, y se me ha puesto el vello de punta. Patapalo, Santi Eximeno (que entre bebés jugando con cuchillos, cazador de mentiras, que me está encantando, y relatos varios, se ha convertido en centro de mi admiración, y en un ejemplo a seguir, desde luego), David Jasso, etcétera... (no mento a más, porque si no, no pararía) de verdad, que un simple aficionado como yo, vaya a compartir unas páginas con ellos, para mí es enorme.

Así que solo me queda dar la enhorabuena a los que han entrado, animar a los que no lo han hecho, a que sigan participando, -  En la anterior convocatoria  participé, y no entré. Afortunadamente, ahora me he equivocado y he entrado, :) - y dar las gracias a saco de huesos, por darnos la oportunidad a unos cuantos aficionados como yo a sentirnos realizados con cosas como ésta.

Por cierto, soy Luis Gonzalez, y mi relato seleccionado, se llama "Oni".

Por cierto 2, juego a las cartas, en especial mus, y magic, asi que a ver si os animais, que eso de escribir articulos de magic de vez en cuando, y que haya eco, no mola, :p

Aun aprendo...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Enhorabuena, Léolo y Odin :)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Pues  nada, vista la lista y felicitados los seleccionados

Ahora a mover mi relato Pulp Terror por ahí, a ver si consigo que lo leais.. :-)

 

Saludos

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Gracias Iulius y Fer, qué ilusión!!

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Enhorabuena a todos, de nuevo ;)

¿Hay alguien por aqui que  no haya publicado en ninguna de las antologías por ahora? Curiosidad morbosa (yo llevo dos)

 

Felicidades especiales a Darío por la iniciativa Doble H

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Gracias Fernando, me alegra que te haya gustado el libro (uf, menos mal, era el último ejemplar promocional que nos quedaba). He de decir que casi me hizo más ilusión entrar en esta antología que mi propio libro, con la competencia tan dura que hay.

Y gracias también a Darkus. Ahí estamos, batallando, capeando el temporal en forma de esta crisis que nos está limitando los proyectos.

Pero bueno, aprovecho para invitaros a participar en cualquiera de nuestros proyectos en marcha.

 

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ahora a mover mi relato Pulp Terror por ahí, a ver si consigo que lo leais..

RSMCoca, te animo a mandarlo a la revista pulp (que a lo mejor ya has visto en el banner de arriba) de los Zombis no saben leer. En cualquier caso, para que no tengas que estar pulsando el F5 hasta que aparezca, la web es facililla: www.revistapulp.com

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Bueno, Darío, a ver si la puñetera crisis no hace que los proyectos se vengan abajo; además, yo ya os había mandado algo y el trato es estupendo.

Asi como el proyecto, aunque me repita.

Me queda leer tu libro

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

RSMCoca, te animo a mandarlo a la revista pulp (que a lo mejor ya has visto en el banner de arriba) de los Zombis no saben leer.

Gracias, Felix. Echaré un ojo, a ver si puede encajar.

Un abrazo

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Enhorabuena a los seleccionados!

 OcioZero · Condiciones de uso