V convocatoria Calabazas en el trastero: Terror oriental

328 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mi esquema también mola: el que no terminé a tiempo fue seleccionado para el monstruos jajajjajajaja osea que si mis neuronas no llegan volveré a reciclar para hacer estadística jajajjajaja

 

 

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Para desgracia de algunos, he mandado el mío. Y mueren unos pocos, ejem... 

Así que por lo menos serán ya 18.

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Pues yo acabo de terminar uno. En cuanto lo repase, lo pula, y le ponga un título adecuado, lo mando.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Acabo de enviar los mios: tres relatitos, y es que, la musa estaba de un subido en esta ocasión... XD Uno de ellos, de 5300 palabras (aproveché que decían por ahi que se podía) del que no he podido quitar nada, y es del que más contento estoy (Lovecraft anda de puntillas por el relato). Aunque, probablemente, no me coma un colín tampoco, enviados están.

Y esta vez con mi nombre real, para variar

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

yo no sé que va a pasar con este relato. La idea me encanta, la estoy desarrollando... y de tanto desarrollarla peude que se me pase en palabras XD. Si es en muchas palabras, me pongo con otro relato. Si no, lo envio ^_^ (al menos me qeuda poco para acabar en cuestión de historia). Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pues date prisa que queda poco Xa...

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Bueno, yo he enviado algo para hacer bulto... para que se ánime Victor...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bueno, yo he enviado algo para hacer bulto... para que se ánime Victor...

Pues ha funcionado, porque acabo de mandar el mío

Ahora solo falta que Jane no me deje tirado y mande algo también

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos como no mande un "Suerte a todos"....

 

 

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Jane, léete el estupendo artículo "La semilla y el árbol" y verás el asunto de otra manera. Yo mandé mi aportación ayer por la noche.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El artículo es realmente fantástico, gracias, pero mi problema con este género es que no me lo creo y es muy difícil contar algo que no te crees y que quede convincente, por eso casi siempre tiro por el lado psicológico porque en lo demás sé que flojeo bastante.

No sé si me he explicado bien, pero vamos, que soy consciente de mi semilla pero que en esta ocasión no encuentro tierra donde plantarla

 

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Espero que al final se esté remontando esto y que participe un buen número de personas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Jo, Jane

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mañana enviaré mi texto. Podría haber contribuído con unos cuantos pero me he liado con otras cosas y... Al menos creo que planteo algo bastante original.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Daaaarg!!! La historia se me pasa, luego me pondré con otra idea y a ver si apra el domingo la puedo mandar XD (o mañana), lo mio es añadirle emoción por huevos. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Mañana enviaré mi texto. Podría haber contribuído con unos cuantos pero me he liado con otras cosas y...

¡Qué envidia me das!. Yo he sudado para escribir un único texto con este tema

 

PD: ¡Ánimo Xa, que tenemos que volver a batirnos!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En el próximo, si mi imaginación y/o conocimientos están a la altura me tendré que plantear al final de cada mes mandar uno, porque si no lo vas dejando, lo vas dejando... Al menos la idea que he hecho al final la tenía muy madura (porque se me ocurrió cuando salió el concurso hace ya un buen puñado de semanas) xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de malenko
malenko
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2009
Puntos: 16

Bueno, pues acabo de enviar el mío. Mucha suerte a todos.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

parece que a lfinal va a haber otra buena participación.

Claro, porque participo yo . Como mínimo habrá una buena participación: la mía

PD: Y ahora es cuando me quedo fuera de la selección por ir de graciosillo

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Por suerte ya llevo la mitad, en poco acabo con este relato :P (y oyes, me esta qeudando hasta aterrador y todo :P). Yo no me qeudo sin intentarlo, hay que batir muchas plumas . Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡Así me gusta, Xa!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!! Acabo de mandar mi relato y el mail me es devuelto ¿vosotros los habeis mandado al de  juan.laguna@saco de huesos .com ?????

Pd: sois únicos animando a la peña, habéis conseguido que escriba casi 2000 palabrejas

Edito: lo he mandado al otro correo habilitado ¡¡¡qué zuzzzto me llevaoooo!!!!

 

 

Imagen de malenko
malenko
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2009
Puntos: 16

Yo lo mandé ayer a "juan.laguna@saco de huesos .com" y todavía no me ha confirmado su recepción. Ahora no sé si es que simplemente se está retrasando un poco o si no ha llegado...

Tengo miedito...

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Hale, acabado el relato, mañana lo corrijo y lo mando :P, no os librais de mi esta vez, no ^_^. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pone fecha límite el 28 de febrero... pero supongo que el 28 también vale, no?? Es que he estado muy liada y por una cosa o por otra no lo he enviado aún! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Que yo sepa sí que si no me hacen tambine a mi la pua XD. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

Gente, me está apsanod como a los demás, el mail que está en el post principal me da error. A cual debería mandarlo entonces? Muchas gracias a todos ^_^. Xa-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pil, yo entiendo que hoy también se pueden enviar los relatos, aunque ahora me pones en duda

Xa, yo mandé el mío el jueves a la dirección que vene en las bases y llegó sin problema. Vamos, lo sé porque me confirmaron la recepción del relato enseguida. Es raro que no os funcione a unos cuantos. ¿Usas hotmail? ¿Has probado a reenviarlo?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí me llegó una respuestas de esas automáticas que me devolvía el mail porque la dirección no existía. Lo reenvié al de la Biblioteca fosca y me llegó la confirmación sin problemas. Y sí, he usado hotmail.

 

 

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Algo perezosos si que somos ¿no?

Tenemos 3 meses para escribir... pero solo cuando faltan 3 días para la conclusión... nos ponemos a ello...

 OcioZero · Condiciones de uso