¡No puedo dormir!!!

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Normalmente el cine de terror nos brinda muy malas películas, de tontas, nos provocan más risa que otra cosa. Y además, siempre suelen estar llenas de estúpidos tópicos y pocas veces surgen películas en este género que merezcan la pena. Pero...de pequeña, las pelis de "monstruos" me daban mucho miedo. Le debía al payaso de It, ese Tim Curry, espeluznante, no poder dormir. Incluso ahora, por ese trauma infantil, no puedo ver a Robert Englund haciendo de Freddie Krueguer...

Algún monstruo/personaje que os haya arruinado alguna noche?? xDD

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La niña del Exorcista. La vi con 9 o 10 años y es la película que más me ha aterrorizado en mi vida. Me marcó bastante.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

La Cosa!! La vi de cani y me marcó mucho. También "Candyman", sobretodo porque le tengo bastante fobia a las abejas/avispas.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Lo mío no es una película o sí,según como se mire..es el video de Thriller,la parte donde Michael se transforma en hombre lobo,me dio tanto miedo que estuve muchas noches sin pegar ojo y me hizo tenerle pavor a los hombres lobo desde entonces,y ya sé que no está hecho muy bien,pero incluso a día de hoy,me da repelús ver esa parte del video..el resto no me da miedo,pero esa primera parte,me acojona...yo sólo tenía unos 9 o 10 añitos cuando lo vi,y me morí de miedo.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

cicely dijo:

Lo mío no es una película o sí,según como se mire..es el video de Thriller,la parte donde Michael se transforma en hombre lobo,me dio tanto miedo que estuve muchas noches sin pegar ojo y me hizo tenerle pavor a los hombres lobo desde entonces,y ya sé que no está hecho muy bien,pero incluso a día de hoy,me da repelús ver esa parte del video..el resto no me da miedo,pero esa primera parte,me acojona...yo sólo tenía unos 9 o 10 añitos cuando lo vi,y me morí de miedo.

a mí me pasaba exactamente lo mismo, me daba pánico de pequeño. Luego también la de El exorcista que habéis comentado, y los lagartos de V

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo soy de las de Freddy, no puedo con él, soy muy dormilona y eso de que se metan con las horas de sueño lo llevo fatal. Ha sido el único personaje de miedo que de verdad me ha dado miedo.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ninguna, mis padres no me ponian peliculas de terror y de violencia de pequeño para que las viera.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo es que desde bien pequeño veía cine de terror. Recuerdo cuando veía Noche de Lobos con mi madre y ese miedecillo que me recorría el cuerpo me gustaba.

Si alguna me acojoné de verdad, fué El Exorcista sin duda. Mi hermana tuvo bastantes problemas con sus muñec@s despues de ver el muñeco diabólico

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tengo que decir que con Candyman, y las leyendas de terror de Verónica le cogí fobia a pasar delante de los espejos de noche hasta una edad bastante avanzada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Solía espiar de crío a mi hermano mientras veía cine gore y de terror. Me asomaba tímidamente al salón.
Recuerdo que cuando ví a cara de cuero haciéndole a una mujer una performance con la motosierra, me dejó algo de mal cuerpo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Horizonte Final fue mi cruz durante mucho tiempo. Para mí, era realmente espeluznante, y la primera vez que me la pusieron, me marché a media película a dormir, y no pude pegar ojo.

Andronicus dixit

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

El asesino de las peliculas de Halloween,Michael Myers,de pequeña me daba verdadero terror,no dejaba dormir a nadie porque me despertaba en plena noche llorando como una loca,y bueno solo me calmaba cuando mi primo se quedaba en casa y me dormia con el :-p.Sin embargo las miro ahora y me quedo: "Como podia darme miedo esta mierda?? ¬¬"

Maria

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Este video es de las mejores escenas de IT, el primer minuto, creo que es una de las escenas, que más me han acojonado de pequeña...

http://www.youtube.com/watch?v=V7Oe62FKlac&feature=related

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues hoy que es Halloween,mi marido y yo vamos a hacer maratón de cine de terror...veremos,casi seguro..Evil Dead (la risa y el terror pueden ir juntos)...posiblemente Horizonte final (hay momentos que acojona)...La tienda (que no la he visto) y si el cuerpo aguanta,echaremos mano de lo mejor del cine de terror de los últimos tiempos..el japonés...esta no está decidida todavía..pero entre Llamada perdida,Shutter o Ringu.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La tienda, es un poco rollo. A mí no me dio mucho miedo, la verdad...pero weno, luego nos cuentas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La tienda no es una buena adaptación de la novela. Es bastante light. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí me ha arruinado la noche Saló o los 120 días de Sodoma. Y ni es de terror ni ha sido de pequeño.

κατασοφíξομαι

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me da miedo mi peli, dios mío, que horror... Estoy haciendo copias y comprobandolas, y tan harto de verla que me dan ganas de quemarla.

Bueno, siguiendo el tema, yo crecí con Alien y me fascinaba. No puedo decir que me diese miedo nada en concreto. La Cosa de Carpenter supongo que era lo que mas repelus me daba. Había una pelicula de serie B que copiaba La Cosa, creo recordar, que empezaba (o acababa) con una niña agachada jugando, y cuando su madre la llamaba y se daba la vuelta tenía la cara desfigurada por un bicho que se la estaba comiendo; pero es un recuerdo tan lejano que quizá no sea ni así. Normalmente las atmosferas de terror me divierten.

Quizá La Maldición original si me haya mantenido un poco en tensión cuando la ví, porque no se había prodigado mucho el estilo; osea que me divirtió, vamos. Yo soy de los que se parte el culo en el cine con los sustos y el gore.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Webofrito.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nunca lo he visto pero panico me ha dado siempre esto:

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues a mí de pequeña me daba mucho miedo tb estos dos:

El fantasma de la Ópera

Nosferatu de Murnau, por supuesto

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Kalidor

 

A mí me ha arruinado la noche Saló o los 120 días de Sodoma. Y ni es de terror ni ha sido de pequeño.

----------------

JOOOOODEEEEER, esa peli te arruina la noche, el día, la semana y el mes...es lo más jodidamente enfermizo que he visto en mi vida (bueno, que he intentado ver, reconozco que, de puro nauseabunda, no acabe de verla).

A Pasolini se le fue la puta olla tres pueblos cuando rodó la de la Saló (conozco peña que me ha reconocido que ha estado al borde del vomito viendo esa peli...y la verdad, no me extraña).

Eso si, tras medio verla, cualquier otra peli de terror o de supuesto mal gusto te resulta hasta anodina.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Si ya lo pasé mal con las dos Funny Games, imaginaos por qué no quiero ver Saló o los 120 días de Sodoma.

Andronicus dixit

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

'El delirante mundo de los Feebles'.

Y Saló es bellísima. Y el libro más.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Oh, y 'Return to Oz' y los malditos engendros de manos de ruedas. Escalofriantes:

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

A mí de pequeño me jodían la vida los zombies, no podía con ellos. Y la niña del exorcista, también, y eso que no vi la peli; pero al ver en trozos por ahí sueltos a la niña de los huevos, siempre me acojonaba. Y uno de los bares a los que voy asiduamente tiene una imagen de la niña en una puerta, es un asco.

Y lo de los espejos... bueno, aún a día de hoy me dan repelús

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues a mí de El exorcista, lo que más miedo me daba, era esa cara blanca del demonio, que salía en un montón de escenas...luego se han hecho hasta camisetas con esa cara....

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

A mí el que de pequeño me asustaba demasiado eran It y Chucky.

 

 

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso