Resultados

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Habiendo concluido el plazo de votaciones tanto del jurado como del público tenemos ya los resultados finales del segundo certamen "Monstruos de la razón". Una vez más queremos destacar la calidad de las obras presentadas, siendo necesario resaltar la gran coincidencia de criterio entre las votaciones populares y la del jurado. Estos relatos, junto con el resto de finalistas, aparecerán en una recopilación conmemorativa, al igual que se hizo con los relatos de la primer certamen, cuya antología acaba de ser publicada por la editorial Saco de Huesos.

Resultados del jurado

Terror

1º Alma de cereal

2º La trastienda de los sueños olvidados

3º El exterminador
4º 208
5º Una bala para marta

Fantasía

1º Oniritron
2º Bruja

3º Conejos

4º La ciudad de los gusanos

5º El ladrón de cosas bonitas

Ciencia- Ficción

1º Urbafinias
2º Catedral
3º El salto
4º Cigarro Mojado

 

5º La muerte no es suficiente

Resultados de la votación pupular

Terror

1º 208
2º Alma de cereal
3º Una bala para Marta
4º La playa de Santa Helena
5º La trastienda de los sueños olvidados

Fantasía

1º Oniritron
2º Bruja
3º La ciudad de los gusanos
4º Bufón o el Valor de los Olvidados
5º Conan el funcionario

Ciencia-ficción

1º Urbafinias
2º Cigarro mojado
3º El salto
4º La muerte no es suficiente
5º Catedral

Imagen de Xa-LFDM
Xa-LFDM
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2009
Puntos: 122

FElicidades!!! Ha sido un gran concurso ^_^, enhorabuenaa  todos y en especial a los ganadores. XA-LFDM

Be evil my friend

www.lauralopal.blogspot.com

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Enhorabuena, estoy con Xa, ha sido un certamen estupendo. Felicitaciones a los ganadores :O)

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Enhorabuena a todos los ganadores, ha sido un placer leer los relatos presentados ( aún no he podido leerme todos, eso sí) y es todo un honor compartir antología con gente de tanto nivel.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Gracias a los que habéis hecho posible este certamen, cuyo formato me ha fascinado desde el primer momento, dándome la oportunidad de aprender de todos vosotros y al mismo tiempo descubrir grandes autores. El premio ha sido la guinda perfecta.

Un saludo, y enhorabuena a todos!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena a los ganadores.

Y ahora a empezar a trabajar para el Monstruos de la Razón III

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¡Enhorabuena a todos! Especialmente a los ganadores, claro Los relatos eran todos fantásticos, y no, no peco de generalista, es que lo que é, é

Imagen de mafalda
mafalda
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2009
Puntos: 26

Enhorabuena a los finalistas y sobre todo a los ganadores, me ha encantado el concurso y he leido mucho, que eso siempre es bueno. Puede que en el futuro me anime a participar aunque viendo el nivel me lo pensare mucho lo que si es seguro que volvere a participar como lectora-jurado popular.

Un besito.

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

¡¡¡¡Weeeeeeee!!!! Ya me estoy frotando las manos en espera de esos lotes que me tocan, sobre todo porque me da que más de un libro va a ser de los que precisamente quería pillarme allí en Huesca. ¡Bien! Lo malo es que entre lo que llevo yo para que me firmen, los lotes, y los que seguro caerán por allí, voy a volver bien cargado. Pero bueno, sarna con gusto no pica, jeje.

Enhorabuena a los organizadores por el concurso tan majo que les ha salido (y a seguir adelante, que esto va cogiendo solera), al resto de ganadores, todos muy merecidos, a los camaradas con los que compartiré páginas (todo un honor), y a todo el que se lo haya pasado bien con el concurso.

Y muchas gracias a los que hayan elegido mi relatillo, que la alegría y el chute de moral recibidos es impagable.

 

Imagen de Panamuel
Panamuel
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 40

¡Ah! ¿Pero hay premio? ¡Qué bien!

Enhorabuena a todos los premiados. Hay relatos francamente notables ;)

Tres condiciones se requieren para ser feliz: ser imbecil, ser egoísta y tener buena salud. Pero bien entendido, si falla la primera condición todo está perdido (Gustav Flaubert)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues enhorabuena a los ganadores. No puedo creer que una de mis historias esté entre ellos

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Tormenta
Tormenta
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 89

Enhorabuena a todos! ha sido muy emocionante participar en esto, pero sobre todo leeros, a los ganadores, a los finalistas y los que se quedaron fuera, un auténtico placer desde el principio; y dicho sea de paso, muchas gracias por esos votillos, no me lo esperaba ni de lejos, pero os aseguro que da bastante moral! ^^

Espero veros  en el próximo :)

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

Me uno a las enhorabuenas. No he podido participar tan activamente como desearía pero me lo he pasado muy bien leyéndoos. ;)

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Una dudilla... tenemos que daros nuestro nombre y esas cosas para que aparezcan en la antología?? supongo que para eso ya os pondréis en contacto con nosotros no??

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hombre, supongo que algo tendremos que dar. Si no, no sé cómo van a hacer para enviarnos la antología  

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de nestordarius
nestordarius
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 93

Felicitaciones a todos los ganadores ;-) Un placer estar entre los finalistas, entre tatos relatos de gran calidad. A esperar por la antología y la próxima edición del certamen. ;-)

Néstor Darío Figueiras (Stratofan!!)

poeticoprofeticopoliedrico.blogspot.com

Imagen de Magnus Dagon
Magnus Dagon
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 363

Muchas gracias por las felicitaciones por la parte que me toca (cf), y muchas enhorabuenas al resto de los ganadores y por supuesto, al resto de los participantes, pues el nivel estaba muy alto (hubo relatos que me gustaron mucho que por desgracia no veo por ahí en el fallo final).

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Felicidades a todo el mundo.

A la próxima me animaré a participar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso