¿Para que sirve parques?

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La cosa es que parques, en ociojoven, tenía un porque.
Antes del patio era el off-topic de ociojoven y fué tomado como ello sin que ese fuera su origen, según creo recordar, y estaba escondido al lado de foros tan absurdos como el de animales (foro para hablar de tus mascotas)xD
Me acuerdo que cuando llegué a el, se hablaba de todo un poco, de política, actualidad, rayadas varias, y era divertido, para muestra, un boton:
http://web.archive.org/web/20040109182348/www.ociojoven.com/forum/messag...

Se hicieron mas foros, de filosofia, de politica y actualidad,y entonces todo eso ya tenia un lugar, llegó el patio, que era un lugar para alojar a todos los trolls que estaban jodiendo, creo que en pokemon, y en un principio estaba en la zona de manga, luego se cambio todo y se pusieron juntitos, y el resto de hostilidades vecinales todos las saben...
Por otra parte, se ve que la gente del patio, se ha cansado bastante de trolear, y de insultar, y ahora ya solo es una costumbre, y no una oleada de odio adolescente...

Por otra parte, los pobladores que hacían que parques fuera mas o menos interesantes, no creo que vuelvan por aqui...

¿Entonces merece la pena seguir teniendo ese foro?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo dije en su momento que me parecía una tontada absoluta todo el rollito que se traían algunos por patio, parques, etcétera. Las diferencias de OJ quedaron allí y esto es una página distinta, nueva. Comenté, y me parece lo más apropiado para un foro que acaba de empezar, que lo conveniente sería crear un foro Off-topic general (uno solo) para todo el mundo, y yastá. Para hablar de todos esos temas que no caben en otro sitio.

www.obliviamare.es

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues eso digo yo Darthz. ¿Que hacemos, votamos para reciclarlo, y que en vez de parques sea algo que tenga mejor uso?

yo voto que a la basura, el viejo parques nunca volvera.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Mmm, eso. O al contrario. Yo borraría los dos, para no dejar huella de los nombres y que no haya problemas, y crearía uno nuevo (donde se fusionarían todos los posts) con otro nombre distinto: El descansillo; Off-topic Oz; El campo de Oz... A saber. Eh, este último me gusta.

www.obliviamare.es

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Voto porque se junte el Patio y Parques y que se llame El Patio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo poco que he pasado por el patio me ha horrorizado.... no sé, igual son coñas que hay que conocer para pillarlas o quizá es sólo un agujero en el que arrojar toda la basura para que no se amontone en otro lado....... lo que sí recuerdo es que, en los últimos días de oj, en el post de cierre, la gente lo reclamaba mucho, así que quizá no sea malomantenerlo.... además, así la basura no se amontona en cualquier lado........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El patio ahora si tiene sentido, tiene que haber un off-topic, y el nombre esta bien como esta, la gente que postea alli es asidua desde hace tiempo, tienen sus propias coñas...creo que en eso no hay ningun problema.

pero parques?

Le veis sentido?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No veo necesidad de cerrar Parques. Cierto que tiene poca afluencia pero es saludable que por lo menos uno de los dos foros off-topics sea un foro normal entre comillas. Sin moderador pero sin el desmadre del Patio. Habrá gente que quiera postear tranquilamente sin que le menten a la madre.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

vale, ke se cierre, pero se cierra voto por fusion, elegir alguno de esos friki-nombres ke ha propuesto Darthz..

pd: me parece muy fuerte ke lo hayas propuesto tu PErba.... enfin, puedeo entender lo de ke aprkes ya no sera lo de antes ..

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Es la cantera de El Patio. Está claro. Su nuevo líder yo voto por General Aldebarán o Webofrito, los dos son bastantes subnormales.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Primero, me niego al cambio de nombre.

Segundo, si el fusionar Parques con el Patio significa meter las normas que en el primero se aplican, también me niego. El Patio es como es, y un cambio semejante conllevaría una fuga considerable de pobladores, con el impacto que eso supondría al resto de la web. Vosotros veréis.

Por otra parte como dice Ignoto, si alguien se siente incómodo en el ambiente que hay en el Patio tiene derecho a un off-topic donde haya unas normas y la convivencia sea más relajada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Fusión no
cambio de nombre no
mierda, a la próxima me callo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Para Perbane, ¿ y a ti en qué te afecta que exista parques? Sí, es un foro bastante dewable, pero es que me sorprende que hayan personas que se quejen de cosas que ni les va ni les viene.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ya, es que soy así de bocazas.
Pero como no se puede editar...podeis apedrearme.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo dejaría dos: el Patio (renombrado como simplemente "Patio") y Parques (nombre histórico del offtopic en Ociojoven que nos vincula con una empresa (Parques Reunidos), que precísamente ha sufrido muy mala fama en las últimas semanas). Así que propongo cambiar el nombre de Parques a Oz-topic

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

1 oz-topic para tod@s y adiós muy buenas

pd: bocazas xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mejor como dice Félix.
Te alabamos oh Félix!!!
XD

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

En contra. Claramente queda mejor, "vete a Parques" que vete a "Off-topic". No se si me explico. Además, si haríamos eso no servirían los dibujitos de Sir Asf :(

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

En contra del cierre de Parques.

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

No estoy a favor del cierre de parques , es el off-topic en el que se puede hablar mas o menos esperando recibir una respuesta coherente
Saludos

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

El Patio y Parques, que se queden como están y sin cambios. Y con eso incluyo el "El" de El Patio. Habráse visto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo quiero aportar algo más a este post y es que asdksd weweawe 034q0osad- Ok

www.obliviamare.es

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

A mí me parece que son foros totalmente distintos, y que unificarlos no iba a traer más que problemas de "convivencia" entre pobladores.

A todo esto, podíais hacer un tercero que se llame "Soy el poblador más listo", porque estoy viendo una actitud tan prepotente en bastantes hilos de Contenidos que me estoy quedando flipada.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo quiero aportar algo más a este post y es que asdksd weweawe 034q0osad- Ok

¿Y esta chorrada a que viene?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Joder, no soy participe de insultar nunca a nadie, pero es que para informarme me he metido en parque y el patio y es que me daban ganas de vomitar: insultos, palabrotas, bullying de ese y racismo pero en plan extremo... Me sentía como caminando por los suburbios de murcia, la fama y todo eso, que tienen tela...

La verdad es que no veo necesidad de cerrar nada, si de todas formas nose pasa mucha gente por parques... y claro, cerrar ambos tampoco, porque tengo la sensación de que los energúmenos (y si, energúmenos, que es lo que hay allí) que pululan por alli emigrarían al resto de la página...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

El cuarto off-topic podría ser para los pobladores que leen el futuro. Y al quinto lo podríais llamar "el humor negro nos hace peores personas."

Julián Castro dijo:
y claro, cerrar ambos tampoco, porque tengo la sensación de que los energúmenos (y si, energúmenos, que es lo que hay allí) que pululan por alli emigrarían al resto de la página...

Te animaría a que buscarás pobladores de El Patio en el resto de foros de la página, igual hasta te sorprendías.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Julián Castro dijo:
los energúmenos (y si, energúmenos, que es lo que hay allí) que pululan por alli emigrarían al resto de la página...
---
El sentimiento es mutuo.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Dantes, no digo que haya pobladores del patio fuera de él, y se comporten civilizadamente y todo, ni que no haya post interesantes dentro de él, y gente dispuesta a no hacer el neanderthal (o austroliptecus casi) dentro de él. Pero es que la mayoría de los posts, con todo el respeto del mundo, dan asco, repugnante asco. Por poner algún ejemplo, hay un par de posts que os invito a mirar y comprobar con vuestros propios ojos dedicados exclusivamente a insultar descaradamente a un tal webofrito, sin razón alguna, que también incluyen una respuestas muy racistas del propio webofrito, que es que parece mentira que estemos en el siglo XXI, cojones.

Lo que he expresado es mi temor no infundado de que si cerramos el patio y los parques, posts de este tipo lleguen a las zonas no suburbiales y dignas de esta página. Mejor que se queden donde están.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Pero es que el webofrito es muy pesao, macho. XD

Ahora en serio, El Patio es un foro que se entiende dentro de un contexto, veo lógico que te escandalice la cantidad de veces que se hacen comentarios sobre las madres de los pobladores, o sobre su procedencia o condición sexual, pero no deja de ser una manera de tomarse las cosas a broma, que es perfectamente comprensible que no te puedan gustar o te puedan no hacer gracia. A veces creo que los que entrais sin saber nada veis una especie de apología de 'inserte aquí cualquier tema políticamente incorrecto', cuando no lo es ni por asomo.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, pues dejemos El Patio como El Patio y Parques con otro nombre (yo sugiero Oz-topic), porque Parques Reunidos lleva unos años metidos en negocios bastante turbios (de lo último que le ha salido fue el chaval ese que murió en una de sus discotecas de Madrid por una paliza de los porteros) y con lo remota que ya es la relación con esa empresa, mejor proceder al cambio ahora que es un buen momento.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Vie, 01/30/2009 - 19:28 — Hierbajo
“A parques anormal¡
Ah, que ya estás.Bueno, pues más bajo no puedes estar.”

Visto en Parques hace unos días.

A mí realmente no me importa que me insulten, y menos gente de la que sinceramente me parece, leyéndoles, que hay que sentir lástima y a las que habría que darles el pésame a las familias; lo que sí me importa es que contagien ese “humor patiense” a otros foros. Este es un caso. ¿Se puede insultar en parques, sin venir a cuento?

También hemos visto cómo ahora los mismos usuarios de patio piden el foro de sexo, precisamente usuarios que hacen comentarios pornográficos en foros como cine o televisión, y los mismos usuarios que se dedican a insultar y a comportarse como auténticos subnormales, son los que apoyan toda esa mierda. Son estos mismos usuarios los que piden un foro de sexo en el que proclaman que, por supuesto “habrá humor patiense, como en todos lados jejeje”. El humor patiense es para el patio, y ahí debe quedarse, digo yo. No sé qué retrógrado es incapaz de ver la incoherencia de los argumentos vomitados estos días por aquí.

El problema no es que se cree un nuevo foro, o que se quite otro, si no la actitud de algunos pobladores que se aprovechan de que todo esto es nuevo para campar a sus anchas por aquí y por allá, aprovechándose de que todavía no hay un buen sistema de moderación y de que, obviamente, la página no quiere perder registros ni usuarios ni visitas.

No sé, me parece bastante deprimente todo lo que veo.

Dantes, entonces, ¿dónde queda ese contexto del que habla? Porque yo no lo veo sólo en el patio; apesta por doquier.

De ahí nacen los prejuicios hacia un foro de sexo que ha sido pedido por gente de tal calaña. Y todo lo demás.

Venga, ladren lo que quieran ahora. Si he escrito estos días en estos posts ha sido sinceramente porque mantengo lazos desde hace tiempo con Akhul y me parece que ya tiene demasiado trabajo con estar creando junto a su hermano una nueva página desde Zero, como para que venga aquí la gente con su “humor patiense” a tocar los cojones, la moral, a proponer cosas estúpidas, valiéndose de argumentos sin puta cabeza ni razón de ser, y llenado de más mierda una comunidad que, recordemos, no es de nadie exclusivamente, sino de todos. Por eso todos tenemos la puta libertad de opinar lo que nos salga de los huevos, le pese a quien le pese. Se sea del patio, se sea de música, de rol, se sea de donde cojones sea, mierdas ya.

Porque obviamente la opinión de la mayoría de los coleguillas que pululan por aquí, patienses, y se apoyan con las mismas soplapolleces, las mismas carencias de argumentos, etcétera, me la trae al pairo. Pero insisto en que me parece deprimente que un notas, porque es un notas y uno lo ve leyendo sólo algunos de sus comentarios, proponga un foro de sexo en el que pide que habrá humor patiense (insultos, guarradas, acoso de buitre asocial, y una larga lista de cosas alegres) y contenido pornográfico para "instruir", pero, jajajajajaa, por dios, quién coño no se toma a risa a este individuo. Con la cantidad de porno que hay ya por ahí, y nene, si tiene problemas consulte a un sexólogo o, mejor, un psicólogo. Un estudiante de medicina no es el más indicado para dar un consejo profesional, aunque sí obviamente que un niño de trece años. Me parece obvio, pero irrelevante. Y para lo que se proponen, que se ve a leguas, lo pueden seguir haciendo en el patio, sinceramente.

Y ya de paso queda aquí aclarada mi visión sobre el tema "foro sexo", a la cual me remitiré en el otro post si es necesario, aunque espero que no, repetir.

Volviendo al origen de este hilo, el problema es que mucha gente que entra en el patio a comportarse como un idiota, no sabe dejar ese rol ahí, porque lo es en su totalidad, y entonces se comporta del mismo modo por los demás foros. No se niega que haya gente con cabeza que entre ahí y sepa dejar las prendas de “guerrero” cuando abandone el patio, pero me temo que la mayoría no. No sabe.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso