¿Para que sirve parques?

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Darthz
Dantes, entonces, ¿dónde queda ese contexto del que habla? Porque yo no lo veo sólo en el patio; apesta por doquier.

Yo de momento no he visto nada fuera de contexto en otros foros, claro que no llevo aquí ni una semana. Si quieres poner algún enlace, te estaré agradecida. Ahora, si lo que te molesta es que los pobladores tengan voz y voto, que sinceramente es la impresión que me da, ahorrate cualquier comentario al respecto.

Por otro lado, las faltas de respeto y los insultos que tanto parecen molestarte fuera de los offtopics los estoy viendo en tí el primero aquí en Contenidos. No sé por qué te quejas cuando estás siendo el primero que no argumenta sin caer en la chabacanería y el insulto facilongo.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Primero, que use un tono hostil o fuera de corrección política no quiere decir, ni mucho menos, que esté insultando a nadie. Si a mí algo me parece una mierda, digo que es una mierda, no que es un excremento de color marrón jejeje. Segundo, he dado mis argumentos; si no le gustan, ese tampoco es mi problema. Yo respeto las opiniones en cuanto tengan un mínimo de coherencia; creo que las mías la tienen, gusten más o menos, ofendan a gente que se dé por aludida o no. Los ejemplos los tiene en el mismo foro, y en el mensaje he puesto uno bastante claro, y aquí mismo en contenidos hay comentarios continuos que buscan la "ofensa" y el pique entre usuarios (tal vez mi tono hostil provenga de ahí, señorita), y por todos los demás foros, si se para a perder su tiempo. No tengo mucho más que decir, creo que he dejado bastante clara mi postura. Y lea mejor, hostia, lea mejor, precisamente en mi tochazo anterior reivindico el voto y voz de todo el mundo, de absolutamente todo el mundo; no haga el ridículo como sus coétaneos de pandilla (guiño guiño guiño). Muaks.

www.obliviamare.es

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Los del patio ahora están calmados, antes era mucho mas fuerte la cosa, si hasta les tuvieron que cerrar el antro una vez...
Ahora no es la mitad de racista y burdo que antes, ya tienen su grupo con sus chistes locales, hagan o no gracia a los que llegan nuevos.

Lo de cerrar parques, era mas que nada, por que es un espacio desperdiciado, en oj ya estaba prácticamente muerto, pero vamos, con el tiempo se verá si se usa o no...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿a vosotros os parece normal esto?

"jaajajajjajaja no me agas reir pendejete q con la cara de boludo que traes en el lienso de tu abatar no me puedes desir nada no mas jajajjjajajaja pues calro que no tenes ermana pero no me negaras q me chingo a tu vieja una y otra ves jaajjjaj q la muy sarnosa se deja aser y me dise que tiene miedo de las bomvas. ate eta o como la verga del culiao del pinche terrorismo de tu cara visioso perro aweonao jajajajjajjajajajja tngo todo el tiempo para star en el ordenador porq me gano la plata cn mi trabajo no siendo un reculiao de la verga q ademas le gusta la verga. anda a mamar chosto y no te agüites por los muertos jajajjajkjajajjjaj >:) >:)"

a lo que le responden

"
Y tu un centraca de mierda al que no le llegan los chavos ni para comprar papel del water con el que limpiarse el culo por el que no caga desde hace 3 meses de lo poco que puede comer, y no digo nada majo

Si tuviera hermana, todavía podría creerme que comieras de la concha de mi hermana, ya que ella posee proteínas, lípidos e hidratos de carbono, con los que poder soltar líquido preseminal y alimentar a un desnutrido como tú.

Bueno, no te digo más, que con subsistir al hambre, a los sicarios, al secuestro de mujeres, al narcotráfico, a los terremotos y a los huracanes tienes suficiente... mejor te preocupabas tú de sacar a tu país al tercer mundo, al segundo y al primero (te recuerdo que estás en el cuarto) que a perder el tiempo colgado de un ordenador.. y otra cosa ¿no tienes C en el teclado sabrón solgado de la sasa?"

por no hablar de un post que dice nada más que "POYACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Y gente riendose como subnormales, de esos que te imaginas con el dedo en la nariz y una risa de esas de cavernicola que hasta los monos tienen un timbre más soportable.
----

Sinceramente, este dentro o no de contexto, esto no me parece muy normal que digamos... Y mira que me da pena, poruqe me he encontrado allí con gente normal, pero es que...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No Julián, normal no es, y a mi también me molestan algunas actitudes, como que siempre se tengan que cebar con alguien, y que siempre haya alguien dispuesto a que se ceben con ellos.

Pero como ya dije, el patio de oj se creo para eso, por que eran tantos los trolls, tantos los baneos y el foro de pokemon era tal basura, que tuvieron que hacer un espacio para que esa gente no molestara en los demás sitios, de la mayoría de ellos, los que no se fueron se quedaron, ahora ya no son así, obviamente siguen algunos con las mismas, pero no todos.

A mi me parece que cuando pusieron el patio, ya se sabia de que iba, si aun así lo pusieron, por algo sera.
Debería de pensar que lo mismo es para parques, para la próxima, no posteare cuando este tomando cervezas en mi casa, y así no habrá tanto lío, que lo mismo ya tienen mucho curro con la pagina para andarse con tontadas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La verdad es que no veo necesidad de cerrar nada, si de todas formas nose pasa mucha gente por parques... y claro, cerrar ambos tampoco, porque tengo la sensación de que los energúmenos (y si, energúmenos, que es lo que hay allí) que pululan por alli emigrarían al resto de la página...

------------
Pues entre esos energúmenos se encuentran casi todos los usuarios que antes se han registrado y más apoyo han dado a OZ.

Que ganas de hablar de lo que no se tiene ni puta idea. Si no te gusta el humor de El Patio no entres en él y pista, que será mejor que estar tocando las pelotas con insultos, lloriqueos y demagogia barata.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Claro, perbane, eso es lo que quería decir. Quería responder a los que aún defienden que la actitud del patio es tan respetable como las demás secciones.

En efecto, parece evidente que el patio se ha creado como una especie de guetto para este tipo de gente, y ya he opinado antes que no debería borrarse precisamente para que no se difuminen.

De todas formas, has hecho bien abriendo el post, así ya se airean muchas opiniones y quedan las cosas claras.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues qué queréis que os diga, yo creo que los que se están aprovechando de la poca moderación y de una web todavía en construcción sois los que de repente, sin venir a cuento, y sin demasiados precedentes importantes en OJ están pidiendo el cierre de el Patio o se dedica a menospreciar a sus usuarios como lo están haciendo aquí ahora. En OJ ante esta situación el Patio sí que se lanzaría en masa a contenidos y a cualquier otro foro a lanzar toda su mierda pestilente, se organizarían invasiones y demás gilipolleces. Era tal el desencanto con los gestores, y tantos los baneos acumulados que poco importaba ya hacer el completo subnormal. Sin embargo en esta web, por respeto a los que se lo están currando, y por no empañar ni entorpecer su desarrollo bien que dejamos nuestra mierda en nuestro foro. ¿Y ahora venís a escandalizaros por los insultos racistas? ¿Dónde estuvisteis los años que duró el Patio en OJ?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

"Pues entre esos energúmenos se encuentran casi todos los usuarios que antes se han registrado y más apoyo han dado a OZ.

Que ganas de hablar de lo que no se tiene ni puta idea. Si no te gusta el humor de El Patio no entres en él y pista, que será mejor que estar tocando las pelotas con insultos, lloriqueos y demagogia barata."

-----

Pues mira, sephiroth, a ver si eres tu el que no tienes ni puta idea. Porque yo he sido el primero que he dicho en el post sobre el foro de sexo que queréis abrir (y que por cierto, he defendido que se ponga, no veo en eso mucho tocar las pelotas) que no conocía el patio, y no opinaba sobre eso. Soy el primero que he dicho que no me gusta insultar a nadie, ni el tono que se estaba cogiendo en el debate, y que a ver si había un poco respeto. En este mismo post he intentado mantener un tono civilizado.

Y si me quejo, no me quejo sin razón ni sin fundamento, me he paseado durante una hora y media entera por vuestro querido patio para comprobar si es verdad que es como me dicen y es que, perdona que te diga, da sincera lástima. Y no me quejo de vosotros, que ni me va ni me viene lo que hagáis allí, de hecho no me había quejado de vosotros hasta ahora, respondo simplemente a los que intentan salir de la ciénaga limpiarse un poco el barro, ponerse un traje e ir de víctimas incomprendidas, como si los de fuera no les dejáramos vivir, porque aquí nadie, que yo haya visto, se ha metido con vosotros hasta ahora, y se os ha djeado seguir con lo vuestro; sinceramente, aunque la mona se vista de seda, sólo da más pena aún. Si de verdad os importara limpiar vuestra imagen, os molestarías en limpiar el patio de gente que dice cosas como las que he citado antes. Y eso es lo que pienso, y es tan respetable como lo que pienses tú.

Así que no me compares como tu amigo luja o mi amigo darthz, que son los que insultan. Yo ni insulto, ni toco las pelotas ni lloriqueo, ni hago demagogia barata. Simplemente he respondido a lo que han dicho.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Julián Castro dijo:
Yo ni insulto, ni toco las pelotas ni lloriqueo, ni hago demagogia barata.
-----
Claaaro que no. Pero quizás, si lees este mismo tema, te darás cuenta de que has sido la segunda persona que ha insultado a TODOS los integrantes de un foro basándose en su aspecto externo.
No sé, eso de "energúmenos, TODOS" a mi no me suena mucho a calificativo neutral, señor santo.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo mismo dije:

"Dantes, no digo que haya pobladores del patio fuera de él, y se comporten civilizadamente y todo, ni que no haya post interesantes dentro de él, y gente dispuesta a no hacer el neanderthal (o austroliptecus casi) dentro de él."

--------

Quizás, si lees esto mismo...

Por cierto, me ha hecho mucha ilusión el homenaje que me habéis hecho en vuestro foro ^^

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Os recuerdo que el tema del post es parques, no el patio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi sinceramente me parece que el mayor problema la que ahora se enfrenta OZ es toda la gente que se cree portadora de la razón absoluta y habla sin saber.

Pero vamos, menos mal que Akhul es un tío con coco.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Me habeis convencido de todas todas. Deberiais cerrar ambos foros y crear un solo off-topic para la gente culta y con educación. Yo por mi parte intentaré aparecer lo menos posible por allí no sea que me confundan con una persona que fue a la escuela.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Julian Castro, si haces una cita a un post de El Patio quejandote sobre los insultos que en ese post se ven, ten la decencia de al menos leerte el post. Y no buscar 2 o 3 insultos y ponerlos aqui. Poruqe, si leyeses el post uqe has citado en su totalidad, te darias cuenta q esos insultos no son reales, si no coña...

En fin, eso de q tu no haces demagogia... queda muy claro, si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo propongo una solución sencilla a pobladores como Julián: no paséis por el Patio y así no os sentiréis ofendidos. No se, son ganas de buscarle tres pies al ornitorrinco.
Por cierto, servidor no participa en ese foro, o sea que soy más neutral que un suizo a PH 7.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Muy lamentable todo. Tiene razón Dantes, haced un solo foro Off-Topic, y moderadlo bien.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Darthz y Perbane, no le busqen tres pies al gato, por dios. Parecen novatos qe no conocen lo qe se cuese, no únicamente en el Patio o en Parqes, sino entre la relación comunitaria de ambos, nidos de antagonistas perfectamente diferenciados. Pasan dos cosas últimamente en OZ (bueno, anteriormente en OJ): los trols se cansaron de trolear y la mayoría de ellos o se fueron o se asimilaron. Parqes era un avispero de tarados qe lo usaban como refugio y se veía mucho más inmaduro qe un Patio con reglas básicas y convivencia muy casual. Yo no creo qe sea muy necesaria la existencia de Parqes, pero tampoco creo qe haga nada de daño su existencia, por lo menos hasta qe el Patio se convierta completamente en un foro off-topic robusto y realmente para todo público.

...Julián Castro: deja de hacer el pendejo un rato, por favor. Si no sabes de qe va un tema, te callas. ¿Llamas "energúmenos" a todos los qe posteamos en el Patio? ¿De qé foro eres? Sir Asf, yo le veo posteando comúnmente en cines. A Sephi, en videojuegos. Otros pobladores como Fherperela, Marinero, Impaled (Natxo), Dantes, Dreadful y Archi se les ve posteando en Política y Actualidad. Yo mismo soy asiduo a poner pendejadas en el Patio (off-topic, ¿te suena a algo?) y así mismo soy bastante contribuidor en los foros de PyA e Historia, y en OJ fui moderador de Economía y Marketing.

...haz demostrado ser bastante patético, colega.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Tralarálaralá...

En fin, había decidido no entrar más a la discusión, pero bueno:

Supongo que tendré que decir por tercera vez, y espero que sea la última, que seguro que no todos los foreros del patio son unos energúmenos, y que hay post interesantes, y que tengo que reconocer que con algunos me he reído y todo, y que estoy segurísimo de que todos vosotros sois unas grandísimas personas en los respectivos foros que has citado y en vuestras casas. Ahora bien, yo llamo energúmenos a los que son energúmenos, energúmenos racistas, energúmenos machistas, energúmenos homófobos, y energúmenos de todo tipo que hay por ese foro, como los que he citado antes, por no citar más, ya que me he encontrado con gente hasta metiéndose con el difunto abuelo de un chico. Gente que se dedica a abrir tres posts seguidos insultando a alguien (y no me refiero sólo a mí) que les ha tocado las narices y les han hecho rabiar, que es que parecéis críos, coño. Me gustaría saber la edad de alguno de vosotros.

Pero en fin, seguiré el consejo de Razamanaz: me quedaré en mi foro de literatura, con gente más o menos normal, y no olestaré más; que se haga la paz entre nosotros.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Es decir, que has basado tu opinión de un foro por las barbaridades que has visto de un clon y un par de mensajes racistas (que por cierto, uno de los que has citado ha sido dicho por mí. Es curioso cómo cambia mi forma de hablar fuera y dentro de ese post, ¿eh?).

Y además terminas diciendo:
"que les ha tocado las narices y les han hecho rabiar, que es que parecéis críos, coño."
------
Tú has aparecido rápidamente en el post con tu nombre en el Patio. Una aparición brillante, por cierto. PD: No.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Bueno, si te soy sincero, baso mi opinión del foro después de haberlo visto entero, y si, digo entero, no solo los posts que he comentado.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿a vosotros os parece normal esto?

"jaajajajjajaja no me agas reir pendejete q con la cara de boludo que traes en el lienso de tu abatar no me puedes desir nada no mas jajajjjajajaja pues calro que no tenes ermana pero no me negaras q me chingo a tu vieja una y otra ves jaajjjaj q la muy sarnosa se deja aser y me dise que tiene miedo de las bomvas. ate eta o como la verga del culiao del pinche terrorismo de tu cara visioso perro aweonao jajajajjajjajajajja tngo todo el tiempo para star en el ordenador porq me gano la plata cn mi trabajo no siendo un reculiao de la verga q ademas le gusta la verga. anda a mamar chosto y no te agüites por los muertos jajajjajkjajajjjaj >:) >:)"

a lo que le responden

"
Y tu un centraca de mierda al que no le llegan los chavos ni para comprar papel del water con el que limpiarse el culo por el que no caga desde hace 3 meses de lo poco que puede comer, y no digo nada majo

Si tuviera hermana, todavía podría creerme que comieras de la concha de mi hermana, ya que ella posee proteínas, lípidos e hidratos de carbono, con los que poder soltar líquido preseminal y alimentar a un desnutrido como tú.

Bueno, no te digo más, que con subsistir al hambre, a los sicarios, al secuestro de mujeres, al narcotráfico, a los terremotos y a los huracanes tienes suficiente... mejor te preocupabas tú de sacar a tu país al tercer mundo, al segundo y al primero (te recuerdo que estás en el cuarto) que a perder el tiempo colgado de un ordenador.. y otra cosa ¿no tienes C en el teclado sabrón solgado de la sasa?"

por no hablar de un post que dice nada más que "POYACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Y gente riendose como subnormales, de esos que te imaginas con el dedo en la nariz y una risa de esas de cavernicola que hasta los monos tienen un timbre más soportable.

________________________________________________________

xDDDDDDDDD

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Espera espera, que me xD xD

Es decir... un foro con 300 topics, 4000 post, el cual no has posteado tu nunca hasta hace 2 dias, vas a decir q te lo has visto entero???

Venga yaaaaaaaaaaaaa xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Sí, no sé, me gusta estar informado de las cosas a las que insulto.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que si que si... informadisimo, pero ya te digo q cuando despotricaste contra el foro ni tan siquiera habias leido mas de 3 o 4 posts... Que ademas, ¿que mas te da a ti lo que se haga o se deje de hacer en un foro en el que ni siquiera participas?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo q es esta mierda,ajjajajajajajjajjajajajjajaja. hay unos amariconados x aqui sueltos (minigummy, tu no cari :))

mama mama, me han insultado en un foro, quitalo, hablan de negros, sexo y cosas de satan...ajjajajajajajjajajajaaj. penita.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Perbane tiene razón y además una buena delantera. Que chapen Parques. Sin Wendoline, Barfly, Narco Satánico, Sveret, Freia, Zentarious, Skinner, Dark Dreamer y toda esta gente, no tiene razón de ser.

Por cierto:
http://www.ociojoven.com/forum/message/1635186265/26/parent/0 jkajkajkajkaja.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues si quieres insultar te vienes al Patio a hacerlo, que para algo está, y dejas de joder en foros que no están para eso, que luego nosotros somos los trolls... Tócate los cojones.

En fin, queda demostrado que una fusión de off-topics crearía más problemas de los que solucionaría. La gente que le desagrada el ambiente patiense ahí tiene otro con su normativa para que se lo monten a su manera. De paso le dais un poco de vida los que acabáis de descubrir hace unas horas que existen off-topics en OZ, ya que los parquenses que nos despreciaban en OJ con los mismos argumentos ahora ni se les ve el pelo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ralws, gracias, es que he estado leyendome todos tus post para aprender a comportarme y llegar a ser lo que soy, te lo agradezco :-)

Dantes ¿y si cuatro más se tiran al río tu vas con ellos? Na, lo digo porque el "topic" Webofrito es un cansino es bastante más cansino que aguantar que ponga dos comentarios... a ver si tenemos más personalidad coño y dejamos de lamer el culete a dos listorros que se creen Dios, para Dios, Nexocambio.

Julián Castro, Embracing Nosequé y al resto; yo soy participante ocasional, fui, de el Patio en OJ durante 4 años y mucho. Evidentemente cuando empecé allí no era ni por asomo algo tan brutal y desgarrador como algunas animaladas que estoy viendo, pero seamos un poco sensatos con lo que decimos; y lo digo yo, que me han estado machacando todo lo que han podido y más, algunos, supongo que buscando diversión. Yo entiendo que en el Patio todo vale y que se dicen muchas subnormaladas, pero no por eso nadie es mala gente ni son aberraciones monstruosas. Para estar en el patio hay que entender el humor del patio y hay que tener cojones de querer meterse dentro

Todos los comentarios que haya podido escribir en tono racista u otro, hubieras visto por otros mensajes, que para nada soy racista ni nada de nada; y lo mismo pasa con el resto de la peña; pues sí, algunos serán más subnormales que otros y otros irán más a hacer daño, porque la escoria la hay en todos los sitios; pero para juzgar algo de verdad hay que conocerlo.

¿Molesta a caso Parques? ¿Molesta El Patio? no sé, yo no estoy en la cúpula ni sé como funciona la página en cuestión, pero no creo que moleste a nadie que los dos off topic estén por separado ni que existan; no creo que nadie de El Patio entre a otro foro para cagarse en nadie (bastante tenemos allí dentro), pero desde luego que juntarlos sería un gran error, porque bastantes de los miembros activos de El Patio son unos bestias y se comerían a los de Parques; y entonces si que tendríais quejas y más trabajo.

En serio, dejarlo como estáis y no os comáis más la cabeza, que tampoco es para tanto; y os lo digo yo, que como dijo Julián Castro; se han dedicado 3 a tratar de joderme todo lo que han podido y más, pero el éxito es la mejor vengaza (llevaba todo el día queriendo decir esto XD)

Saludos y a dormir, buenas noches

Pdt: sí, debemos de ser subnormales, porque muchas cosas que decimos son subnormaladas; y sino, cerca andamos, pero después de todo... ¿quién no tiene sus cosas personales y poco comprensibles?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Éxito dice pffffffff xDDDDDDDDDDDDDDD A Parques.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso