Jorge Lorenzo en Águila Roja

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Andaba mirando cosas por ahí y he visto una noticia sobre novedades para esta temporada en la tele y he visto esta foto y me he dicho "joder, cómo se parece este tío a Jorge Lorenzo", y resulta que sí que es:

Y aquí sale que va a hacer un cameo pero no me extrañaría que como caiga en gracia salga más veces.

http://www.dentrotele.com/2009/10/28/aguila-roja-ficha-a-jorge-lorenzo-p...

Pregunta para gador: ¿se merece Jorge Lorenzo una hostia?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

un hostion se merece!! puto payaso de mierda.

lo vi ayer en las noticias,o antes de ayer..no recuerdo,q tio mas subnormal.

IDIOTA

CARA DE IMBECIL

OREJON NARIGUDO

 

SUS MEJORES FOTOS

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 9852

Vale, iba a preguntar quien era pero con las fotos me ha quedado bastante clarito. ¿Esta temporada irán a enseñar a mi águila roja a montar en moto? ....... molaria el chiquitillo de paquete jajajjajja

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Markes como buen aficionado a las motos está muy enfadado, no sé si por la noticia en sí o por los comentarios de gador

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

markes como siempre tan explicito y parco en "palabras"

pero x favor..esta cara en esta foto,ES O NO ES HOSTIBLE??????'

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Me ha chocado bastante la noticia...

Y bueno, que Gador odie a Lorenzo no me sorprende, es un personaje que se presta a caer mal, jeje. A mi no pero bueno, siempre he dicho que no entiendo como te puede caer mal alguien que no conoces pero no quiero debatir, jeje.

Saludos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre la foto de la cara imbecil es para darle un par de ostias

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Segun lei creo que hara una carrera de burros en un capitulo.

Pd: Prefiero a Lorenzo que al sin cuello de Alonso.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

m.dijo

siempre he dicho que no entiendo como te puede caer mal alguien que no conoces pero no quiero debatir, jeje.

no hay nada q debatir

evidentemente no lo conozco y hablo de SU PERSONAJE PUBLICO,lo q me transmite a mi a traves de TV y sus entrevistas...mejor asi,markes???

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, en el telediario salían las imagenes de una especie de carrera de burros.

Pues a mí no me cae mal, le da algo de salsa al tema con sus declaraciones al contrario de Pedrosa, que es un poco sosainas aunque tampoco me caiga mal éste otro.


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

evidentemente no lo conozco y hablo de SU PERSONAJE PUBLICO,lo q me transmite a mi a traves de TV y sus entrevistas...mejor asi,markes???

No me centraba exclusivamente en esta declaración, pero a todo el mundo le cae mal deportistas o actores o cualquier personaje famoso ssin conocerlos, por la sensación que transmite como tu dices. Pero muchos pueden ser muy diferentes en privado que de cara al público, como cualquiera de nosotros puede ser diferente en la vida real que en el foro.

Pero vamos que comprendo que gente como Lorenzo o Alonso, sin pelos en la lengua, se pueden prestar más a caer mal que otros...

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

markesete,es totalmente humano tener filias y fobias,en el foro sin ir mas lejos,no nos conocemos practicamente nadie y todos tenemos mas o menos afinidad con unos u otros...no?..pues lo mismo con los personajes de tv..por q te sientes mas o menos identificado,xq te dan nauseas sus declaraciones..etc

en la vida real todos podemos cambiar de opinion,pero como aki solo hablo de su imagen publica pues J.L es un puto anormal

 Alonso, sin pelos en la lengua, se pueden prestar más a caer mal que otros...

perdon??..pero este hombre habla???..opina sin pelos en la lengua???

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

ftemplar dijo:

No sé si leí que lo iban a poner montao en un burro.

No sé si habrás leído eso, pero las respuestas del post seguro que no


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Nos caen mal sus personajes publicos, su verdaderas personalidades no nos caen mal por que no les conocemos en persona. Opinamos de lo que vemos.

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Nos caen mal sus personajes publicos, su verdaderas personalidades no nos caen mal por que no les conocemos en persona. Opinamos de lo que vemos.

pataplan tsk

Qué mofletes más estrujables.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso