Ya nunca se podra editar verdad?¿

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo digo, por que es muy habitual ver a la gente poster 2 o 3 veces seguidas para corregir errores, por que no puedes editar, cosa que antes podias solucionar de manera rapida, facil y directa.

 

ciao!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Procedo a cerrar el post.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A este paso...

Y luego os quejabais de OJ...

Todo tiene su fin

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

¿En qué posición de la lista de "cosas que tenemos en cuenta" está ubicada la regularización de la edición de mensajes?

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Señores, esto no son formas, y máxime cuando se ha mantenido puntual información de los avances.

No obstante, existe la funcion "Previsualizar" para comprobar el texto escrito antes de ser envíado, amen de poder revisar uno mismo el contenido del mensaje, no es lo más cómodo evidentemente, pero probablemente sea igual de rápido que si se dispusiera del botón editar (que se dispondrá de él).

Se cierra.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Qué dramatismo. Me tomo la libertad de abrir el post momentánea y tiránicamente para incluir mi respuesta y volverlo a cerrar. Y no me sentiré mal por ello, ya que en parte es para entonar el mea culpa y es un tema agotado.

My Own Winter, la respuesta está aquí.

Resumen: me lo cargué. No es rápido de arreglar.

Si la pregunta era una forma de insistir, y puede que así fuera (dado que ya te respondí hace casi un mes aquí), entonces te pido que tengas en cuenta que la corrección *ya* ha sido considerada de interés general y altamente prioritaria. Incluso antes de crearse este post. Créeme. Una mayor insistencia no hará más que provocar malestar.

Lamento, de verdad, que se haya llegado a esta situación y no poder dar una fecha específica para la solución. Sí aseguro que será pronto.

Entre tanto, sugiero releer lo que se escribe para perfeccionar la técnica y disfrutar con calma de la escritura pausada y correcta, del mismo modo que se hace cuando se escribe y se envía un e-mail, o casi cualquier otra cosa.

I too xD:

¿En qué posición de la lista de "cosas que tenemos en cuenta" está ubicada la regularización de la edición de mensajes?

En una posición muy alta.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Ya se puede editar.

 OcioZero · Condiciones de uso