Ayuda.....

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Buenas, necesito el nombre de dos personas de LA VIDA REAL que hayan logrado completar alguna hazaña memorable.... y por hazaña memorable me refiero a cosas como "ser la primera mujer negra en llegar a la cima del Everest" o "Haber logrado amasar una enorme fortuna a los 21 años" y cosas por el estilo... Es para una tarea de la universidad.

PD: Por cierto, si van a troliar este post, por lo menos que de risa.....

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pon en el Google "hazañas humanas reales" o "records Guiness" o algo del estilo. No tendrías que tener ningún problema en obtener ese tipo de información por la red. Lo tienes bastante fácil de hecho.

Dos nombres que me vienen a la cabeza son Fernando Parrado y Roberto Canessa. Dos de aquellos muchachos que sobrevivieron durante dos meses en los andes despues de estrellarse su avión y darles por muertos. No tenían comida ni equipo de montaña pero lograron escalar varias cumbres y pedir ayuda. La hazaña te sonará supongo. La han intentado realizar alpinistas preparados y usando animales de carga y no han podido. No es moco de pavo no

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo una vez comí no se cuántas ollas (pequeñas) de gazpacho manchego. El jefe del restorán me dijo que daba gusto ver comer a alguien asi y no paró de rellenarme. No sé si dijo tb que era la vez que más había visto comer, pero no estoy seguro.

Salí casi rodando, creí que el estómago me rebentaría y acabaría en el hospital.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Busca en el Guiness REcords!!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Inspirate en personajes historicos como Ghandi que fue el idolo de la no violencia y se enfrento al imperialismo britanico a base de paz

Panchicicimo XD

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

aun no entiendo el porque de este post...

 

 

pero como para decir algo..io sugiero a coroncha

que flaco que no para de hacer cosas...

Hakuna matata

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El por qué de este post es para ayudar a darkwarlock a hacer un trabajo de universidad que, supongo, ya habrá entregado. Aunque si aún no lo ha hecho debería poner a Chuck Norris.

 OcioZero · Condiciones de uso