Las mejores frases y diálogos de películas

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

Las Crónicas de Riddick:

Negro vacilón: ¿Tiene nombre tu pequeño mundo particular? ¿Qué pasa en él cuando nosotros no queremos huir? ¿Nos matas con una taza de sopa?

Vin Diesel: Es té, en realidad

Negro vacilón: ¿Qué dices?

Vin Diesel: Que te mato con mi taza de té.

Un vídeo vale más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=BYIE0yZrrR8

Andronicus dixit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

No puedo creer que hayan ya dos hojas y nadie haya puesto la frase mas mitica de uno de los mejores actores de al historia del Cine... Jack Nicholson:

A Few Good Men, Algunos Hombres Buenos. En la sala de juicios El Teniente Daniel Kaffee (Tom Cruise) ha subido al estrado al Coronel Jessep (Dios, digo, Jack Nicholson): Es la transcripcion del IMDB en Ingles.. que acojona muhco mas!.

Kaffee: *Colonel Jessep, did you order the Code Red?*
Judge Randolph: You *don’t* have to answer that question!
Col. Jessep: I'll answer the question!
[to Kaffee]
Col. Jessep: You want answers?
Kaffee: I think I'm entitled.
Col. Jessep: *You want answers?*
Kaffee: *I want the truth!*
Col. Jessep: *You can’t handle the truth!*
[pauses]
Col. Jessep: Son, we live in a world that has walls, and those walls have to be guarded by men with guns. Whose gonna do it? You? You, Lt. Weinburg? I have a greater responsibility than you could possibly fathom. You weep for Santiago, and you curse the marines. You have that luxury. You have the luxury of not knowing what I know. That Santiago's death, while tragic, probably saved lives. And my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives. You don't want the truth because deep down in places you don't talk about at parties, you want me on that wall, you need me on that wall. We use words like honor, code, loyalty. We use these words as the backbone of a life spent defending something. You use them as a punchline. I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom that I provide, and then questions the manner in which I provide it. I would rather you just said thank you, and went on your way, Otherwise, I suggest you pick up a weapon, and stand a post. Either way, I don't give a damn what you think you are entitled to.
Kaffee: Did you order the Code Red?
Col. Jessep: I did the job I...
Kaffee: *Did you order the Code Red?*
Col. Jessep: *You’re Goddamned right I did!*

Grandiosa escena de una pelicula injustamente tratada. En Castellano, a partir del minuto 5:10.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

¡Nooooo, en castellano no! ¡Además, no es la voz de doblaje de Nicholson! ¡No es Ricard Solans!

Es tan buena la interpretación de Nicholson en esta película...

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Predator

Poncho: Estás sangrando, hombre. Te dieron.

Blain: ¡No tengo tiempo para sangrar!

Lo que es tener huevos, jajajaja. Que legendario.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

OcioZero · Condiciones de uso