¡Cómo ser Juez Oficial de Yu-Gi-Oh! Konami!

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Buenas:

Efectivamente, ya ha salido el Test para ser Juez Oficial de Yu-Gi-Oh! Konami. Solo está en inglés, por ahora.

Para poder hacer el Test y que sea válido tienes que haber cumplido unos requisitos previos:

- Tener tarjeta ID de Konami.
- Haber registrado la tarjeta de Konami en internet tal y como se nos indicó.
- Tener más de 16 años.
- Saber inglés, por ahora xDD.

El procedimiento es sencillo:

1. Os meteis en esta página web: http://www.yugioh-card.com/en/judges/index.html

2. Os leeis las instrucciones, que basicamente dice lo que he dicho arriba. Y que teneis infinitas oportunidades para hacer el test (cosa que veo mal porque llegará un momento que acabarás aprobando, pero bueno).

3. Le dais al hipervinculo que pone: Rulings Comprehension – Level 1 (English)

4. Poneis vuestra fecha de nacimiento REAL. Y le dais continuar.

5. Haceis el test con calma. No hay limite de tiempo.

6. Cuando lo tengais rellenado, al final del todo teneis que poner los datos que os he dicho. Los poneis, asegurándoos que no poneis ninguno incorrecto y le dais a continuar.

7. Al momento os sale la pantalla con vuestra puntuación en porcentaje. Teneis que tener un 80 % o más para aprobar.

8. Si obtienes un 80 % o más... ¡Enhorabuena! Ya eres Juez Oficial de Konami. Si no, sigue intentándolo.

Según dice en la página en unas semanas se pondrán en contacto con todos aquellos que hayan aprobado el examen. Espero que sea verdad.

¡Un saludo a todos, duelistas!  ;)

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

 OcioZero · Condiciones de uso