Puede que se reforme la llamada Ley Beckham

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1adivision/1257267072.html

Hacía tiempo que no leía algo tan marcadamente partidista. Marca se luce. Cada día da más asco el mundo del fútbol.

 

Yo me alegro enormemente. Y lo que dice del espectáculo es chovinismo puro, un argumento absurdo para atacar esta reforma fiscal. Y además, estéticamente el fútbol inglés me sigue pareciendo más bonito que el nuestro en cualquier partido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lamentable artículo. A ver si ahora va a resultar que el fútbol es un bien especial de interés general. Ya puestos a pedir, que desgrave ser socio de un club y pongan una casilla en la declaración de la Renta para tu equipo, no te jode.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que asco... de verdad.... y luego es que encima hacienda les condona la deuda... aunque a ver quien tieen huevos a decir que no... porque le meten dos tiros en menos que canta un gallo, pienso yo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues me parece mal... que no tenga efectos retroactivos. Debería aplicársele también a Cristiano Ronaldo y demás jugadores que ya han sido fichados.

Qué coño, los deportistas profesionales deberían pagar impuestos en el país con el que jueguen (con el que vayan a la selección) y en el país donde jueguen (los de la LFP en España, los de la liga italiana en Italia y etc etc) y allá que se apañenlos convenios de doble imposición.

Y bueno, si ahora se reduce el I+D, normal que se pretenda subirla. Desde luego, la economía española puede vivir sin el Madrid y el Barça jugando la Champions.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues me parece perfecto. Todo lo que sea que paguen mas dinero todos estos multimillonarios es bueno y justo.

Todo tiene su fin

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues me parece perfecto. Todo lo que sea que paguen mas dinero todos estos multimillonarios es bueno y justo.

------------

Pues si...la verdad, cobran unas millonadas de la ostia, solo los sueldos de un equipo (y a veces el de un solo futbolista) ya es más de lo que España invierte en investigación contra el cancer.

No me dan pena alguna, cobran unos sueldazos vergonzosos...fijo que no se van a morir de hambre los pobres...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me parece bien, si aqui cualquiera que gane semejante pastaza debe pagar un 43%(que ya es joder....) pues estos tios no son mejor que nadie, que pagen lo mismo coño.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

esque joder, gentuza que cobra animaladas por chutar una pelota y que encima no pagan una mierda en el pais que estan

saludos

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Y amenazan con parar la liga, manda huevos.

Me parece bien la medida, aunque como dice Ricky debería ser retroactiva. Joder, que cobran millones y aún tendremos que agradecerselo.

Y tampoco estaría mal que pusiesen un limite tope en los salarios, pero en toda europa, al igual que tendrían que hacer con los impuestos, para que así ningún país tenga la idea de bajarles los impuestos para hacer un efecto llamada de deportistas de élite.

Aunque por lo que dice Marca, también se hizo para atraer grandes investigadores. De todos modos con los recortes en I+D no creo que haya muchos dispuestos a venirse aquí.

Try again. Fail better.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Interesante comentario sobre el tema en el artículo del marca:

Nunca he estado ni cerca de ver como se gestiona ningun equipo de futbol, sin embargo lo que si tengo clarisimo es que cuando se habla de contratos de futbolistas siempre aparece la coletilla "libres de impuestos" al referirse a sus sueldos. Asi queridos contertulios que dejen de daros pena todos estos pobres futbolistas, porque todos ellos van a seguir cobrando exactamente lo mismo. La diferencia va a estar en cuanto van a tener que pagar los equipos a hacienda, ahi es donde va ese 19% de interés a mayores, peeero, que tampoco os preocupe, porque total las deudas de los clubes con hacienda y SS cada año aumenta y no por ellos hay problemas.... de modo que antes o despues habra que condonarles todas esas deudas para que siga habiendo futbol y se les condonará. Y para aquellos algo decentes que si vayan pagando... pues será a costa de subir los abonos, el precio de las camisetas y las publicidades, asi que... esta medida va derechita a nuestros bolsillos, no a los de los futbolistas

Vamos, que lo único que va a cambiar es que los clubes van a tener una deuda mayor, deuda que no van a pagar...

Try again. Fail better.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yo lo tendría clarísimo, o pagas o embargo. A tomar por culo real madrid o la virgen de noseque, esto es igual para todos.

Y lo que dice de abonos y camisetas, será del que los compre, a mi no me molesta. Pero sí que haya una nueva religión (re-ligare) a la que encima haya que perdonarle los impuestos o financiar a nivel local cual diezmo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ayer era un asco ver a los hinchas del Chelsea que habían venido a Madrid. Había veinte hijos de la Gran Bretaña meando en la puerta de un garaje y pensé lo muchísimo que lamentaría que se perdieran estos partidos de la Champions...

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y tampoco estaría mal que pusiesen un limite tope en los salarios, pero en toda europa, al igual que tendrían que hacer con los impuestos, para que así ningún país tenga la idea de bajarles los impuestos para hacer un efecto llamada de deportistas de élite.

El problema de eso sería, como siempre, la aparición de una economía sumergida que dejaría bastante inútil el aumentarles los impuestos.

Y estoy de acuerdo, debería ser retroactiva.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

En la 1 en el telediario han hecho un mapa de como esta el tema en europa y aun subiendo lo que quieren subir, seríamos de los más bajos en carga fiscal. Y sobre todo porque afecta al tramo de 600.000 euros, algo desorbitado, en Inglaterra quieren subirlo al 50% y afecta a tramos de no sé si eran 100 mil y algo.

Mirad esta noche si eso las noticias a ver si lo repiten, las cifras eran de escándalo (nuestro). De vergüenza. Y que encima no sea retroactivo... bravo por ZP. Está claro que va a perder las elecciones, mucho de su electorado tiene que estar descontento por mil cosas y si el PP no da miedo con sus ultras y salidas de tono para movilizarlo, van a ganar de calle.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo malo es que la memoria de los votantes es a corto plazo. Para las elecciones importarán las 3 o 4 polémicas del mes que toquen en campaña.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno Solharis es que lo de los aficionados ingleses es de verguenza, y algo curioso teniendo en cuanto lo elegantes que son en otros aspectos como comportamiento del publico en general, arbitros, jugadores etc. Si ya digo yo que mucha gente no debería beber nunca.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Lo malo es que la memoria de los votantes es a corto plazo. Para las elecciones importarán las 3 o 4 polémicas del mes que toquen en campaña.

Totalmente de acuerdo

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo

 

Yo lo tendría clarísimo, o pagas o embargo. A tomar por culo real madrid o la virgen de noseque, esto es igual para todos.

Y lo que dice de abonos y camisetas, será del que los compre, a mi no me molesta. Pero sí que haya una nueva religión (re-ligare) a la que encima haya que perdonarle los impuestos o financiar a nivel local cual diezmo.

--------------

No estaría nada mal la medida, sería hasta justa, pero bien sabes que eso es imposible.

Desde tiempos inmemoriales los políticos saben de sobra que lo último que deben hacer en su vida es atacar al "panem et circenses"...

Que se recorta sanidad, la educación, el I+D, que hay 5 millones de parados, que compro a los medios de comunicación y a los sindicatos (y con dineros públicos para mas INRI), que coloco en puestos privilegiados a los inútiles de mis amigotes y familiares, que privatizo hasta el aire que respiras, que acepto encantado los tratos de la mafia inmobiliaria, que miento mas que hablo, etc...todo eso, la gente lo traga...pero si te metes con el sacrosanto futbol, la jodiste, quita el futbol de en medio y nadie te volverá a votar en la puta vida, eso, si no te montan una revolución francesa y te quillotinan en mitad de la plaza (que no estaría mal hacerselo a unos cuantos políticos de unos cuantos partidos...bueno, a casi todos los que tenemos ahora si me apuras).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vamos, que lo único que va a cambiar es que los clubes van a tener una deuda mayor, deuda que no van a pagar...

Eso no es del todo correcto... el IRPF, aunque los contratos de los futbolistas llevan una cláusula para establecer lo que se cobra libre de impuestos, sigue siendo deuda del jugador (por mucho que tenga capacidad de trasladarlo al club). Si no se paga el incremento sería deuda del jugador, no del club.

 OcioZero · Condiciones de uso