Saturday Night Live (Jueves Noche en Cuatro)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, a ver a cuanta gente les ha enganchado el nuevo programa de entretenimiento de cuatro, 2 millones y meido el primer dia y un 13,8 de share... Gran debut de Edu Soto y Cia (si, porque le mejor fue Edu Soto... para muestra miren: http://www.youtube.com/watch?v=6N5AsHjfUDQ&feature=channel_page ). Me rei una jarta, entre los italianos, los dos judios, el anuncio de compresas... que grande! Eso si, espero que hagan mas cosecha propia el proximo dia, aunque esta bien que españolicen algunos de los grandes sketches historicos del SNL original.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo que no entiendo es para que lo hacen en jueves, bien podrían haberle puesto Thursday nigth live, para hacer una versión española de algo que ya existe...

Supongo, que dependerá de quien sea cada vez el presentador, yo a Resines no le encuentro el chiste, pero los demás son buenos.
Lo mejor el anuncio de anual, para tener la regla una vez al año. mi marido se quedo igual, pero yo me partí...sobre todo con las advertencias...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Muy malo, un programa que parece de niños en horario de noche.. Y encima de versión española nada, es el mismo guión traducido.

Ocioqué?

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

que poco me gusta edu soto..

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me pareció abismalmente peor al Saturday Night Live americano, por no decir que el emitir un Saturday Night Live el jueves es para matarlos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Buff, empecé a verlo pero me pudieron. No aguanto a ninguno, la verdad. Que se lleven a Nacho García, pijo.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A mi no me terminaron de convencer a pesar de que tengo intención de vovler a verlo a ver si con otro que no sea resines andamejor la cosa. Algunos como los jodíos fueron buenos, pero otros en plan la crema para penes no le encontré la gracia...

Saludos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo como casi no sé ni cuál es el programa americano, pues ví esto ayer y ni sabía que era en directo, lo que me sorprendió bastante y es lo que mola del asunto, pero vaya, que lo ví un cuarto de hora o así y no es que me riera demasiado. Ayer lo presentó Belén Rueda y hay que reconocer que como presentadora es muy buena, aunque parece que nunca se deje los tics de los tiempos del Vip Noche y Vip Guay y todo aquello. Pero vaya, que si le va mal en el cine, no me importaría verla presentando algo por ahí

La imaginación contra el poder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo los vi este ultimo jueves por primera vez, tenia ganas de verlo, y la verdad sq me da la impresion de que para hacer reir a gente joven hace falta o ser muy bueno, o arriesgar mucho, y me resulto entretenido, sin mas.

Le dare mas oportunidades, sobretodo si me pilla en momento tele antes de dormir, que dentro de que no hay nada, me lo pondre.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso