Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues nada, que me he encontrado con mis últimas compras y yo mismo hago este clásico post, que además tiene el verdadero objetivo de chinchar a Alain con mis adquisiciones (aún debe llegarme el de Bloodthorn, jojojo). Empiezo: Abigor - Nachthymnen Asgaroth - Absence spells beyond Mastiphal - For a glory of all evil spirits, rise for victory

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Seras cab........

Pues yo este mes:

Covenant-In times before the light
Amederia-Sometimes we have wings
Wolves in the throne room-Two Hunters

Amen de regalazos en forma dvd dimmu,cds varios etc.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Yo hace años que no me compro un disco...soy usuario fiel de las DD =P, teniendo el dinero no lo hago...en todo caso deberian ver como ahorro $$$.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Wolves in the Throne Room - Two Hunters.
Ayer habría comprado hasta el mostrador, pero ni WITTR tenían el Diadem ni Year of no Light tenían en Nord en CD :(

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como posible unico capricho durante una temporada:

Graveworm-As the angels reach the beauty en edicición dipack, por unos 10-11 euros incluyendo gastos.

Un joya del mejor black/gothic metal.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, pues si, se nota la crisis. Yo estoy en numeros rojos haciendo un esfuerzo para ahorrar algo para musica. Pero es que ya no tengo ni ganas de pillarme nada. Hay que apoyar la escena, pero...

Mañana tengo un rato en que me puedo escapar a las tiendas y llevo todo el dia dandole vueltas en que gastar 30 euritos, y es que ni putas ganas. Seguro que acabo echando un ojo a los vinilos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Que desastre de dia. Es dificilisimo encontrar los vinilos que buscas. Me he vuelto a casa de vacio. :(

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El "In the shadow of your black wings" de Bloodthorn. Uno de los digipacks mejor presentados que he visto, glorioso.
Siente envidia, Alain, oh sí.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

esto si que no me lo esperaba, pujo el minimo mas un misero euro mas en una subasta 2 dias antes de que acabe pensando que no iba a pasar nada y me llevo este cd:

Vordven-towards the frozen stream.

jojojojjojoo

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Por cierto, Embrachin, he pedido al fin el disco de tus Empylver, jejeje.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Putos vinilos!!!

Na, no ha llegado el My Arms Your Hearse en vinilo, y para colmo se me han llevado el Damnation de la tienda. Al final me he tenido que conformar con Tonigth´s Decision de Katatonia en Lp, ultralimitado, nuevecito, y asi ya he cumplido mi sueño de tener mis 2 lps de Katatonia que queria en Vinyl.

Ademas me he llevado una bronca por remover los vinilos, bastante injustificada creo yo. Pero en fin, hay cierta tienda en la que caigo mal; sino en todas. Que se le va a hacer, uno no tiene un gran carisma. Si ahora mismo estuviera rodando una peli de 1000 millones, no me tratarian igual, jejeje...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

El remaster de Still Life + DVD con la edicion en 5.1 etc.. de Opeth

Brave Murday Day de Katatonia remasterizado con bonus tracks.

La última edición del Great Cold Distance con la versión 5.1 en dvd también.

Silent Enigma de Anathema remasterizado + dvd con videos promocionales y la actuación de 1996 en Polonia creo que era.

 

Ocioqué?

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Malvado! Son todos discos que compré las ediciones originales y no veas como me he arrepentido... (bueno, el Brave Murder Day creo que también tengo la remasterizada). Pero de los demás nanai, cómo me jode que saquen ediciones limitadas después de que se edite el disco en edición normal...

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Jaja si la verdad es que jode a los más fans que se lo compran primero y luego van y sacan cosas más suculentas.

Ahora me molaría pillar la edición de lujo digipack del Paradise Lost aunque no le he visto por ahí todavía.

Ocioqué?

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de encargar el He visto la cruz al revés, de los Moho. Últimamente estoy enganchadísimo a estos tíos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues me han regalado el primero de Black Sabbath por mi cumpleaños (junto con la peli de El Gran Lebowsky ) y me he pillado ya el de Moho que dije en el post anterior. Fue un finde completito...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¡Qué grande el nota!

Yo me he pillado hoy:

Haggard - Awaking the Centuries

Pink Floyd:

Pulse (doble directo... alucinante se queda corto)
Dark Side of the Moon
Wish You Were Here
Animals
A Momentary Lapse of Time
The Division Bell

^23

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Tatto'd Lady de Rory Gallagher

Unbreakable  de Scorpions

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Empylver - Wood woud would

Godlethe - Last breath of beauty

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Silent Waters de Amorphis y My Arms Your Hearse de Opeth en vinilo, nuevecitos de no ser porque una de las esquinas de ambos discos ha sido chafada a lo bestia por culpa de algun trabajador de correos gilipollas que lo ha lanzado al camion alegremente o se le ha caido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm se nota que hay crisis jeje.

A mi por mi dia me cayeron:

Rotting Christ-No servian Dvd: edición lujo 2dvd+2cd

Moonspell-Lusitanian metal Dvd: edición lujo 2dvd+2cd

Leaves eyes-We came with the northern winds Dvd: 2dvd+2cd

Y el debut de finsterforst que como ya lo tenía pues se lo regalaré al que mas me pelotee jejeje

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hoy pienso pillarme el Vintage Addiction de los Dishammer, que voy a verlos esta noche. Una parte de Celtic Frost, otra de Discharge, voces a lo Nocturno Culto (más o menos), mala hostia a raudales. Va a molar

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pink Floyd - The Wall Live

Katatonia - Tonight's Decision.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Mystical Fullmoon - Beyond somber passages

Epic - Of tears and blood

My darkest dream - In love with misanthropia

 

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Me ha llegado  por correo el Chotacabra de Moho, hay que ver lo que me han enganchado los tios estos. A ver si algún promotor se anima y los trae por Asturias.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Este mes mis compras no han sido metaleras ya que me he comprado el nuevo de Artesia en precioso digipack y recientemente me ha llegado el nuevo de The Moon and the nightspirit en elegantisimo digipack A5 de tapa dura, una gozada vamos jeje.

Ahora me voy comprar el nuevo de Suidrakra tambien en digipack, pero tengo un dilema ya que mi lado friki dice que me compre el pack con la camiseta y el poster pero mis cuentas me dicen que me compre solo el cd , jurrrr que dura es la vida a veces jajajaajaja

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bebe agua mineral en vez de cerveza (o sidra) y comprate la camiseta, coño

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Eso, y que coma palomitas en vez de chuletón, que si no se pilla el pack es porque no quiere, jajaja. Y sería un ultraje no tener el póster de Kris Verwimp, uh...

Yo:

Clair Obscur - Sombre revelations

Shining - III-Angst (nueve euros y pico, mola Mediamarkt)

Bal-Sagoth - A black moon broods over Lemuria (en Ebay sin competencia en la puja, unos 13 euros incluyendo el envío )

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como soy facilmente corrompible(sobretodo si mi subconsciente, el muy jodio, desea ser corrompido) me he comprado el pack, total 36 euros.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pero... y lo bien que te sientes?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Que cojones, si.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso