Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Alain Corpsegrinder

Wolves in the Throne Room-Black Cascade

Pues aunque no venga a cuento yo ayer me pillé el Arcadia de Narsilion.

 

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Cuidadín con el Ebay, que vicia un poco por la cantidad de cosas que no se encuentran en catálogos normales...

Yo por mi parte he encontrado al fin el primer disco de los portugueses Desire, a quienes descubrí hace unos dos años y están ya entre mis dioses personales.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ya sé que soy muy torpe, ¿pero aquí cómo se citan los mensajes de otros?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo acabe dejando Ebay porque me timaron 2 veces bastante pasta, y luego encima el ultimo hijo puta de vendedor que me timo me puso 3 faltas y me cancelaron la cuenta. Lo bueno, es que en cierto modo se me ha llegado a compensar, porque varias veces los pedidos los han mandado tarde y me han recompensado con algun cd que otro de regalo, o por algun error de formato me han regalado el cd y devuelto el dinero.

Ahora compro muy poco por Ebay, casi nada, y cuando lo hago es con extremo cuidado a tiendas especificas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Joder, yo he debido tener suerte entonces, el único problema que tuve fue que un paquete me tardó dos siglos en llegar y pensé por momentos que se habría perdido, y otro que no me llegó y me mandaron uno nuevo otra vez. Lo que me jode de verdad es lo judía que es la peña, valientes peseteros...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo es que empece por el 2000 a usar Ebay y estuve varios años comprando todos los meses por giro postal. Me arriesgaba mucho con vendedores poco fiables, por lo dificil de encontrar de algunos discos. Me toco pagar el pato y la verdad es que la policia de Ebay no me hizo ni puto caso, aun con recibos y pruebas. Sin embargo los de Paypal atienden tus quejas, porque son los primeros en ratificar que se ha realizado el pago, y como ahora solo pago por Paypal, me han compensado con creces algunas perdidas o material defectuoso.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

... por eso prefiero comprar en AMAZON.COM

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Disfear - Live the Storm. Me han encantado, es algo así como Turbonegro meets High on Fire.

http://www.youtube.com/watch?v=qYZpVVgdCbE

Brave New World de los Maiden.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mí me acaba de llegar al correo el Nord de los Year Of No Light. Tienen suerte los del sello de que sea uno de mis discos preferidos y que me conforme con el digipack de cartón cutre de mierda este, después de varios meses buscándolo. Es que cada vez son más cutres con las ediciones

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bueno pues hago doble post porque me he comprado el Counting Heartbeats y el nuevo Shadows of the Shapeless (que la fecha de salida es hoy), vamos, la discografía completa de los suecos Kongh en el concierto, que acabo de volver. Al que le guste el doom/sludge más doom que sludge, pantanoso, guitarrero y con un toquecillo blues se lo recomiendo. Yo por lo menos salí del bolo con una sonrisa de oreja a oreja

PD: Ah, y la versión de Dragonaut, de los míticos Sleep que se marcaron como bis fue impagable, ahí perdí los papeles completamente

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Aacabo de encargar:

WOLVES IN THE THRONE ROOM. Two Hunters 15.90EUR
ORTHODOX. Amanecer en Puerta Oscura. 12.00EUR
713avo AMOR. Horrores varios de la estupidez actual 12.00EUR

Acabo de encargar esos. Hay que añadirle 3 euros de gastos de envío, 6 del IVA y 1 euro más de pago contrareembolso. No me sale la hostia de barato pero tampoco está mal de precio y si pagas con tarjeta te ahorras algo más... aparte de que el precio se dispara un poco por el de los Wolves, que es caro pero seguro que merece la pena...

En http://www.the-stone-circle.com/store/

Saludos!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Esa web es dios. Ya encargué un par de cedeses y tengo una lista de unos cuantos más que tengo pendientes, como los de Om, por ejemplo.

¿Hay alguna otra página de este estilo que funcione en España y acepte contra reembolso?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Al fin me ha llegado "Infinity... A Timeless Journey through an Emotional Dream" de Desire, banda portuguesa de Doom Metal.

Joder, es uno de esos discos que hacen que merezca la pena molestarse tanto en buscar CDs originales, con una presentación tan bella como su portada y un libreto en tinta plateada lleno de imágenes de atardeceres, paisajes costeros y demás polladas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ayer en un momento frikoso hize este pedido a Napalm records:

Finsterforst-Zum tode Him... (una joya ya comentada por aqui...)

Satyricon-Dark medieval times(joder ya era hora...)

14 euros cada uno, y 4 euros de gastos. No es una ganga pero el de Finter es complicado encontrarlo mas barato.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nahemah - The Second Philosophy y A New Constellation

Adrift - Monolito

The Happiness Project - The Incredible Human Cannonball

Hand of Fatima - Obake

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ayer en un momento frikoso hize este pedido a Napalm records:

Finsterforst-Zum tode Him... (una joya ya comentada por aqui...)

Satyricon-Dark medieval times(joder ya era hora...)

14 euros cada uno, y 4 euros de gastos. No es una ganga pero el de Finter es complicado encontrarlo mas barato.

Oscuros saludos.

Sabía que caerías, muahahaha. Y yo he acabado pidiendo el de Celestia del año pasado a su sello, si es que...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de pedir la discografía entera de Dystopia y el 20 Uñas de Moho a Throne Records porque con esto de que se pasa al vinilo está de liquidación final de cedés y han rebajado su catálogo a un precio ridículo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, pues yo me he encontrado con el Dark Dead Earth de Runemagick por 10 euros en Mediamarkt. Osea los 3 primeros discos de Runemagick en 2Cds. No me he podido resistir. Y estoy contentisimo porque vienen todas las letras y el libreto es chulisimo y bizarro. Estoy flipando.

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Crimson Darkness - Hymns to the damned (banda de la que no se sabía una mierda, hasta que se han hecho una web al fin).

Celestia - Frigidiis Apotheosia - Abstinencia Genesiis (de lo que más me gustó del año pasado, y qué presentación tan cojonuda... uno de los mejores artworks que he visto en mucho tiempo, con dibujos, tinta plateada, fotos decandentes y etc).

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

El Communion de Septic Flesh en digipack y el Crack the Skye de Mastodon en edicion CD+DVD. Bastante satisfecho con la presentacion de los dos, especialmente con el de Mastodon.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No debería, pero he pillado el recopilatorio Viking Raids de Unleashed por 8 euros, otra vez en Mediamarkt. Es que joder, siempre que voy allí vuelvo con algo de oferta. Solo por escuchar seguidos los 10 primeros temazos ya merece la pena; y curiosamente, han dado en el clavo escogiendo los mejores temas de sus 3 primeros discos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

Disfear - Live the Storm. Me han encantado, es algo así como Turbonegro meets High on Fire.

Coño, esos me han molado.

 

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

He encargado el gran poder por 5 euros (gastos de envío incluídos). A ver si no me timan...

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

¿Dónde? Hace tiempo que quiero pillarlo pero no lo encontré en ninguna güeb.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://www.priceminister.es/offer/buy/23680401/Gran-Poder-CD-Album.html

Pero es pago con tarjta.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

>.<

Transferencia bancaria no me mola pero lo acepto, pero paso de pagar con tarjeta

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Lux Occulta - My guardian anger

Otra vez puedo decir que es un gustazo de libreto, con un dibujo que ilustra cada canción y los músicos retratados como cartas de tarot.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Draconian - The Burning Halo

¡Pero qué ganas le tenía!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo creo que es lo mejo de Draconian junto con el segundo disco (cuyo nombre no recuerdo ), ese cover de Pentagram es muy bueno.

 

Yo esta semana no salgo porque toca estudiar. Igual mañana pido el Eternal Kingdom de Cult of Luna con la paga semanal que no he gastado

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Buff, me entró ayer un pronto doomster y me llevé estos:

- SWALLOW THE SUN - Hope

- BIRUSHANAH - Akai Yami

- BLOODY PANDA - Pheromone

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso