Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Draconian - The Burning Halo

¡Pero qué ganas le tenía!

Hoy en día esos 3 temas hacen que para mi sea el mejor trabajo de la banda, despues estaría quizas el debut.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Cult of Luna - Eternal Kingdom

Orthodox - Amanecer en Puerta Oscura

 

Recién encargados

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Orthodox - Amanecer en Puerta Oscura

Excelente adquisición. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Al final no me pude resistir, por 11,66 euros:

Blut Aus Nord-Memoria Vetusta II-Dialogue with the stars

Jodios teclados y riffs molones.......

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Crimson Moon - Under the serpentine spell

Castrum - In the horizons of the dying theatre

Lord - Behind the curtains of darkness

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Orthodox - Gran Poder (edición de Southern Lord con bonus track). El libreto muy pobre, pero es que me ha costado 4 leuros!

Saludos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Orthodox - Gran Poder (edición de Southern Lord con bonus track). El libreto muy pobre, pero es que me ha costado 4 leuros!

Completa esta información

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://www.priceminister.es/offer/buy/23680401/Gran-Poder-CD-Album.html

Ahí me lo he pillado. Con la promoción esta nueva me han rebajado 7 euros, así que se me ha quedado en 4... Sin la promoción vendrían a ser unos 11 o 12, que tampoco está nada mal. Me ha llegado a casa en buenas condiciones, ha tardado un poco, pero bueno, no podía ser perfecto.

El sistema de pago creo que solo lo aceptan con tarjeta, yo lo pagué así.

Si está sinteresado  te invito (tengo que invitarte antes de hacerte la cuenta). Si alguien más quiere, que les invite Embracing y así sucesivamente.

PD: Crippled, no había leído lo de transferencia bancaria, perdona. Ahora mismo no recuerdo si se puede... si Embracing lo hace que lo mire, así salimos de dudas.

PD2: creo que ya sé cual es la siguiente que haré...  Neurosis - The Eye of Every Storm (9,97) + Neurosis - Through Silver in Blood (8,98). Además, también tienen el Leviathan de Mastodon 10, el de Unexpect a 5, los de Godspeed You! Black Emperor a menos de 10, y este dedicado al preñao oscuro:

Birushanah - Aki Yami 7,62€.

PD3: esta dedicada a Crippled:

El principio de funcionamiento de PriceMinister convierte el fraude en algo imposible. De hecho, el vendedor no recibe su pago hasta que el pedido llegue a su destinatario. Así, la mayoría de los problemas asociados a las transacciones entre particulares se evita de forma natural.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Interesante. Este verano a ver si aprendo a comprar con tarjeta y todo el percal. Esta página está bastante bien surtida, además

PD: Birushanah tocaron este invierno en Gijón y pasé de ir porque no los conocía (sospecho un error por mi parte). Qué tal están?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues me acabo de pillar via Ebay el debut de Equilibirum, Turis Fatyr, en edición 2cd por 11,67 euros, gastos incluidos.

jur jur jur

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

 

Pues me acabo de pillar via Ebay el debut de Equilibirum, Turis Fatyr, en edición 2cd por 11,67 euros, gastos incluidos.

jur jur jur

 

Oscuros saludos.

 

Yo lo compré el año pasado por un precio similar en AMAZON.COM: Tío, no te arrepentirás de ni un solo centavo que has pagado por esa obra maestra.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A ver.

Me he dao cuenta de que si os comrpáis algo con 7 euros de descuento a mí también me hacen 7 euros de descuento. Así que ya no tenéis ejcusa para no comprarl.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Nahemah - Chrysalis

Hardingrock - Grimen (algunos de los temas del disco me han enamorado).

Saludos.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Lateralus de TOOL!!!! discazo... me dice un amigo que hay un orden para escuchar los tracks para comprender lo que es el disco? es cierto??????????? 

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Rhapsody: Dawn of Victory - Edición especial por solo 18 euros un libreto con un mapa desplegable con los castillos allende el rio Loira, el Chamerolles, el Boisgibault, el Saint - Brisson ... con su definición e histograma completos. ¡Una joya!

 

Dragonforce: Ultra-Beatdown - Con DVD adicional de "SEVERAL TECHNIQUES FOR IMPROVING GUITAR" de Sam Totman que he encontrado en la zona de descatalogados de la revolver por apenas 14 euros.

 

Branikald: To Kampf - Re-edición del 2002 limitada a 500 copias que incluia un fallo de la discográfica que repetía la outro tres veces seguidas en la cara B del cassete, todo un diamante en bruto para los autenticos amantes del Black Metal

 

Metallica: Death Pathetic re-edition. Que incluye una remasteirzación realizada por Lars Ulrich un día que estaba tocando el compresor a bola y una lata de heces adjunta al disco del mismisimo Rick Rubin. Tambien incluye tres pistas originales que no tiene el disco que son Broken Beat & Scarred (Radio Edit), Broken Beat & Scarred (Instrumental) y Broken Beat & Scarred (Demo(.

LARGA VIDA AL CUTTY SARK!!!!!!!!

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo ayer me compré el Hontziria de Loan en el concierto.

Por cierto que estuvieron muy bien, estuvieron repartiendo cosa de hora y media (porque no les dejamos marchar ) y dieron un repaso a fondo al Hontziria, junto con algunas canciones del primer album, que todavía no he escuchado.

Tocaban en una carpa en la Semana Negra de Gijón, con entrada libre, pero supieron ahogar en distorsión el infame chundachunda de las carpas colindantes y se ganaron tanto a los que fuimos a verles como a alguno que otro que solo pasaba por allí y se quedó a verles. Muy buen sabor de boca el que me han dejado estos vascos

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Lateralus de TOOL!!!! discazo... me dice un amigo que hay un orden para escuchar los tracks para comprender lo que es el disco? es cierto???????????

 

Si, en el Lateralus utilizan un código llamado "Secuencia Fibonacci". Cuando lo leí por primera vez no lo creí, pero después de hacer el experimento, déjame decirte que te vas a ir de culo con la genialidad de estos 4 músicos en todo el sentido de la palabra. Más info en:

 

http://www.blogdemusica.com/lateralus-y-la-secuencia-de-fibonacci/

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Amorphis-Skyforger en edición limitada, a 12 euritos, lo cual esta muy bien. Nose si tendrá los citadores errores,pero tampoco me preocupa mucho ya que son infimos. Discazo que tenía que caer original por supuesto.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Finsterforst - Zum Tode Hin

Skepticism - Alloy

Carach Angren - Lammendam (el mejor presentado de todos, un gustazo)

Liar Of Golgotha - Dwell Within The Mysterious Dark

 

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Colosseum-II Numquan por 7,30 euros en Ebay. Dios como me mola la jodia pagina.

 

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

HYPOCRISY - HYPOCRISY= 10 dolaretes en el AMAZON.COM por una de las joyas del Death Metal.

16.6 (Before the Devil Knows You're Dead) - PRIMAL FEAR = No es el mejor disco de PRIMAL FEAR, pero la primeras 100 boletas para su concierto el próximo 6 de agosto, venían con el disco!!!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Evig Natt-I am Silence por 6 euritos, gloria eterna para las pujas donde solo participo yo.

 

Y ya me llego el de colosseum en solo 5 días, bien bien.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Arkaea-years in darkness

 

Anathema- Judgemenent y A natural disaster por 5,90 euros  en total jojojo.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El último de Keep Of Kaleessin y el Carch 33 de los Meshuggah, ambsos de oferta en Media Markt.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de pedir el segundo de Atavist (más camiseta) y Pestilence & Peril de The Howling Wind a una tienda de Reino Unido, es la primera vez que compro con tarjeta

Aunque el segundo disco no creo que me lo manden, todavía estaba en la lista de compra porque lo incluí hace una semana y quedó guardado, pero cuando he mirado antes de hacer el pedido ya no lo tenían en catálogo

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

The Mars Volta - Amputechture
Iron Maiden - Dance of Death

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

DEVILDRIVER- Pray for Villains

 

 

Lo mejor que ha salido este año!!!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de pedir el segundo de Atavist (más camiseta) y Pestilence & Peril de The Howling Wind a una tienda de Reino Unido, es la primera vez que compro con tarjeta

Aunque el segundo disco no creo que me lo manden, todavía estaba en la lista de compra porque lo incluí hace una semana y quedó guardado, pero cuando he mirado antes de hacer el pedido ya no lo tenían en catálogo

Me acaban de llegar los dos discos, es curioso que hayan tardado lo mismo en enviarmelo desde Londres de lo que tarda un paquete en llegarme desde Bilbao

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El último de Cynic, edición digipack con poster, presentación de lujo. Muy recomendable.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Sentenced - Down

Sentenced - Frozen

Seabound - Double-crosser

Ladytron - Velocifero (estos dos últimos no son metal, pero bueno)

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso