Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

EL EP debuto de una interesantisima banda italiana llamada Raving Season, que hace un doom/death con tintes progresivos. Voz femenina rasgada, voz femenina limpia y un cojonudo uso de los teclados y violines. Muy recomendable.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Converge. Artwork delicioso.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Aprovechando la oferta a 5 euros en blackseed me he pillado estos cds, a ver que tal:

 

BANN (Ger) ‘Aeschatologia’ DIGI CD

HORN (Ger) ‘Die Kraft der Szenarien’

PROFANUM (Pol) ‘Misantropiae Floris

SKYFORGER (Lat) ‘Thunderforge’

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Me vino de regalo con los de Orthodox, por cierto, uno de un grupo de rock psicodélico llamado Egypt, que la verdad es que no estaba mal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Isis - Wavering Radiant

Thergothon - Stream from the Heavens

Unsane Crisis & Ekkaia - Split cd

Interesante finde en Madrid :)

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Isis yo también.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Noothgrush - Erode the Person 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Horror Creatures de Shub Niggurath, casi imposible de conseguir. Bendito Chopo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El Above de Samael, a 15 euros después del conci.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Qué tal fue? A mi me pilló el toro con un trbajo y no pude ir.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues bien pero con ciertas cosas malas.

 

Samael gozo de un sonido muy saturado, pero lo hicieron muy bien, buena puesta en escena con un video muy wapo detras suyo y que iba en función de los temas que tocaban. Muy buena actitud y temazos. Lo único que me jodio esque solo tocaran un tema del nuevo con lo que hubiera molado escuchar mas caña, eche de menos under one flag.

Paradise lost en conjunto muy bien, buen sonido y perfecta ejecución. Un set-list muy bueno, pero no tocar True Belief,Mouth y Hallow land(aparte de Gothic) es para matarlos. Vale que tengan un monton de canciones para elegir pero jode no gozar de esos temas. Los temas del nuevo disco sonaron geniales. Eso si constato definitivamente que Holmes se esta quedando sin voz, no es que joda As I die(ya lo hizo hace 4 años) pero es que cada vez esta mas limitado, es una pena con la gran voz que tiene este tio. Mi chavala me regaló una camiseta del grupo bastante chula.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Leí por ahí que en Madrid no estuvieron muy bien, la mitad de las voces pregrabadas y eso.

Yo ayer compré esto en el conci de Monarch y Aguirre:

Aguirre - Calvaire

Black Widow - Night of the Raven

Los de Aguirre son unos fieras, además.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues el gran Olentzero me trajó ayer estos regalitos músicales:

 

Dark Funeral-Angelus Exuro Pro Eternus

Swallow the sun-New Moon

Katatonia-Night is the new day

Blutengel-Soultaker

Moonsorrow-Suden Nui(versión con bonus track y dvd con videos y temas en directo)

Rimfrost-Veraldar Nagli

Dornenreich-Hexenwind

The Vision Bleak-Carpathia(a dramatic poem)

Crematory-Live Revolution(DVD+CD)

Y camisetaza de Paradise Lost y sudadera de Immortal.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Me acaba de llegar por correo el CD Stahlhartes Gehäuse de L'Acephale.
Es un digipack acartonao de esos pero en seis paneles con unos dibujos y una presentación muy cuidada, y también está muy currado el libreto, de 20 páginas y con muchos dibujos y notas sobre las canciones y el disco en general. Así da gusto comprar digipacks

Me ha sorprendido bastante que hayan incluído una bibliografía detallando no solo la procedencia de los samples utilizados en en el disco, sino también citando trabajos de Max Weber o Bataille para las letras y el libreto. No se, me parece bastante pretencioso pero a la vez me mola todo ese trasfondo, y por otra parte me han entrado ganas de investigar más a fondo sobre ello

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No me suenan y tiene buena pinta. ¿De qué van?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Stahlhartes es black metal más o menos convencional con elementos de neofolk y algún toquecillo marcial en la percusión, y bastante uso de samples de canciones tradicionales y piezas clásicas, aunque por lo que he escuchado el resto de su discografía es bastante más experimental y cercana al noise y al drone, el Malefeasance es bastante interesante pero difícil de digerir. No obstante, Stahlhartes Gehäuse está entre mis discos favoritos de 2009

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vesania-God the lux a 9,8 euros jeje. Adoro ebay.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Imperium, de Ictus, por 5 euros.

Tengo pedidos Rain y The Hunt, de los blacker-atmosférico-hippie-abraza-árboles Fauna desde hace eones en Aurora Borealis, y todavía me llega hoy un correo de que sólo acaban de mandarme el pedido ayer

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Morgart-Die Schalcht(In Acht Sinfonien)

Soberbio disco de black sinfonico con unos teclados de categoria, a unos mas que jugosos 7,50 euros.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El otro día me llegaron...

The Eye of Every Storm
Enemy of the Sun
Throug Silver in Blood

Ya solo me queda el Sovereign EP y el disco con Jarboe.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Después de casi un mes me llegaron hoy los de Fauna ( y la cami de Acephale ). No se si con el rollo de la ecología o yo que se qué la presentación es una puñetera caja/envoltorio de cartón (reciclado) mínimamente gordo con el disco y una tarjeta dentro con las letras. Con todo, son bastante mejores que algunas mierdas de cartón ultrafino que he comprado alguna vez, y los dibujos molan. Lo que sí voy a hacer es pasar los discos al PC y pasar de manosear mucho la caja porque tienen pinta de joderse rápido.

Me ha decepcionado leer por ahí que algunos venían con mierdecillas dentro, en plan agujas de pino, flores de bosque secas, incienso y paridas de esas, pero en el mio nada

También me pillé el Chtonic Rites de Moss y he pedido el Crimson Madrigal, de Hail. Como estoy de exámenes no salgo los findes y me sobra la pasta

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es lo que tiene reducir tu actividad social al minimo, yo tambien ando ultimamente poco social, y no falla, sabado que no salgo,sabado que acabo comprando un disco jajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Morgart - Die Schalcht (In Acht Sinfonien)

Soberbio disco de black sinfonico con unos teclados de categoria, a unos mas que jugosos 7,50 euros.

Yo ya he recibido ese mismo, jojojojo, y menudas fotos del libreto. Junto con:

Summoning - Minas Morgul

Obsidian Gate - The nightspectral voyage

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hate-Morphosis por 10 euros despues de verlos en directo junto con Incantation y Noctem entre otros.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Qué envidiaca no poder ver a Incantation. Qué tal estuvieron? 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Al fin dos cosas muy esperadas:

Helgrindr - Cold Might Of Winter War (dedicado a Alain, jojojo)

Rippikoulu - Musta Seremonia (Death oscurazo de cojones)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Ya solo me queda el Sovereign EP y el disco con Jarboe.

El Sovereign lo tengo en promo. Supongo que no es lo que quieres, pero si te interesa te lo puedo mandar.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo tengo el de Jarboe pero me lo quedo para mí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Osodioosodioosodio.

Na, a ver si los encuentro a un módico precio y me hago con ellos. ¿Qué tal es el libreto del de Jarboe? El Sovereign supongo que no traerá libreto, pero de cualquier modo que señor EP. Parece mentira que pese a solo ser 4 temas sea tan enorme (y a la vez tenga un sonido único dentro de su discografía).

A ver si cae algo de los Eagl Twin el martes, depende de si en directo me terminan de convencer.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El de Jarboe? El Mahakali? De verdad? Osea, ole tus huevos tío, ese disco es raro hasta para mi, me acuerdo que lo escuché cuando salió y no fui capaz de meterme en el disco en ningún momento: es demasiaco caótico, desordenado y extravagante. Más allá de un documento curioso por su extrañeza...no se, yo personalmente me gastaría el dinero en muchos otros discos antes que ese XD

De todas formas estoy dispuesto a darle más oportunidades si recomendáis que lo haga.

Si no es el "Mahakali" entonces no digo nada.

Por cierto, si no lo tienes porque no lo encuentras:

http://e-shop.season-of-mist.com/en/catalog/list/6189?page=1&search_type=band&sort=truee-shop.season-of-mist.com/en/catalog/list/6189

 OcioZero · Condiciones de uso