Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Para los interesados a las compras de discos baratas, hay cosillas interesantes al precio de 4cd por 20 euros en la web de Fnac. Yo me acabo de hacer con discos de QOTSA, pero había también cosillas de Pantera, Anthrax, Skid Row, Guns&Roses y demás.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Coon, hablamos del disco que tienen Neurosis y Jarboe, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=1rZCRMvi2a8&feature=related

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Fermento- Recipe for cremation

Impaled Nazarene-Tol cormpt norz norz norz

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

ROB ZOMBIE: ZOMBIE LIVE

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coon, hablamos del disco que tienen Neurosis y Jarboe, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=1rZCRMvi2a8&feature=related

Aaaanda, esto no lo conocía. A ver si lo escucho y ya comentaré al respecto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ¿Qué tal es el libreto del de Jarboe?

Bastante sobrio comparado con el plateado espacial The Eye Of Every Storm y el rollo lisérgico del A Sun That Never Sets (los únicos que tengo de Neurosis). Doce páginas con las letras de las canciones, información del álbum y textura que no deja huellas de los dedos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Necrophobic-Death to All

 

Tremendo black metal sueco con unas melodias exquisitas.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ya le llegó a mi colega el Crimson Madrigal de Hail, así que la próxima vez que lo vea me lo va a llevar.

La presentación cuanto menos curiosa, dice que viene en un sobre de plástico transparente (fuck) con una cartulina de portada y un libreto de hojas unidas con cuerda. Todo muy bonito y tal pero joder, casi prefería una caja de plástico que un puto sobre, la verdad

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Eagle Twin - The Unkindness of Crows

Iba a haberme comprado el Monoliths & Dimensions de SUNN O))) pero es que en directo son muchísimo mejores y me iba a decepcionar tanto escucharlo en plan sencillo y sin Attila brillando que pasé.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Acabo de hacerme con el de Ihsahn y el de Heathen a un precio aceptable.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabo de encargar el Paso Inferior de Corrupted en CD a Throne

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Love Lies Bleeding - Behold my vain sacrifice

Anorexia Nervosa - Redemption process

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bring Me Victory, el nuevo ep de My Dying Bride. Bonita portada, buen picture del cd (¡cuervos!), versiones curiosas, tema en directo de los inicios, y además letras en el interior... Vale sus 7 euros la verdad.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Despues de mas de una semana de retraso(joder que inutiles son los de avispa distribuyendo) pude comprar el digipack del Mechanize de Fear Factory, con una presentación muy chula y original. Eso si 21 euracos cacho cabrones. Además tenía que comprar 2 para enviarle a un amigo el suyo y no quedaban mas, además de que en la Fnac no esta ni estará, para fliparlo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Para rato pago yo 21 euros por un disco, eso es intolerable.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Despues de mas de una semana de retraso(joder que inutiles son los de avispa distribuyendo) pude comprar el digipack del Mechanize de Fear Factory, con una presentación muy chula y original. Eso si 21 euracos cacho cabrones. Además tenía que comprar 2 para enviarle a un amigo el suyo y no quedaban mas, además de que en la Fnac no esta ni estará, para fliparlo.

Oscuros saludos.

En AMAZON.COM estaba la semana pasada en 9 dolaretes

 

Yo compré la edición especial del AMOK de SENTENCED que viene con el EP "Love & Death"... bufff lo mejor que hizo esa banda en toda su discografía!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues agarraos porque se está poniendo de moda sacar ediciones especiales con DVD a 20 euros y no sacar la edición simple, o al menos no traerla a las tiendas.

El de Ihshan lo encontré a 15 euros sin el DVD de moña. Pago 20 con esa portada de mierda, sin letras en el interior, y con un libreto para vomitar, y me pego un tiro. El peor diseño del año con diferencia, como para pagar 20 euros.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno como un disco de FF era para un amigo, yo me he comprado otro para mi, esta vez en Napalm records, con algunos añadidos claro:

 

-Fear Factory-Mechanize edición digipack(que si merece la pena aunque el libreto sea soso) 16 euros.

-Rotting Christ-Aealo edición digipack+DVD( que dicen que esta muy chula) 16 euros.

-Arkona-Goi Rode Goi. 12 euros.

+9 euros envío por avión, me llegará en 3 dias jojo.

 

Estos de Napalm si que curran bien(además de tener un catalogo glorioso).

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Hortus Animae - The Blow Of Furious Winds

Poema Arcanus - Timeline Symmetry

Mandragora Scream - Volturna

Mandragora Scream - Madhouse

Blood Red Throne - Souls Of Damnation

Epica - Design Your Universe

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Parece mentira lo que voy a decir, pero el de Epica es un discazo como una catedral. Sus primeros discos me dan alergia, pero con The Divine Conspiracy pegaron un subidón enorme, el directo The Classical Conspiracy con la orqeusta es orgásmico y este disco, Design Your Universe, es muy bueno.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

No sé que decirte Coon, para su mejor disco sigue siendo "Consign To Oblivion", me ha costado entrar en los dos últimos por lo largos que son pero la verdad es que son unos discazos tremendos.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Casualmente me parece el mas flojo, los arreglos estan bien pero la parte   metalera flojea. Sin embargo los dos ultimos son realmente buenos, muestran un perfecto equilibrio entre lo sinfonico y la caña.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder comprar a Napalm es un gustazo, pedir el viernes y los recibí ayer. Que aprendan muchos.

 

La edición digipack de FF esta currada y es original, eso si tiene la pinta de joderse enseguida, habrá que cuidarla. La de RC tambien esta currada con la portada en doble, esto es, se por fuera la portada, quitas el primer panel y ves el rostro del guerrero,luego el resto de paneles estan llenos de hachas, escudos y cosas asi. Eso si, el libreto, al igual que el de FF, es normalito.

El de Arkona viene en edición normal, eso si el libreto es gloria pura(si cuervopaganin jeje), lleno de imagenes a doble página de bosques, hogueras, ritos antiguos, montañas, espiritus voladores y castillos en la niebla. Y es que los artworks de Kriss nunca decepciónan.

Que gozada me estoy pegando jajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

[SP. 008-06] Evoken [2006] Embrace The Emptiness (x1): USD 10.00
[SP. 032-09] Various Artists [2009] Rising Of Yog-Sothoth: Tribute To Thergothon (x1): USD 12.00
[SP. 033-10] Ea [2010] Au Ellai (x1): USD 8.00

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Gothic kabbalah de Therion en digipack. 7 euros en Media Markt. Y también el Yield de Pearl Jam.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Paso Inferior de Corrupted, en Throne Records

Monoliths & Dimensions de Sunn O))), me lo ha traído un amigo de Londres

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Elffor-Frosbitten pain(digipack) por 13,90 euros.

Medieval ambient black metal desde Euskal Herria y con calidad.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Swallow the Sun - Ghost of Loss (6 euros)

Mentat - Amarillo Abisal. Uno de los mejores discos que he escuchado, y más teniendo en cuenta que es patrio. Sludge armosférico muy oscuro.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A esos Mentat voy a verlos en mayo, junto con otros dos grupos, no me acuerdo de su nombre. Tiene buena pinta.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo quería verles, pero coindice con Orphaned.

Ayer cayeron:

Loan - Hontziria
Four Burials (Otesanek, Orthodox, Loss y Mournful Congregation)
Monkeypriest
 

Portishead - Third
Pearl Jam - Backspacer
 

 OcioZero · Condiciones de uso