29 minutos de PUBLICIDAD/HORA

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues si, la nueva ley audiovisual permitirá cortes en determinados programas de televisión hasta de 29 minutos por hora, casi el doble que ahora. Así, a los 12 minutos de publicidad convencional, se podrán añadir otros 12 de telepromociones y cinco más de autopromoción. Quedarían apenas 31 minutos de programa puro y duro en esa hora. De esta manera, casi la mitad de la duración de un programa podría ser publicidad.
 

Que pretende el Gobierno con esta medida? Que los canales ganen mas dinero en publicidad o fomentar el uso de Internet para ver series??

Voy a pasar yo mucho de la tele como se apruebe esta medida.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como en esos minutos no entren los que gastan los programas en anunciar productos "dentro" del mismo programa ( JJ y las píldoras para adelgazar, por ejemplo) la tele se convertirá en lo que era antes pero al revés, osea un programa de 2 minutos y el resto de anuncios.

¿Tendrán después el morro de quejarse por las bajadas de audiencia? porque yo me niego a tardar 2 horas en ver un capítulo de 45 minutos, como tú dices, directa a la internete.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

¡La que esta liando Zetaparo!

Todo tiene su fin

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo ya hace tiempo que dejé de ver series en la tele. Aunque a veces añoro la calidad visual, no me da la gana tragarme el cuarto de hora de anuncios.

Andronicus dixit

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo hay series que grabo con el iplus y veo luego saltándome los anuncios, es una forma de seguirla en el tiempo de emisión pero controlando cuándo la ves y sin tener que tragarte los anuncios. Además, puedes repetir un diálogo que no oíste bien 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues el año que viene en TVE se quería eliminar la publicidad, ya se habló de esto en un post. No sé si esta medida afecta a todas menos a la pública, porque entonces no entiendo nada

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Es cierto, a partir del 1 de enero de 2010 RTVE no podrá emitir ningun spot. Es mas, se estan reservando un spot de cosecha propia para el ultimo momento antes de la uvas.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es cierto, a partir del 1 de enero de 2010 RTVE no podrá emitir ningun spot. Es mas, se estan reservando un spot de cosecha propia para el ultimo momento antes de la uvas.

¿¿¿???

¿Es eso cierto?

Andronicus dixit

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo tenia entendido que segun la legislación de la ley europea sólo se pueden emitir hasta doce minutos de anuncios por cada hora de contenidos, y que España se lo estaba saltando a la torera, sin que Europa le diera el toque, más que nada por que no puede, solo pueden avisar al gobierno de la infracción que sus cadenas cometen.

Durante todo el año 2006 europa midio la publicidad en las cadenas de televisión españolas, y que Tele 5 cometió 805 infracciones; Antena 3, 779; y TVE, 552.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso