Barrio Sésamo cumple 40 tacos

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues si vosotras os acordáis a mi no me salen las cuentas, a ver si va a resultar que no tengo los años que pienso

Se dejo de emitir en el 88, no sé vosotros, pero yo de los 8 años me acuerdo perfectamente, y de antes también, que he oído muchas veces que los niños no se pueden acordar de las cosas de antes de los 5 años, pero yo recuerdo muchas cosas incluso de estar en el parque-cuna con menos de dos años, recuerdo perfectamente como era la casa en la que viví de los 2 a los 3 años, como era el mural que había pintado mi padre en mi habitación, incluso recuerdo sueños y pesadillas de cuando era muy niña, de la bola de cristal en particular me acuerdo por que la veía en casa de mi abuela con mis tíos con los que me llevo muy poca edad y para mi era muy emocionante por que mi abuela hacia rollitos para desayunar, así que es uno de esos recuerdos que se te queda para siempre, me acuerdo del telediario falso, que una vez mi abuelo confundió con uno de verdad y nos partíamos, que ponían la familia Monster, y que me daba mucho asco Javier Gurruchaga. Luego quitaron la bola de cristal y pusieron lo de cajón desastre y a los meses me fui a vivir a París. Así que si, lo recuerdo perfectamente.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Alfalfa!!! jajajjaja

Cicely se re ha olvidado el planeta azul jajajjajaja nos vamos a poner melancólicas, pero es que no es para menos, señores. Si comparamos el nivel educativo de la bola de crital con el de las típicas series de nuestra infancia (Marco, Heidi y compañía) la bola y sus bichos raros merecen una ovación espectacular

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso