Belen esteban da la campanada

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues por si no os habeis enterado todavia, la princesa del pueblo retransmitira junto a Jorje Javier Vazquez las campanadas de Nochevieja en Telecinco.

¿Se equivocara la Esteban y emepazara a contar en lso cuartos? 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Enlace con la noticia:

 http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24874

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj...lo vi ayer,pero dije,no se merece post,asi me gusta q la gente de TV,cada vez tengamos mejor gusto de la misma y veamos lo mismo!!

 

ARRIBA EL VERCETTI.

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 y se meterá una raya por cada campanada? jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

VIVA LAS CAMPANADAS POR LA 1

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos entre el señor de la capa española y la esteban me quedo con la rubia

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Permitidme ser el primero que aplauda el "Jorje".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Bueno, estamos a noviembre y ya sé en que canal no voy a ver las campanadas. Preferiría incluso hasta la version "familiar-Disney" del pedante Ramon Garcia con su capa de Drácula antes de ver a esta zafia, ignorante y desquiciada sentirse la persona más importante de España.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Secundo a Alberto.

Ojalá las de desde una terraza bien alta, se resbale, se caiga por la barandilla y se abra la cabeza contra el asfalo. Sería un gran logro social. Y si también se cae Jorge Javier intentando salvarla, mejor que mejor.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

con elegir el canal q menos os disguste...solucinado,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pero no es solo eso es que ponga a dar las campanadas a ella y a el que es que no puede ser peor, que ganas de que pase ya Belen Estaban de moda por favor

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, estamos a noviembre y ya sé en que canal no voy a ver las campanadas. Preferiría incluso hasta la version "familiar-Disney" del pedante Ramon Garcia con su capa de Drácula antes de ver a esta zafia, ignorante y desquiciada sentirse la persona más importante de España.

Di la verdad: lo que pasa es que Ramón es vasco (mestizo pero vasco)

Yo por mi parte sólo vería a Jorge y Belén para presenciar su muerte en directo...

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Vergonzoso...y luego T5 se queja de que la llamen tele-basura,joer,si es que lo ponen a huevo...madre mía,si hace años Marisa Naranjo (creo que era ella) que llevaba años en televisión se equivocó y la masacraron,que coño hará esta paleta de Belén..."y ahora os coméis las uvas..me entiendessss?"

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Quien ha dicho q la tele tenga q ser solo para filosofos,periodistas...o politicos¿¿??

Belen nos guste o no,gusta a mucha gente(no todos tienen 7 carreras como la gente de este foro)

y TELECINCO es una empresa privada-PRIVADA-para ganar dinero...y BELEN DA DINERO.

FIN DE LA HISTORIA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

y BELEN DA DINERO

Esto es lo preocupante . No sé, lleva años con el mismo rollo pero supongo que tarde o temprano acabara su momento y terminara como un muñeco roto. Aunque, bueno, luego irá lloriqueando que es un muñeco roto a los platos y... en fin, que creeis, vende más como madre coraje con lagrimas en los ojos o como cocaínomana hiperactiva que no para de chillar al lado del sarasa del ondas? Para que los de Tele 5 potencien un lado y al menos libren a la gente del otro.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ALBERTO11

Esto es lo preocupante . No sé, lleva años con el mismo rollo

Yo llevo años viviendo de FTEMPLAR..y aqui estoy.

 

de todas formas,comprendo q le estomague a la gente,pero coño

QUE "HABEMOS" muchos canales!!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Gador dijo

de todas formas,comprendo q le estomague a la gente,pero coño

QUE "HABEMOS" muchos canales!!!

 

Por eso mismo yo no veo T5, a no ser que den una película decente,cosa que no hacen,pero llevando a tipas como estas que no han hecho nada en toda su vida,que es tan difícil de ver como de escuchar,que seguramente no sabe hacer la O con un canuto y que encima va de diva,pues es normal que la gente con un mínimo de inteligencia (no es necesario tener carrera ninguna),opine que esta cadena es tele-basura.

Quizás me equivoque,pero me da que el perfil de la gente a quien la Esteban les cae bien y la defienden,son personas,la mayoría mujeres,mayores de 50 años,que se han pasado la vida cuidando de la casa,el marido y los hijos,los cuales ya han volado del nido,que tienen una vida bastante insulsa y que lo único bueno que tienen es ver este programa después de fregar los platos,porque viendo los cotilleos se olvidan de su propia vida..no creo que haya o habrá muy pocos que tengan una vida llena o lo más llena que puedan,que alguna vez en su vida han cogido algún libro e incluso les ha gustado y han seguido leyendo,que ven que en el mundo hay cosas más importantes que una tía que da vergüenza ajena,no creo que esta gente esté a favor de la Esteban,ni siquiera que sepan muy bien quien es..pero siempre ha habido alguien para amenizar los programas de cotilleos,el problema es que esta tía ya dura demasiado.

No digo que la gente que le gusta esta tipa sea tonta,no...pero si que tienen una vida algo aburrida..tampoco digo que se tengan que poner a ver los documentales de la 2,pero hay mil cosas que hacer mejor en la sobremesa que ver estos programas que no son ni siquiera son serios,sólo sacan la mierda de la gente y se revuelcan en ella.Yo por ejemplo después de fregar los platos,me cojo mi café,mi cigarro y un buen libro,porque no hay nada decente para ver en la tele.Pero bueno,cada uno con lo que le gusta o le hace feliz..pero en serio,que ganas tengo de que toda esta gentuza pase de moda de una buena vez.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

te contesto esta noche...

 

lo q mas me gusta de esto es la SUPREMA IMPORTANCIA q le dan los inteligentes(no te des por aludida cecilya)...a estos temas de telebasura..con lo facil q es pasar de ello

pero como tengo en post(basurero)una cita pendiente con mi publico de TV...te contestare tambien a ti..

 

ayer 9 de cada 10 lectores de la tasca(tv)estaban pendientes de el post del INFORME FTEMPLARIO.

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Y yo paso de estos programas,pero coño,es que pongas el canal que pongas,ahí tienes a la tía esta..aburre y mucho.

Tengo que pasarme más por este foro que estoy muy perdida..no se que es ese post basurero..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cicely pasate por aki:

http://www.ociozero.com/foro/11115/especial-gador-tvel-informe-ftemplario

 

y por aki,el ultimo comentario es para ti.

 

http://www.ociozero.com/foro/11296/lostsimilitudes-e-hipotesisel-humo-negro

 

a la noche te contesto,ahora me es imposible"despacharme agusto".

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pinchar en este link,para leer el tocho(de arriba) de cicely,xq es lo mas PoPulista q he leido en siglos

http://www.youtube.com/watch?v=G4SkWfC8xCc&feature=related

 

y ahora contesto,x "ilusiones"

Por eso mismo yo no veo T5, a no ser que den una película decente,cosa que no hacen,pero llevando a tipas como estas que no han hecho nada en toda su vida,que es tan difícil de ver como de escuchar,que seguramente no sabe hacer la O con un canuto y que encima va de diva,pues es normal que la gente con un mínimo de inteligencia (no es necesario tener carrera ninguna),opine que esta cadena es tele-basura.

para no verlo NUNCA,sabes mucho de la TIPA,repito lo dicho,q pasa q hay q ser ABOGADO INTERNACIONALISTA PARA SALIR EN "SALVAME"¿??..eso si me asustaria..ver a verdaderos profesionales en un programa de entretenimiento sin ningun tipo de trascendencia,mas de la q se la dais los "von" siempre..

yo kiero ver en ese programa a "el cirque du freaks"...x eso me gusta,no kiero ver a sesudos comentaristas,q muchas veces me dan mas grima y miedo.

 

al rico comentario de amar en tiempos revuelto dijo

Quizás me equivoque,pero me da que el perfil de la gente a quien la Esteban les cae bien y la defienden,son personas,la mayoría mujeres,mayores de 50 años,que se han pasado la vida cuidando de la casa,el marido y los hijos,los cuales ya han volado del nido,que tienen una vida bastante insulsa y que lo único bueno que tienen es ver este programa después de fregar los platos porque viendo los cotilleos se olvidan de su propia vida..no creo que haya o habrá muy pocos que tengan una vida llena o lo más llena que puedan,que alguna vez en su vida han cogido algún libro ...

despues de q se me pasado el sonrrojamiento,intento contestarte a tal cantidad de topicos juntos..

muchas madre,grandes madres dan este perfil q tu comentas de manera despectiva...esas mujeres de mas de 5O q han sacado su casa adelante(si..si,fregando...)se merecen ver lo q les de la gana,la mia tiene mas de 50 y ve este programa,ve el telediario,tiene sus amigas y vida llena y esta leyendose ahora"cinco moscas azules"..como ves los perfiles son variados,yo lo veo siempre q puedo,y te aseguro q no me aburro en mi vida,eso si NO SOY MEGAINTELIGENTE,pero muchos"serios del foro" han reconocido verlo y divetirse y alguno es INGENIERO...,ESO SI SE LO TOMAN COMO LO Q ES UN SIMPLE CIRCO..

no creo que esta gente esté a favor de la Esteban,ni siquiera que sepan muy bien quien es..pero siempre ha habido alguien para amenizar los programas de cotilleos,el problema es que esta tía ya dura demasiado.

Divierte CICELY,divierte,es cercana habla,te guste o no,como habla media España(aggg con lo snob q soy yo diciendo esto)y la gente se lo pasa bien,luego salen a la calle y "a lo suyo",de momento ESPAÑA no se ha echado a la calle para defenderl del "defensor del menor",cosa q los aficionados al futbol,de algunos ekipos,si han hecho para estupor general...

Yo por ejemplo después de fregar los platos,me cojo mi café,mi cigarro y un buen libro,porque no hay nada decente para ver en la tele

tu eres tu,cada uno tiene sus medios de evasion...pero no des por sentado,tu tan inteligente y culta(q lo eres y no ironizo)no debieras caer en topicos...xq son eso:topicos,q se cumplen en algunos casos y en otros muchos no,pero en la television actual hay GRATIS mas de 20 canales,y no esta belen en practicamente ninguno..3 como mucho¿?¿?fijate si tienes variedad Cecilia...

a mi sinceramente me hace reir,lo mismo q me hacia reir"mane" en "medico de familia",ya ves tu,pero no le doy mas importancia a esta muchacha..XQ NO LA TIENE,pero dejad de pedir una tele cultureta,q muchas veces es peor cuando los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

SIEMPRE A SU DISPOSICION

GADOR.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

¿Estas viviendo de ft? Joder, pues pásame mi porcentaje.

hombre me diras q no!! llevo CUATRO años hablando de ti..y sigues siendo rentable!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A ver Gadorcito..dices que yo pongo tochos,pues anda que los tuyos también son cojonudos XDDDD

Por partes.

"para no verlo NUNCA,sabes mucho de la TIPA,repito lo dicho,q pasa q hay q ser ABOGADO INTERNACIONALISTA PARA SALIR EN "SALVAME"¿??..eso si me asustaria..ver a verdaderos profesionales en un programa de entretenimiento sin ningun tipo de trascendencia,mas de la q se la dais los "von" siempre..

yo kiero ver en ese programa a "el cirque du freaks"...x eso me gusta,no kiero ver a sesudos comentaristas,q muchas veces me dan mas grima y miedo."

No hace falta verlo para saber quien es esta tipa,joer,si hasta en los zapping sale,no puedes poner un canal sin que te salga la cara de esta tía,ni mirar un escaparate de un quiosco sin verla en todas las portadas,cómo no va a saber alguien quién es?...a ti te gusta ver a gente friki hablando de lo que no sabe,poniendo cara de asco cada cinco minutos,gritando como posesos y dándoselas de entendidos...vale,yo prefiero ver a periodistas de verdad,que contrastan las noticias,que son serios y que se han tirado sus buenos años de estudios y de patearse las calles para conseguir un trabajo,y no a una tía(llámese Esteban o Pepita) que lo único que ha hecho en la vida es tirarse a un famoso y tener una cría con él..y así durante años,chupando del bote que ciertos programas le dan.

 

"al rico comentario de amar en tiempos revuelto dijo

Quizás me equivoque,pero me da que el perfil de la gente a quien la Esteban les cae bien y la defienden,son personas,la mayoríamujeres,mayores de 50 años,que se han pasado la vida cuidando de la casa,el marido y los hijos,los cuales ya han volado del nido,quetienen una vida bastante insulsa y que lo único bueno que tienen esver este programa después de fregar los platos porque viendo los cotilleos se olvidan de su propia vida..no creo que haya o habrá muy pocos que tengan una vida llena o lo más llena que puedan,que alguna vez en su vida han cogido algún libro ...

despues de q se me pasado el sonrrojamiento,intento contestarte a tal cantidad de topicos juntos..

muchas madre,grandes madres dan este perfil q tu comentas de manera despectiva...esas mujeres de mas de 5O q han sacado su casa adelante(si..si,fregando...)se merecen ver lo q les de la gana,la mia tiene mas de 50 y ve este programa,ve el telediario,tiene sus amigas y vida llena y esta leyendose ahora"cinco moscas azules"..como ves los perfiles son variados,yo lo veo siempre q puedo,y te aseguro q no me aburro en mi vida,eso si NO SOY MEGAINTELIGENTE,pero muchos"serios del foro" han reconocido verlo y divetirse y alguno es INGENIERO...,ESO SI SE LO TOMAN COMO LO Q ES UN SIMPLE CIRCO.."

No lo he dicho de manera despectiva,perdón si alguien se ha ofendido,pero es el perfil de las personas que ven este programa,no todos los que lo ven,si no la mayoría,también mi madre lo ve de vez en cuando,por eso no puedo ser despectiva con las madres que lo dan todo por sus hijos,pero son la mayoría que ven este programa.No es cuestión de inteligencia o no,Gador,es que a mi no me entra en la cabeza que un programa así con unos personajes tan horrorosos pueda tener éxito en este país,en el que parece que todo vale con tal de tener audiencia,y estamos hablando de una cadena que paga a gentuza como el Cachuli o la Violeta Santander o Mario Conde,gentuza,pero la audiencia es así,todo vale.A lo mejor es que yo soy rara,pero a mi estos programas no me dan risa,me dan vergüenza ajena.

 

no creo que esta gente esté a favor de la Esteban,ni siquiera que sepan muy bien quien es..pero siempre ha habido alguien para amenizar los programas de cotilleos,el problema es que esta tía ya dura demasiado.

"Divierte CICELY,divierte,es cercana habla,te guste o no,como habla media España(aggg con lo snob q soy yo diciendo esto)y la gente se lo pasa bien,luego salen a la calle y "a lo suyo",de momento ESPAÑA no se ha echado a la calle para defenderl del "defensor del menor",cosa q los aficionados al futbol,de algunos ekipos,si han hecho para estupor general..."

 

Te divertirá a ti,porque a mi no me hace ni puñetera gracia,me da vergüenza ajena,y no todos hablan así,al menos yo no me he encontrado a nadie que hable así,y no me muevo precisamente por ambientes finos o snob,para nada,mis amigos y la gente que conozco son gente de la calle como yo o como tu,pero también es verdad que son gente que no necesitan poner poses y dar gritos para que la escuchen.

 

Yo por ejemplo después de fregar los platos,me cojo mi café,mi cigarro y un buen libro,porque no hay nada decente para ver en la tele

"tu eres tu,cada uno tiene sus medios de evasion...pero no des por sentado,tu tan inteligente y culta(q lo eres y no ironizo)no debieras caer en topicos...xq son eso:topicos,q se cumplen en algunos casos y en otros muchos no,pero en la television actual hay GRATIS mas de 20 canales,y no esta belen en practicamente ninguno..3 como mucho¿?¿?fijate si tienes variedad Cecilia..."

 

Yo soy yo y mis circunstancias XD...eso ya lo se,y también se que hay 20 canales gratis,donde no hay nada decente para ver,todo hay que decirlo,yo antes de darle un pico más de audiencia a esta tipa,me pongo a leer,a hacer calceta o a dormir la siesta,porque PARA MI,la programación a esas horas es deprimente..pero repito,para mi..el resto que haga lo que quiera,por mi parte,si no veía el Aqui hay tomate,no voy a ver ahora este programa,lo poco que he visto haciendo zapping me ha parecido tan malo que no merece que pierda mi tiempo.

"a mi sinceramente me hace reir,lo mismo q me hacia reir"mane" en "medico de familia",ya ves tu,pero no le doy mas importancia a esta muchacha..XQ NO LA TIENE,pero dejad de pedir una tele cultureta,q muchas veces es peor cuando los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD."

 

Pues debe tener mucha importancia para ti cuando estás defendiendo el programa donde está la tía esta y de paso defenderla a ella,con eso de que a la gente la divierte y demás.Yo no digo que tenga que haber una tele cultureta,si quieres una cadena de cultura tienes la 2,pero si me gustaría programas con un poquito más de calidad,con gente que sabe de lo que habla,con gente preparada y profesional,y desde luego,sin tan mala hostia,que este programa saca la mierda y se revuelve en ella,sin importar el daño que puedan hacer,reconoce que T5 no se ha distinguido precisamente por ser una cadena con programas de calidad..entre las Mamma chicho,Crónicas marcianas,Gran hermano y sus debates,Aquí hay tomate,La noria y demás programas cutres y casposos,se ha ganado a pulso su titulo de tele-basura,que todas las cadenas tienen sus programas de cotilleos,pero no se dedican a llevar a la tiparraca de turno que ha cogido fama por estar con uno o con otro,y T5 en eso es única haciéndolo.Lo único bueno que tenía esta cadena es que de vez en cuando ponían alguna buena película o alguna buena serie (CSI o El comisario),el resto de programación es penosa,se salvan los telediarios.Pero tiene éxito,a la gente le gusta,vale,a mi no ,y tengo todo el derecho a decirlo,no?..y no menosprecio a la gente que lo ve,pero que en pleno siglo XXI se hagan programas así,me hace pensar que estamos en un país de cotillas y que eso no va a cambiar nunca.

Por cierto,no soy ni más ni menos inteligente que todos los que están aquí,me considero una tía normal y corriente con sus propios criterios como todos los que aquí escriben.

"SIEMPRE A SU DISPOSICION

GADOR."

Ya que estas a mi disposición,a ver cuando te pasas a pintarme la casa y hacerme unos arreglitos en el salón 

Me encanta discutir contigo,es de lo más divertido.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 ella no tiene la culpa de salir en la tele, pero si de ser una mamarracha y una retrasada mental, que se muera ya coño 

Lost but not Forgotten

 OcioZero · Condiciones de uso