Iced Earth, La verdad sea dicha.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Banda que sin duda fue con la que muchos empezamos y generaciones empezaran porque ya son basicon dentro de la vida heavy, y si bien a ultimos años ya no han parido obras magnanimas como en sus inicios siguen ahi, mas bien sigue ahi el alma mater: Mr. Schaffer, autor y mentor de esta banda de culto ya, si bien sus discos no tan afortunados de los ultimos años no son del todo mi agrado quien puede dejar de oir tremendos clasicos como fueron Dark Saga, Horrow Show, Night of the stormrider, Something Wicked... y ese colosal directo en Atenas ( la cereza del pastel).

 

Gran banda y creo que nada o pocos se perderian la oportunidad de ver directo.

Que opinan de ellos al dia de hoy?

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Que como COON y yo empecemos a discutir en este post llega facilmente a las 30 páginas...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Me encantan, una de mis bandas preferidas. Entiendo que las críticas vienen por los últimos discos, los cuales el The Glorious Burden y el Framing Armaggedon me parecen muy buenos discos, especialemente el último. El que ya no me hizo tanta gracia es el último, el Crucible Of Man, que si bien me parece un disco muy elaborado y trabajado, no tiene ningún gancho y acaba haciéndose un disco muy tedioso.

Pero vamos, que yo soy de los que la evolución de IE me parece muy interesante (no me gustan demasiado por ejemplo los dos primeros discos) 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

A mi todo lo contrario El Cipri, me gustan demasiado los primeros hasta horror show y despues se me hacen un poco faltos de inspiracion, que no malos musicalmente. Y si bien algunos echan culpa a Owens llamese Glorious Burden y Framming Armaggedon de sobre esta decir que la composicion esta acargo de Schaffer. Genio, genio. Aunque a vaces lo de Glorious Burden causa poca gracia... ( la tematica pues).

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

La verdad sólo me gusta la época de Barlow de Burnt Offerings hasta Something Wicked, después se volvieron demasiado power-metaleros para mis gustos (de hecho son la única banda más o menos de este estilo que me gusta o gustaba). Alive in Athens siempre lo pongo de ejemplo de lo que es un buen disco en vivo.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Mi opinión es muy aprecida a la de Mastodon. Burnt Offerings, Horror Show y Something Wicked me parecen discazos. Cuando se fué Barlow ya no me hacían tanta gracia, y no creo que Owens lo hiciera mal, si no que para mi Iced Earth sin Barlow no son Iced Earth.

El Crucible of Man no me parece tan mal disco, pero si esperaba mucho más con la vuelta de Barlow. Pero creo que todavía tienen mucho que ofrecer.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi la verdad es que Barlow nunca me ha parecido un gran cantante; al menos no tan grande ni tan carismático como para echarle de menos en ningún grupo: Owens lo hizo mucho mejor tras el micrófono en sus dos discos. Mucho, mucho mejor. Framing Armaggedon es, junto a Burnt Offerings, lo mejor que ha hecho Iced Earth, sencillamente.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Navegando un poco he visto que este es el setlist mas reciente apartir de la llegada de Matt, y pues quiza bastantito mejorable, porque quien no quiere oir Angels of Holocaust, Dantes Inferno o la cabronsisima trilogia.

Supongo que aveces es cansado para ellos tocar siempre lo mismo, asi que bien. por lo menos nos savamos de I died for you, porque creanme, por lo menos aca en Mexico hay bastantes que pagaran por solo esucchar esa cancion y quiza se lleven un chasco.

 

  • In Sacred Flames 
  • Behold The Wicked Child 
  • Invasion 
  • Motivation Of Man
  • Setian Massacre 
  • Burning Times 
  • Declaration Day 
  • Vengeance Is Mine
  • Violate 
  • Pure Evil
  • Watching Over Me 
  • Ten Thousand Strong
  • Dracula
  • Melancholy (Holy Martyr)
  • My Own Savior

-   Iced Earth

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ahí me faltan temas como : I Died For You, Dante's Inferno, The Clouding, Come What May, Brainwashed o The Hunter.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Claro, cada quien tiene sus preferidas pero me refiero al hecho de que debe joderles siempre tocar las mismas canciones. Que mejor que toquen con las que se sienten mas a gusto y no estan tocando una de antaño con una cara de pocos amigos...

 

Ademas, tienen de mucho donde escoger.

 OcioZero · Condiciones de uso