especial GADOR TV:el informe FTEMPLARIO

288 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por partes

La "afinidad" por llamarlo de alguna manera, viene más del foro de deportes (hermano de TV), donde un servidor era más habitual, es ahí donde conozco a ftemplar, y dado su origen maño y que la mitad de mi familia reside en mañolandia, hubo siempre un buen rollo.

en el reportaje nos preguntabamos y haciamos conjeturas:osea HIPOTESIS LICITAS

Sin más, desmentir una vez más las calumniosas y vergonzantes insinuaciones sobre mi presencia tras el enmascarado Jaime el Duende, a quien por otra parte jamás llegué a leer. Solicito a la dirección de contenidos de esta cadena que remarque la PRESUNCION en estas afirmaciones o habra consecuencias legales.

En ningun momento lo hemos asegurado,hemos comentado una realidad palpable y demostrable

de dudas,sospechas y suposiciones,JAMAS ASEGURAMOS NADA,debiera usted,reescribir su respuesta.

Atte Jai.... fherperela

jkjajajajjajaja lo guardaremos como prueba futurible!!!

 

 

BONSOIR.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bon voyage, au revoir, lulu? oui c'est moi, eau du toilette

y se me acabaron las gabachadas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No nos veo demasiado frikis como para organizar una quedada. Aunque si que me gustaría conocer a algunos foreros.

En cuanto al reportaje de ftemplar. Porque crees que todo el mundo piensa que ahora estas mas frio??

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 porque llega el invierno? jkajkajakjakajakjakajakajakajkajakajaka

la entrevista de lost se retrasara unos dias por motivos "laborales"

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ft,sospechando,dijo:

 Aunque creo que es una entrevistada

y en q te basas???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FT contra las cuerdas!!!

Antes andaba más por la oficina y tenía más tiempo para leeros y contestaros ipso facto (el F5 ardía, jjeje),

una de las leyendas se confirma

F5-ARDIA!!!

Mi tiempo libre lo siguen ocupando mi mujer y mis hijas

OOOOOOOOOOOOOOOhhh...como buen politico nos vende la foto de familia perfecta!!

PERO QUE GRANDE ERES FT..COÑO!!

pero como mi cabeza no puede parar estoy corrigiendo libros para gente (como el de Feral de David Jasso que se anunció ya el viernes, u otro que me pasaron que hay que ampliar unas páginas), escribiendo algunos prólogos para antologías de Relatos o el de Monstruos de la Razón y sobre todo leyendo. También participo en un blog llamado Deprisa, deprisa (nos hemos quedado 1º en la categoría de Cultura y 2º en la General de 6000 blogs en el Certamen de Blogs de 20Minutos). A Patapalo le estoy echando una mano en el tema de las editoriales y las relaciones publicas de la web con las mismas, así como medio metido en una revista digital que sale en breves.

ZZZzzzzzzzzz

También os lanzo una pregunta. Y pensarla detenidamente, ¿me habéis mandado alguna vez un mensaje o siempre era yo quién os lo mandaba? Quizás yo andaba detrás de vosotros animandoos y de vez en cuando necesitaba ese mensaje de ¿cómo te va Fer?. Y he recibido muy pocos  ysaben quien son y l oagradecido que les estoy.  (no Gador, no te estaba leyendo, te leía muchisimo más tarde).(quito el tema serio de la salud,ok??)

ft,lacrimogeno,contra el mundo(el foro de tv)...a esto se le llama MORIR MATANDO!!.plas plas plas..

Seguramente ahora tendréis un pormenorizado comentario del amigo gador

puto FT(como me conoce)!!..Pues claro

yo por mi tele MATOOOOOOOOOOO..MAAAAAAAAAAATOOO

te keda claro FTEMPLIN DE ALPARTILIQUE!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Menudo Aquí hay tomate que es esto. Viva la forobasura!

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

A ver si le van a dar un ondas

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uno no,MIL!

este escandalo es de dimensiones cosmicas...el propio FT,volvera a aquellas miticas noches de insomnio cuando estaba en pleno proceso de eleccion"democratica" de moderador de TV.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

O_O madre mía...que historión...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Jajajaja, esto es increible, Gador, deha DHL anda, todos sabemos que tu vocación esta en la prensa de investigación, jajjaja.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL SHARE AYER DE GADOR TV---99%!!!!

 

ante el exito del informe,tenemos ya cerrada y montada la segunda entrevista(jugosa e interesante)y si podemos igual esta tarde/noche,le damos salida xq la verdad habla muy muy clarito la segunda persona entrevistada!!

 

e informaros q ya estamos negociando y cerrando una tercera!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Madre mia, cuanta explusiva junta.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Entrevistadora??? Me parece que Ftemp apunta a alguien muy concretamente, jajaja

Yo, por mi parte, creo saber quién se trata del primer garganta profunda


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FT,dice ENTREVISTADA!!

y si apunta directamente,como tembien lo hizo con JAIME EL DUENDE...y luego nada..no da nombres

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Entrevistada quería decir, que se me fue la olla


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y bueno, todo esto para cuando??? que anoche me entretuve bastante con estas polémicas xDD

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Godless dijo:

Madre mia, cuanta explusiva junta.

nueva palabra inventada por godless que querrá decir exclusiva explosiva digo, yo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GODLESS ES EL PUTO AMO.

 

y de quien sospechara FT¿¿¿???

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ezplusiva xDDD

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Joe pero que den la cara los entrevistados. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vercetti muchos de los entrevistados son personas de altas esferas y no pueden jugarsela alegremente..ten paciencia...

 

y como lo prometido es deuda,hoy un especial

INFORME FTEMPLARIO

con la segunda de las personas entrevistadas,al igual q la primera es una persona de vida relajada y muy amiga de mantener el orden en OZ,puestos en contacto con el/ella comentar q no tuvo ningun reparo y contesto a todas y cada una de nuestras preguntas,a continuacion la entrevista:

comentar,para q veiais q es una persona de alto nivel adquisitivo,ver como se defiende ante posible represalias,con la primera frase...

Ante todo accedo a esta entrevista cibernética amparado/a en mi derecho al honor y a la intimidad personal, recogido en el artículo 18 de la CE

 
-DESDE CUANDO CONOCE USTED A FT?
Si la memoria no me falla, el echo aconteció hará ya 4 o 5 años. Si no recuerdo mal, dio el salto al antiguo Televisión y DVD junto a Versus. Su presencia rapidamente llamó la atención. Eran constantes sus mensajes de "buenrollismo" y sus rápidas respuestas. De la noche a la mañana se convirtío en el poblador mas activo del foro. Como bien ha dicho el anterior entrevistado, se convirtió en parte del foro sin que supieramos nada de él. Su edad, sexo eran un misterio por aquel entonces.
-ES CIERTO COMO APUNTAN DESDE DISTINTOS MEDIOS Q LA RELACIÓN ENTRE GODLESS Y FT SE HA ENFRIADO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE?
Es posible. Pero no solo ocurre con Godlo, sino con casi todos los pobladoresRecuerdo que Godless tuvo que darle algun toque a ftemplar por aquella manía que tenía éste de dejar mensajes cifrados sobre su estado emocional solo accesibles para los que hablaban asiduamente con él por messenger. Quizá sea ese el motivo de tal enfriamiento. Respecto al resto de pobladores, somos conscientes que ft ha decidido dedicar su tiempo libre a otros menesteres. Una pena. 
-DESDE CUANDO COMENZO A NOTAR EL ANSIA DE PODER DE FT?
Jajajaja. Rápidamente. Desde el principio se notaba en Ftemplar un poblador con ganas de hacerse visible, de caer bien y de escalar posiciones. No se presentó a moderador en un foro en el que no era asiduo y luego nos pidió que le votaramos?? Pues en esos gestos mas que nada.
-SE SORPRENDIO AL VER A FT COMO UNO DE LOS GESTORES DE OZ?
En absoluto. Cuando OJ agonizaba, era él quien nos informaba de todos los cambios. Si me hablas, de como escaló tan rapidamente hasta Gestor, no tengo ni idea. Supongo que el foro de literatura le abriría muchas puertas. Y todos conocemos lo adulador que es ftemplar.
-XQ PIENSA USTED,Q LAS APARICIONES DE FT EN TV SON CADA DIAS MAS ESCASAS?¿
Una persona que trabaja mañana y tarde, tiene dos hijas pequeñas y además lee 3 libros a la semana... Igual ftemplar tiene un hermano gemelo. Uno por el día y otro por la noche, sino no me lo explico.
-PIENSA USTED Q FT ESTA PREPARANDO EL SATO A OCUPAR EL PUESTO CENTRAL DE OZ?
Preparando el salto no, pero que está a la expectativa seguro. Y creo que llegará a serlo. Ese día, conoceremos al verdadero ftemplar. Pero no será pronto.  
QUERRIA USTED LIBREMENTE DAR SU OPINION SOBRE LA NUEVA ACTITUD DISTANTE DE FT??¿
Pués se le echa de menos. Este ft de la actualidad es frio y no entra al trapo en ninguna de las provocaciones de Gador como si lo hubiera hecho el antiguo ftemplar. El anterior sufria por este foro, llegando incluso a pasarse malas noches por discusiones acontecidas aquí. Pero es lo que ocurre con alguien llega a la fama, que se vuelve frio y distante.

como veis hemos kerido desde GADOR TV,reseñar las MEJORES RESPUESTAS,pero al ser la entrevista de una calidad IMPRESIONANTE casi hemos tenido q subrayarlo todo,esta/e poblador/a,no se ha cortado un pelo,es menos calmado/a q su antecesor/a...y ha puesto,COMO DIOS MANDA,los puntos sobre las IES..poniendo en evidencia algo q era vox populi:EL ANSIA DE PODER DEL "AMIGO" FT!!!!

no keremos pasar por alto,esta frase,x si e aludido tiene a bien comentarla:

No se presentó a moderador en un foro en el que no era asiduo y luego nos pidió que le votaramos??

IMPRESIONANTE VERDAD!!!...

como os dije,LA SEGUNDA ENTREVISTA ERA UN BOMBAZO,una nueva gran EXCLUSIVA DE GADOR TV!!

...TENEMOS LA TERCERA ENTREVISTA PREPARANDOSE...LA PROXIMA SEMANA LA TERCERA PARTE DEL INFORME

Y LUEGO DEBATE,CON EXPERTOS ANALISTAS DEL TEMA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Jjjaa eso eso un debate en el que participemos todo el foro. 

Todo tiene su fin

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 VENGA LINTON, DA LA CARA

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lost,en su linea dura como siempre,dijo:

VENGA LINTON, DA LA CARA

dura acusacion,podrias demostrarlo???

De momento le digo al director del programa que no les dé ni un euro a estos/estas dos. No aportan nada nuevo, son muy lineales, no dan grandes titulares por más que se aplique Gador Javier Vázquez en darles relance y son más planos que la Meseta de Castilla.

 

jajajaj..reaccion de miedo,ante la adversidad yo me crezco dice FT...pero esta viendo

como sus "ansias" estaban a la vista de tod@ TV!!!!

Y SI TE DIGO,q estamos negociando tus fotos con fatxo??..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no tienes valor!!

PONLA!! desde GADOR TV,te retamos!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jue con la segunda entrevista, es una autentica ESPLUSIVA!!!

Ya no me acordaba del asunto aquel de moderador. En que foro fue???

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

ostia, el fatxolaris en persona!!!!

 OcioZero · Condiciones de uso