Camps a Luna: A usted le encantaría que apareciera "boca abajo en una cuneta"

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091112/53823331835/camps-a-luna-a-usted-le-encantaria-que-apareciera-boca-abajo-en-una-cuneta.html

 De que va este tio? A Luna no se, pero a más de un valenciano seguro que no le importa.

 

Pd: esta tarde ha hechio una rueda de prensa para disculparse y pedir que se disculpen por las calumnias que han lanzado contra su persona.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Te me has adelantado. Pero yo iba a poner de titulo "Camps no supera el caso Gürtel y sufre enajenación mental".

Porque esas declaraciones son de enajenado, si o si.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Me sé de alguien que ha perdido el Norte.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El tío sufre una mezcla de endiosamiento (se cree intocable) y crisis nerviosa (por las tensiones dentro del partido, no me extrañaría nada que anduviesen con amenazas de muerte entre ellos) que cada día se le pira la pinza un poco más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se creerá que es Calvo Sotelo...

Hablando en serio, no estaría mal que se pudiera someter a un político a un análisis médico porque últimamente está haciendo cosas un poco raras. Veo más probable que aparezca un día de éstos con las venas abiertas en su lavabo  que boca abajo en una cuneta.

Por cierto, ¿por qué que le aplauden cuando dice eso? ¿Es que les hace ilusión que fuera asesinado o simplemente aplauden cualquier cosa que les diga el jefe porque ni se enteran de lo que dice?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Solharis yo creo que es una mezcla de la 2 y la 3 en serio jajaja. Se aplaude porque es el jefe y hay que apoyarle, pero espero que mas de uno sientiera verguenza ajena y propia en esa situación.

Yo desde luego no dormirira tranquilo despues de aplauder semajante comentario propio de una persona que ha perdido el norte y que ademas es mas chulo que el ronaldo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A veces pienso que si él o cualquier otro líder dijera que los de su partido son unos bastardos corruptos y malnacidos le aplaudirían igual... No me creo que no se dieran cuenta de la gilipollez que había soltado. Qué falta más absoluta de criterio propio puede darse en un partido político. 

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

A veces pienso que si él o cualquier otro líder dijera que los de su partido son unos bastardos corruptos y malnacidos le aplaudirían igual...

De echo, si son corruptos es gracias al jefazo y el buen rollo del partido.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Este ha visto que se ha quedado sin opciones de ser el sucesor de Rajoy y está que se sube por las paredes, como Esperanza Aguirre.

Try again. Fail better.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Y si mañana fueran las elecciones en la Comunidad Valenciana, le volveriamos a dar mayoría absoluta. Somos como la Italia española, podrida.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pf, a mí me divierte muchísimo este hombre. Mañana lo mismo le encontramos hablando de un contubernio judeo-masónico comunista internacional. O de extraterrestres. Yo ya me espero cualquier cosa.

Y a todo esto:

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso