Tonterias de Warhammer Fantasy

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pos eso, las preguntas tontas y estupidas podemos ponerlas aki, en vez de llenar los otros de post de mierda y todo eso.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Por qué tienen los enanos tan mala ostia? porque hasta la hierba les toca los cojones XDDDD

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

la tipica de que porque a un esqueleto le afecta el veneno, ni que todos los monstuos con ataques venenosos secretaran agua bendita XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XD, no sé , siempre pueden ser ácidos los ataques venenosos....

¿Quién tiene mejor arsenal en disparo? es decir, qué ejército es el más peligroso a distancia. (Altos elfos,Elfos silvanos, Imperio, Enanos, Skavens....(Caos no )

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Sin duda los del caos, gloria al padre de la oscuridad alias hasut y sus enanos cabreados (estos eliminaros la hierba para uqe no les tocara los huevos) con su trabucos, lanzamisiles y lanzavirotes en 2x1 en slot de especial i cada uno por 30 puntos de nada.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

¿Por qué los esqueletos no tienen dos heridas? Al menos deberían tener resistencia cuatro. Pensadlo... A un humano le atraviesas con la espada, y la palma. Un esqueleto le atraviesas, le cortas dos costillas, y le da igual, se ríe de ti. Esto se debería representar de alguna forma, ¿no?. Y en cuanto al veneno, eso esque también... en otras ediciones eran inmunes, ¿no?, es lo que toca, por lo menos tener resistencia a veneno de alguna forma xD. Para colmo... ¿cómo esque mi músico esqueleto tiene trompeta? ¿con qué sopla?.
Los esqueletos de Khemri tendrían que tener más HA. No es lo mismo un esqueleto Conde Vampiro, que cada vez que lo necesitan resucitan al primero que pillan para engrosar la fila de esqueletos. Pero los guerreros de los Reyes Funerarios siempre son los mismos, y después de una batalla los reaniman. Algo habrán ganado, ¿no?.

Sí, se habrá notado que yo llevo Reyes Funerarios...

 

Ahora algo más serio... ¿Por qué los Hombres Lagarto usan 3D6 y se quedan con los dos más bajos en cualquier chequeo de Liderazgo?. La sangre fría debería ser sólo con chequeos relacionados con la psicología, y se usa para todo...

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues no lo sé, pero los hombres lagarto aguantan casi más que los enanos antes e huir, y eso es decir mucho. Yo creo que es porque como son bichos lagartos pues eso. Y la R 4 para los esqueletos o zombies...... tio, no. Es decir, sería lo lógico, pero también un orco tendría que tener fuerza 4 de base, y los zombies resucitan. En cuanto a eso, también será porque el zombi, como no se protege, pues es más fácil herirle, así que una cosa por otra.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

es una duda tonta pero alguien puede comentar un poco las novedades de los skaven? es que no me he puesto a buscar por ahi y en la pagina de gw vi que andaban las nuevas miniaturas

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, pues, para empezar, que la nueva campana gritona tiene una pinta cojonuda y además, te da la opción de que se puede transformar en un gigantesco incensario de la plaga del clan pestilens...

 

 

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Brasero dijo:
 

es una duda tonta pero alguien puede comentar un poco las novedades de los skaven? es que no me he puesto a buscar por ahi y en la pagina de gw vi que andaban las nuevas miniaturas

Pásate por le foro de "¡Aquí adoradores de la Rata Cornuda!(Skavens)", que estoy comentando las cosas poco a poco (mi hermano ya tiene el libro). En cuanto a la campana y el pebetelero ese, parece ser que usan piezas en común, y cuando te lo compras puede montar o una u otra. (Mi hermano quiere ingeniárselas para poder cambiarlos a placer xD).
-----------------
La tontería sin sentido más grande esque los Altos Elfos ataquen siempre primero. Ya se representa su destreza en combate con su buena HA y buena I. Al menos podría poner que no atacasen primero en el turno que les cargan... esque es muy absurdo. Maldita 7º edición...

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Lo k me parece absurdo el los atributos de los ogros, k un elfo tiene mayor HA k un ogro, haber miden 3 metros, un ostion de esa cosa te rebienta el escudo, la espada y el craneo, tres en uno.

Y ESO ES LO K ME SACA DE MIS CASILLAS

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, en el caso de los Ogros no es tanto la HA como los ataques (3), heridas (3), la fuerza y resistencia (4 cada una) y sus habilidades (miedo, arremetida, inmunidad al golpe letal, etc...)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Parece mentira que aun nos quejemos de altos elfos que es una mierda de ejercito mal planteado.Quejaros de condes,oscuros o demonios

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo me kejo de esos humanejos,orkitos o elfitos en general k se acen los xulos delante de un gigante de 3 metros k te puede devorar en un santiamen.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD la miniatura mola bastante, y bueno por lo que estoy leyendo x aqui de las reglas esta interesante..

joder se les va, la sexta edicion molaba y dentro de lo que cabe estaba equilibrada (aunque vale que en la sexta los AE llevaban la peor parte xD, pero ahora los imperiales me parece que estan un poco cojos en comparacion con to lo que han ido sacando)

De todas formas lo de los ogros lleva necesitando una renovacion desde que salieron, no se en los combates no consiguen compensar la falta de filas porque realmente no pegan tan duro y solo le salva la magia y los objetos un poco porque es un ejercito que tampoco tiene casi variedad..al menos tenian q haber sacado los jinetes de rinobuey

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Los ogros son deficientes en combate

Quién lo diría. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La peor arma que se puede usar en contra de los pobres e indefensos ogros es la superioridad númerica...es preferible meter unidades enormes de simple tropa básica que meter un menor número de tropas mas especializadas.

Y ojo, que los ogros meten caña y causan gran cantidad de bajas, pero aún así, muchas veces pierden el combate por número (y tienen solo liderazgo 7 de base)...aqui es cuando hay que tener gnoblars cerca aunque solo sea para equilibrar las cosas.

Y totalmente de de acuerdo en lo de los jinetes de rinobuey.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿Cuál es el ejército mejor preparado para luchar contra ogros? Ya sé que todos los ejércitos pueden ganar a los otros, pero, me refiero así en general, por tropas y puntos y eso.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

IMPERIO...la bestia negra de los ogros (yo nunca los he ganado, lo máximo, empatar contra ellos y eso lo veo como una victoria).

Unidades enormes de infanteria+polvora (arcabuces y cañones)+magos baratos+caballeria pesada=Ogros masacrados. 

El caos también les mete caña por Abusiva mágia+guerreros del caos+personajes/demonios cafres...pero sobre todo, imperio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo creo que los skavens con la renovación de ahora también les van a dar caña....... es mi opinión. De todas formas ,  yo lo digo porque los skavens tienen una superioridad numérica bastante burra, y sus armas tampoco son malas precisamente. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya, pero los malditos roedores son unos cobardicas de cuidado y casi todo el ejercito ogro causa miedo...parece que no, pero este simple detalle hace que los skaven no lo tengan tan facil contra ogros y que la batalla este mucho mas igualada.

Eso si, una batalla de skaven vs ogros es una risión desde el 1º momento, solo con ver la cara que pone el general skaven mientras esta sacando toneladas y toneladas de minis y ve que el general ogro ya ha desplegado todo su ejercito en menos de 5 minutos, no tiene desperdicio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

El unico ejercito que esta al nivel de ogros son los reyes funerarios,los demas cualquiera les pasa por encima

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No siempre, no siempre...que mas de un ejercito elfo oscuro, orco y vampiro han acabado en la cazuela del matarife.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los RF se tienen que  saben usar, no destructores a saco rollo bretonia, todo pa lante, pero si se tiene un poco de imaginacion se gana, nunca me han ganado jugando contra AE, y contra skavens agustadillos empates, creo que es un buen marcador.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Entonces felicidades por vosotros porque habeis jugado mejor que vuestros rivales,pero los ogros y reyes estan de pena,es un hecho,se entra jugando en desventaja

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo he jugado bastantes partidas con ogros y me he visto negro para conseguir un resultado decente xD y no puedo hablar de ninguna victoria aplastantes la verdad a no ser q sea la tipica en la q el otro claramente tiene muy mala suerte o es muy malo q son factores q siempre estan ahi xDD

Otra anecdota de los ogros es que un tio se hizo un ejercito decente cuando salieron, era su primer ejercito de warhammer... pues nada el tio perdio TODAS las partidas que jugo y acabo hasta los huevos vendiendoselos a un amigo xDD, no se es un ejercito que como no manejes ya el juego bastante y solo juegues con ogros te puede desesperar

Yo que hago imperiales tb lo que mas me jodia era la magia porque no destacan por ej en liderazgo y tirar el chequeo de desmoralizacion o fallar los chequeos de miedo (q aunq parezca q no hacen) jode bastante y luego como los imperiales tb son blandos pues las magias d comerte impactos, sobre el 2d6 impactos de F2 sin salvacion q te puede fundir unos cuantos caballeros facilmente..

No se creo que si juegas contra ogros con imperio mas vale invertir en un par de magos y uno con la varita de los dados por lo menos

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Los skavens en la anterior edición si tienen muchas filas tenían más liderazgo que e imperio.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tonteria navideña

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 yo tengo una cresta como la del tipo azul 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 "el tipo azul"..... mira que no reconocer a un troll...... merece baneo cuanto menos.

PD: era offtopic

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 bueeno, troll de montaña.

 OcioZero · Condiciones de uso