Felicidades Akhul

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Valente
Valente
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 10

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que me despedí de la antigua Ociojoven. Sin embargo, veo que lo importante que tenía aquella página y lo que la hacía especial no ha cambiado: su gente. Me alegro que a pesar de la desaparición de la página que inició todo, tengas las fuerzas y el ánimo para continuar todo el trabajo, Akhul. Espero que tengas mucha suerte y que todas las personas que le dieron vida y personalidad a Dragonmanía y los foros sigan por aquí, creando algo nuevo y mucho mejor. Sé que tú puedes lograrlo.

Suerte, tío. Seguiré por aquí para lo que necesitéis.

Un abrazo muy fuerte.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se te echaba de menos Valente, me alegro de verte de nuevo en el redil :)

A ver si Unnoctium rescata la historia aquella del KGB y nos reímos todos un poco :D

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Salve Valente,
De mí no te acordarás (a parte de no tener el mismo nick que antes) pero bueno, aquí todos tenemos un más que buen recuerdo de ti. Nos alegra que al menos pases a saludar, aunque lo que ya sería fantástico es que te quedaras -aunque no pisaras los foros- para ayudar a levantar las vigas y las columnas de este lugar. Tus experiencia y conocimientos de arquitectura nos vendrían de perlas.

Un saludo.
Fdo: El antiguamente conocido como Sindarín.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jódete Valente, al final no has podido banearme a Amorcito ni a ninguno de mis clones.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Valente, demonios, esto sí que es una sorpresa, y de lo más agradable. Lo que ha llovido desde que llegué todo nuevo a Dragonmania... :-)

 

Un placer tenerte por aquí, compañero. ¡¡Muchas gracias!!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Tss...

¬¬

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Yo ya no conocí al famoso Valente, pero me han dicho que ha sido el mejor gestor. De los que me tocaron a mí (VVV, Death Herald y Markus) me quedo con Death Herald, aunque la post crisis de VVV al ser relevado del cargo me partió el culo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, suele considerarse que Valente fue el mejor gestor de OJ. También desarrolló su labor durante los años dorados de la página, cuándo las cosas funcionaban y el staff era competente. VVV estuvo poco tiempo, más bien mantuvo una línea continuista respecto de Valente. Death Herald tenía buenas intenciones (y experiencia) pero se topó con la incompetencia absoluta de los nuevos webmasters. En cuánto a Markus... psche, prefiero no comentar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hay que decir no obstante, en elogio a Valente, que durante su gestión hubo bastantes problemas técnicos (por ejemplo la Época del Error 407 (o 307, ya no me acuerdo), la teletransportación de mensajes entre post y foros...), cambios importantes (creación de importantes foros, de la Sección de Literatura, el cambio de lenguaje de la web), conflictos entre pobladores (el triángulo Wendoline-Barfly-Skizoide, la creación del Patio), el cambio de webmasters -no sé si en una o en dos ocasiones- durante su etapa, la habilitación del banneado por parte de una persona (a la que luego se le darían más funciones y se convertiría en Gestor de Foros) y mil cosas más.
Tuvo una época que por sus resultados fue brillante pero que supuso un trabajo por su parte (y de muchos otros pobladores) enorme, y sinceramente, yo mismo (no sé si alguien más también lo haría) recomendé a Death Herald a Luis Álvaro cuando era webmaster*, no para Gestor de Foros pero sí para subgestor de DragonManía, los Foros de Rol y actividades relacionadas, porque junto a Valente y escasas personas más formaron el verdadero Top10 de la web, tanto como pobladores, como administradores, como personas.
Entonces queda preguntarse qué habría sido de esa web si no hubiese existido nunca un Gestor de Foros, sino que simplemente Valente habría tenido algunos permisos especiales y nadie los hubiese heredado después. Por eso, si se decide en un futuro poner un Gestor de Foros en esta web habrá que tener mucho mucho mucho cuidado y habrá que poner un sistema justo (una democracia tal vez y un límite de tiempo por legislatura) para evitar las colocaciones a dedo que sucedieron en anteriores etapas. Yo no me presentaría -ni mucha gente- porque no creo valer para esa responsabilidad en concreto pero sé de bastante gente que se ha mudado a OZ que si tuviesen tiempo lo harían casi al nivel de Valente, igual o incluso mejor.

*No obstante, mi recomendación por escrito a Luis Álvaro no era más que una guía mencionando la trayectoria de Death Herald; fue él el que se forjó una intachable participación y aunque no haya sido tan honrrado como Valente, ambos han sido grandísimas personas; como le dije a Luis, DH es la persona más consecuente y responsable que he visto en mi vida.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Desde mi punto de vista, sois injustos con Markus. Ha tenido más paciencia que el santo Job cuando le han tocado marrones muy gordos en los que él no tenía nada que ver: cierre del Patio y borrado de Parques, caidas de la web, cambio en la estructura de algunos foros, etc. Es una persona paciente, responsable y que se ha volcado en la web sin esperar nada a cambio (y nada, me temo, le ha sido retribuido).

 

La labor del gestor de foros es una de las más ingratas que hay en una comunidad como ésta, y el sistema OJ dejaba particularmente expuestos a quienes la desempeñaban, quienes además lo hacían por amor al arte. Os sugiero que os pongáis en lo que fue su lugar, y que si juzgáis que cometió errores -como todos los cometemos- no perdáis de vista tampoco el trabajo que metió para que la web siguiera aun en horas francamente oscuras.

 

ps.- yo no sé muy bien quién era gestor de foros cuando llegué a OJ. Valente fue quien me explicó como funcionaba el panel de control, y durante mis primeros tiempos estaba Death Herald al frente  de Dragonmania -con Alexgodmir, deus101, etc.-. Luego se creó Literatura y compartí gestión con Canijo, Mik616, Toritaka, etc. Fue entonces cuando empecé a pasar por los foros, aunque ya llevaba tiempo posteando en artículos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Antes de Valente no había una figura de un gestor de foros pero uno de los webmasters (probador) se encargaba de bastantes de las funciones que luego tuvisen los gestores. Yo hablé por mail unas cuantas veces con él, y al final se fue a trabajar de informático para una compañía de videojuegos. Supongo que cuando tú estabas no había aún nadie hasta que ya Valente cogió las riendas del todo.
Yo no puedo criticar a Markus porque no he visto su gestión directamente; lo que puedo decir es que antes de eso sí que he hablado con él alguna vez y tenía buenas ideas, aunque le pudiese faltar presencia y liderazgo, pero bueno, capaz era, otra cosa es que las circunstancias y a los que había que rendir cuentas le permitieran hacer uso de sus capacidades.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

mon ours rlz~~ al menos el man se fijaba en los jodeforos como yo

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Vamos, no me jodáis. Si lo único que hacía Valente era darle al botón de banear.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Pero y lo que molaba su avatar?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Akhul dijo:
Desde mi punto de vista, sois injustos con Markus. Ha tenido más paciencia que el santo Job cuando le han tocado marrones muy gordos en los que él no tenía nada que ver: cierre del Patio y borrado de Parques, caidas de la web, cambio en la estructura de algunos foros, etc. Es una persona paciente, responsable y que se ha volcado en la web sin esperar nada a cambio (y nada, me temo, le ha sido retribuido).

Nadie dijo que la labor de un Gestor de Foros fuese una tarea fácil. Simplemente, y desde mi punto de vista, repasando la trayectoria de Markus hay más pifias que aciertos. Y lo que llegó a cabrear a mucha gente (entre los que me incluyo) fue el impresionante doble rasero que se gastaba a la hora de aplicar las normas en muchas ocasiones, baneando a pobladores de historial intachable por nimiedades (véase el caso de la famosa 'mini-invasión' de un foro muerto como ESDLA) y luego perdonando y aplicando mano blanda con trolls del 15, estilo Polgara o Kefka.

Vamos, es que fue la polla cuándo Kefka, después de trollear e insultar en el foro de Cine, fue a lloriquear a Contenidos diciendo que yo le hacía bullying y Markus se lo tragó hasta el punto de venir a echarme la bronca a mi. Si eso no es incompetencia, entonces Planeta es una organización benéfica.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por no olvidarse de su frase célebre "Valoro más la opinión de un poblador de Cine que la de 20 de El Patio".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Vamos, no me jodáis. Si lo único que hacía Valente era darle al botón de banear.

Valente, Valente, el que te banea de repente (8)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Nadie recuerda los míticos clones que algún poblador baneado hizo usando el nombre de Valente? No los recuerdo muy bien pero eran cosas como "Valente, te la meto de repente", "Valente culocaliente".  Ya míticas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Darkheald
Darkheald
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 41

Sinceramente, no creo que el autor del post sea realmente "Valente".

Más que nada porque una persona seria como era él, nunca abriría un tema en "contenidos" felicitando a Akhul, sino que lo haría via privado y si quisiera saludar lo haría por OFF-Topic.

Y menos de esa forma tan coloquial, "Tio", quien realmente pasó aquella epoca de gestión junto a Valente estará completamente de acuerdo conmigo de que no actuaría así...

Un saludo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pese a la seriedad y distancia que exigía el cargo, Valente era un tipo bastante natural. Su mensaje no me resulta nada extraño la verdad.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Turner dijo:

Nadie recuerda los míticos clones que algún poblador baneado hizo usando el nombre de Valente? No los recuerdo muy bien pero eran cosas como "Valente, te la meto de repente", "Valente culocaliente". Ya míticas.

... "Valente, por el culo te entre"... xDDD

@ Soker, no te pongas paranoico. De acuerdo con Ignoto en este tema.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Óscar, te he borrado el mensaje. Otra salida de tono así y te tendré que banear. Hay un post en el que se explica cómo expresarse en Contenidos. Si tienes alguna duda, pregunta por email.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Saludos Javi.

Pásala chido a donde vayas.

Tu Gestoría, sólo puedo compararla con la de Akhul. Los demás fueron bastante buenos, y Markus era (es) muy buena persona pero a veces, pecaba de ingenuo.

Saludos a todos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso