LOST:similitudes e hipotesis(el humo negro)

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Aún no te has dado cuenta de que lo del cerebro lavado no te lo decía a ti?

Es más, ¿en algún momento te he dicho "no des tu opinión"? No, que yo sepa. Tú has dicho que te ha parecido flipante, yo yo he respondido que no me lo ha parecido tanto. Lamento que te haya parecido tan extraordinariamente maleducado.

Pero tú a la tuya.

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tienes un domingo muy peleon hoy Dronicus...sal a dar una vuelta y luego hablamos

pd: relajese USTED.

 

tu a la tuya??..de donde eres Droni???

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es sólo que me molesta que el interlocutor espere a la mínima para lanzarme un moco. Es como... desagradable.

Supongo que "tú a la tuya" es una catalanada considerable. Aquí el "tu a la teva" se usa mucho. En castellano correcto sería "tú a tu bola".

Andronicus dixit

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A mi también me ha gustado como ha acabado esta quinta temporada,genial para esperar 3 meses a la sexta y no parar de hacer conjeturas,una detrás de la otra,vamos,que ha estado cojonudamente este final de temporada.

Una de las conjeturas puede ser que Jacob y su némesis (el hombre que sale de negro cuando ven La roca negra y obviamente es el nuevo Locke),puedan ser dioses egipcios,quizás Horus y Anubis u Osiris,y quizás todo lo de la isla sea una forma de intentar conocer la mente humana..a saber,puede ser cualquier cosa,pero me ha dado por pensarlo.

Andronicus,tranquilo que J.J. Abrahms ha dicho que cerrará Perdidos dando todas las respuestas a cosas inconclusas en anteriores temporadas y que todo se entenderá,no va a dejar la serie medio cerrada o con un final chungo.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi de momento todo me lo ha ido enlazando de una manera tan tremenda q hasta me daban "pequeños ataques de ansiedad"(q peliculero soy)..cuando iban atando cabos!!

lo de la estatua gigante me fascina!!!

y como Jacob les ha ido conociendo uno a uno...pero es de q LOCKE este vivo y muerto en la misma epoca ya me ha dejado K.O.

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Gador,Locke está muerto,más muerto que Tutankamón,lo mató Ben,el que estás viendo es la némesis de Jacob,la persona que aparece junto a Jacob en la playa cuando ven La roca negra y que le dice "algún día encontraré una grieta por la que colarme y te mataré" y obviamente la grieta la encontró en Locke.No te comas la cabeza,que Locke está bien muerto.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Sin embargo sigue siendo John Locke. No... yo creo que con Locke ha pasado lo mismo que con Christian, el padre de Jack y de Claire. Es decir, quizá el nuevo Christian no sea el mismo Christian, pero conserva su esencia. Sabe lo que sabe Christian y actúa, en principio, como Christian.

A todo esto, ¿cómo llegó el padre de Locke a la isla? ¿Me perdí el desenlace de esta parte?

Y otra duda aún mayor si cabe: ¿Qué fue de Claire? Se quedó con su padre Christian, pero ¿qué creéis que le ha pasado, con todos esos cambios temporales?

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esperando estoy a la SEXTA...

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso