The Agonist

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Tengo que decir que no soy muy asidua a este estilo y no escucho este grupo, de hecho la primera y unica vez que los escuché fue en youtube con la cancion Thank You Pain y tengo que admitir que la mujer me dejó buena impresión!, canta bastante bien de las dos formas  xDDD,..... aunque con todo y eso sigue sin gustarme mucho este estilo n_nU.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno The Agonist son de las bandas de metalcore que mas merecen la pena, especialmente porque se salen de los canones tan rigidos del estilo, dotando a sus composiciones de una variedad y sonidos muy interesantes, con lo que consiguen que sus discos para nada sean aburridos o repetitivos. El disco que han sacado este año es genial.

La tia canta muy bien, esa voz limpia esta genial y aunque todavia tengo dudas que las rasgadas sean suyas no lo hace mal.

Eso si necesitan de varias escuchas porque a veces pueden llegar a ser un poco caoticos.

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

este post debe de ir en Metal Alternativo y bueno lo unico que me gusta de esta banda es el fisico de la vocalista que es bastante guapa

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Alain Corpsegrinder dijo (creo que se nota que no tengo ni idea de como hacer quote...)

....La tia canta muy bien, esa voz limpia esta genial y aunque todavia tengo dudas que las rasgadas sean suyas no lo hace mal....

Yo en realidad en un principio no me podia creer que ella fuera la que hiciera esa voz O_O yo esperaba ver luego en el viddeo a otro miembro del grupo cantando.....

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Madre mia...que canalillazo. Lástima que tenga el pelo como la parte que raspa del estropajo... Aun así habría que animarse a darle algun vistazo  O_O ... digoooo escucha.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ella esta tremenda, pero animo a escuchar su música porque dentro del estilo es muy original.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso