La portada de Mass Effect 2 es un truño

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Y es unánime en la red, incluso esa extraño lugar de locura y hormonas llamado Vidaextra; la portada definitiva del ultra esperado Mass Effect 2 es una basura:

Tiene el mismo estilo que una peli de serie B de los 80 y el mismo glamour que un motel de carretera.

Recuerdo que la portada del primero aun sin conocer nada transmitía ese halo de misterio futurístico y de aventura espacial, como las portadas de obras maestras de la ciencia ficción como alien, desafío total o blade runner.

Es increíble que haya trabajos artísticos de una calidad tan dispar; por un lado el juego será (si no se acaba el mundo) excelente, mientras que para la portada han elegido uno de los artworks que he visto en mi vida, joder, si parece un fake y todo mirad lo que digo.

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Aqui estan las portadas del primero y de la edición especial respectivamente:

No hay color, patinazo de Bioware sin duda, aunque no creo que afecte mucho a las ventas, incluso que las aumente por tener un estilo cutre y comercial, con los típicos protas mirando en la misma dirección con pose amenazante y esa mierda de gays.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

la del 2 es hasta graciosa xDDD

 

k pena tengo aki el uno...es un puto juegazo...pero aun no le tocao casi. xDDD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 OMnio nació picado con el Mass Efect 2. A mi la portada ni fú ni fa, prefiero que lo de dentro mole, pero cada loco con su tema.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No hay color, patinazo de Bioware sin duda, aunque no creo que afecte mucho a las ventas, incluso que las aumente por tener un estilo cutre y comercial, con los típicos protas mirando en la misma dirección con pose amenazante y esa mierda de gays.

Si es que no hay derecho, que una de las mejores compañías y de las pocas que nunca han defraudado con ningún título, la cuál acaba de sacar hace días un juego con más líneas de diálogo que todo el catálogo de X360 junto, haga una mala portada y no pierda ventas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo que yo no entiendo es por qué se empeñan en poner en grande, como si fuera el protagonista, a un tipo que no sale en el juego. Cada uno se crea un personaje como desee y en la portada aparece el predeterminado.

Pero bueno, es más una curiosidad, tampoco me parece que estén cometiendo un delito. Menos, teniendo en cuenta que la época de "vendemos porque la portada es atractiva" pasó hace años.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Ya no lo quiero.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mira, no sé si esto me suda mucho la polla o es que me la está chupando tu madre.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por favor, ¿habrá alguien que se lo compre después de esto?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

mola porque parece el jears of wor. seguro que hay muchos tiros y desmembramientos. Me lo pido para baltasar

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No es más que una estrategia para que compremos la edición coleccionista y su superior portada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No es más que una estrategia para que compremos la edición coleccionista y su superior portada.

Pues mola mil.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues no se cual es peor, la verdad. La de coleccionista igualmente me parece cutre salchichera...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si es que no hay derecho, que una de las mejores compañías y de las pocas que nunca han defraudado con ningún título, la cuál acaba de sacar hace días un juego con más líneas de diálogo que todo el catálogo de X360 junto, haga una mala portada y no pierda ventas.

No se tú y el resto, pero a mi me trae sin cuidado la reputación o los logros de una empresa en el pasado a la hora de juzgar un aspecto del producto.

Precisamente tú que siempre alardeas de objetividad, ahora estás cayendo en falta de eso mismo. A mi Bioware no me debe nada, y a ti tampoco. Ella te da un juego y tu le das setenta machacantes, final del trato.

Me da lo mismo que Mass 2 sea la polla en vinagreta y es más, lo creo y lo espero, es uno de los pocos juegos que vale la pena comprar a su precio inicial. Yo valoro mucho el arte conceptual del juego, y la compañía también, pues recuerdo como ponían vídeos en blanco y negro en que sus desarrolladores explicaban en qué consistía el reto de Mass Effect 2.

Pero si su portada es una puta mierda lo digo y me quedo tan ancho, pues no será esta la primera vez que lo que espere o deje de esperar de un juego afecte a mi análisis final

No claro, es verdad, solo importa el interior, como si fuera a comprar El Montaje Definitivo de Blade Runner, en Blu-Ray por 50 pavos y la portada es esto, pero no pasa absolutamente nada:

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No se tú y el resto, pero a mi me trae sin cuidado la reputación o los logros de una empresa en el pasado a la hora de juzgar un aspecto del producto.

En el pasado y en presente, que Dragon Age ha salido hace semana y algo. Bioware es una compañía que es sinónimo de calidad, pues nunca ha defraudado. Si criticases un aspecto del producto no lanzaría ningún comentario jocoso, pero cuando leo cosas en plan "patinazo de Bioware" o "aunque no creo que afecte a las ventas" pues qué quieres que te diga, me llama el sarcasmo. Y es que más le gustaría a otras compañías poder decir que venden porque han hecho un producto de gran calidad y no una comida basura que le van a comprar 4 canis.

Precisamente tú que siempre alardeas de objetividad, ahora estás cayendo en falta de eso mismo. A mi Bioware no me debe nada, y a ti tampoco. Ella te da un juego y tu le das setenta machacantes, final del trato.

Yo no alardeo de objetividad, intento ser objetivo que es diferente. Y sí, si que le debo como compañía, igual que ella me debe a mí como comprador. Ellos me proporcionan un título que cumple mis exigencias y yo se lo pago. Podrían descuidar los detalles y sacar juegos mucho más comerciales y sin embargo no lo hacen, procuran sacar algo de calidad que merezca su compra.
Por ejemplo, CDProjekt con The Witcher subió de forma gratuíta todo el contenido extra de la Enhanced Edition para los que ya tuviesen el juego original. Aparte de eso, es un juego con muchas horas de trabajo cuidado en todos los aspectos. Yo no me siento estafado al pagar los 50 euros que cuesta, es un intercambio justo, no parasitario.

Me da lo mismo que Mass 2 sea la polla en vinagreta y es más, lo creo y lo espero, es uno de los pocos juegos que vale la pena comprar a su precio inicial. Yo valoro mucho el arte conceptual del juego, y la compañía también, pues recuerdo como ponían vídeos en blanco y negro en que sus desarrolladores explicaban en qué consistía el reto de Mass Effect 2.

Pero si su portada es una puta mierda lo digo y me quedo tan ancho, pues no será esta la primera vez que lo que espere o deje de esperar de un juego afecte a mi análisis final

Que el hecho de que te parezca una mierda me parece perfecto, que mi comentario. Lo que me hace gracia y por lo que he comentado -y al igual que yo, todos los que se te han echado encima- es por el hecho de que te pongas a despotricar (lo de las ventas es que me ha matado) contra la compañía y contra lo que debería vender, únicamente por la portada del juego. Más aún cuando Bioware tiene un curriculum como el que tiene (Baldur's Gate 1 y 2, MDK2, Neverwinter Nights, Jade Empire, KotOR, Drago Age...), siendo una de las pocas compañías que cuando vende un juego es porque de verdad éste se merece una compra, y no por el hype que se crea a raíz de su promoción ni porque le guste a 4 canis para picarse en el online.

No claro, es verdad, solo importa el interior, como si fuera a comprar El Montaje Definitivo de Blade Runner, en Blu-Ray por 50 pavos y la portada es esto, pero no pasa absolutamente nada:

En realidad tiene gracia y cierto matiz irónico que una persona despotrique tanto por algo tan nimio como una portada cuando esta persona es la misma que en los post de Wii se lanza como una fiera a defender a la consola a pesar de sus gráficos, diciendo que eso es algo totalmente secundario y que lo que importa es que el producto sea de calidad blablabla.

Por cierto:

Pero claro, la de estar guors no parece que sea de una serie cómica más que de una de las sagas más galardonadas de la historia. Qué va.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Si es una de las peores portadas que has visto en tu vida ha llegado el momento de que salgas de la cueva.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

esa ED especial  se ve guapa.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

-y al igual que yo, todos los que se te han echado encima- es por el hecho de que te pongas a despotricar (lo de las ventas es que me ha matado)

A estas alturas deberías saber mi afición por crear polémica con y no con falta de razón precisamente. Si la gente acude y "se me echa encima" es porque es lo que quería, primero porque es divertido y segundo porque a veces solo con un debate pacífico no basta, y hace falta intensidad para sacar conclusiones verdaderas.

Por cierto, no compares Star Wars con Mass Effect, ni siquiera en sus artes conceptuales. Definitivamente hay quien no sabe diferenciar entre un clásico y algo pasado de moda, pues el diseño de la portada de SW es un clásico, mientras que el de Mass es un diseño pasado de moda allá en los 80/90.

De hecho incluso las portadas del Mass 1 y de su edición especial son una frívola imitación a las portadas de SW, pero como están bien hechas les dejo que se lo crean.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A estas alturas deberías saber mi afición por crear polémica con y no con falta de razón precisamente. Si la gente acude y "se me echa encima" es porque es lo que quería, primero porque es divertido y segundo porque a veces solo con un debate pacífico no basta, y hace falta intensidad para sacar conclusiones verdaderas.

=/

Que terrible excusa.

Es que, que terrible excusa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio, aquí el único patinazo es el tuyo. Ya se que a los Nintenderos os jode un poco que los j-u-e-g-a-z-o-s que va sacando Bioware uno detrás de otro probablemente no pisarán una consola de Nintendo hasta dentro de 15 años (si es que alguna vez Noentiendo es capaz de desarrollar una máquina suficientemente evolucionada como para moverlos), pero vamos... poner a parir a un juego y su empresa desarrolladora porque su portada sea mejorable me parece... en fin.

Dios, pero que portadón, ¡si sale la versión robótica de Buggs Bunny!¡Y tienen el recurso tan original de poner a Pikachu, ese personaje nada explotado por la saga!¡Me corro!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A estas alturas deberías saber mi afición por crear polémica con y no con falta de razón precisamente. Si la gente acude y "se me echa encima" es porque es lo que quería, primero porque es divertido y segundo porque a veces solo con un debate pacífico no basta, y hace falta intensidad para sacar conclusiones verdaderas.

Huevos como dados, es lo que tú tienes. La próxima vez que lloriquees en contenidos porque Akumajo o Luja te insultan no te hagas el sorprendido cuando todo Videojuegos salte encima tuyo citando esta misma frase.

Es que en serio, cuando parece que muestras un atisbo de sensatez sueltas este tipo de chorradas para excusarte que lo único que consiguen es dar a ver que sigues siendo el mismo hipócrita demagogo de siempre.

Y sí, te comparo la portada de Star Wars, que lejos de que la saga sea un clásico la portada es una mierda de serie B. Igual que la de Mass Effect, con la diferencia de que, como has dicho, se nota que lo han hecho a posta para recordar a las series de ciencia ficción de esa época. Que les haya salido un churro o no es irrelevante, la cosa es que tú te has puesto en modo berrinche para hacerte el listo gafapasta y te ha salido el tiro por la culata.
Por cierto; cúrrate las excusas un poco más, que entre la de que tus alabanzas al Cooking Mama eran en broma, ésta, y unas cuantas más, empiezas a dar más pena que risa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Plasplasplas hasta hacerme sangre.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pero esto qué es?! Esto qué es?! 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Una omniada, como un owned normal solo que a uno mismo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ya se que a los Nintenderos os jode un poco que los j-u-e-g-a-z-o-s que va sacando Bioware uno detrás de otro probablemente no pisarán una consola de Nintendo hasta dentro de 15 años

Tengo la XBox 360 así que no me molesta mucho que ciertos juegos no salgan para Wii, tengo suficiente poder adquisitivo para no depender de una sola consola.

Huevos como dados, es lo que tú tienes. La próxima vez que lloriquees en contenidos porque Akumajo o Luja te insultan no te hagas el sorprendido cuando todo Videojuegos salte encima tuyo citando esta misma frase.

¿Podrías decir si eres tan amable donde está mi lloriqueo en contenidos porfavor? Que yo sepa he presentado una queja formal sobre un trolleo clarísimo y continuado. Tú lo máximo que puedes decir es que ni te gustan mis opiniones y que tampoco tienes la paciencia suficiente como para continuar un debate intenso sin ofenderte y decir "cosas" de este calibre.

Me gustan las polémicas, exactamente igual que a todo el mundo, son temas intensos e interesante. Me gustan las polémicas, pero no los conflictos.

Es una velocidad o "marcha" de dialogar que por lo visto muchos de vosotros no tenéis, pasáis directamente del posteo tranquilo a la avalancha, bueno, como he dicho no es mi problema, ni es mi foro ni son mis modales los que han desaparecido estropeando el post y haciendo la falta.

Es que en serio, cuando parece que muestras un atisbo de sensatez sueltas este tipo de chorradas para excusarte que lo único que consiguen es dar a ver que sigues siendo el mismo hipócrita demagogo de siempre.

Me trae sin cuidado la sensatez o falta de ella que pueda demostrar ante gente como vosotros, ya nos conocemos suficiente. De hecho lo único que "he hecho" es decir "la portada de mass effect 2 es una mierda" y como no doy el brazo a torcer ya os exaltáis. Adelante, son vuestros modales los que cubren el suelo, no los míos.

Y sí, te comparo la portada de Star Wars, que lejos de que la saga sea un clásico la portada es una mierda de serie B. Igual que la de Mass Effect

Star Wars salió en 1977, la portada por aquél entonces fué una obra de arte, y hoy, casi 33 años después, es todo un clásico. Es lo que sucede cuando algo grande del pasado sigue siendo admirado tiempo después, es un clásico.

Realmente detesto dar explicaciones redondas pero veo que las necesitas, bien, sigamos.

con la diferencia de que, como has dicho, se nota que lo han hecho a posta para recordar a las series de ciencia ficción de esa época

Y malamente que lo han hecho, digo por tercera vez.

la cosa es que tú te has puesto en modo berrinche para hacerte el listo gafapasta y te ha salido el tiro por la culata.

El tiro no me ha salido por la culata. La verdad no depende de vuestra aprobación, como dije, lo puse para ver vuestras opiniones, y bueno, no es que me hayáis decepcionado (más es imposible) pero es interesante lo rápido que algunas personas adultas, supuestamente, son capaces de estos comentarios por una comparación de portadas de videojuegos.

Vamos, me alegro de no teneros como conciudadanos, al igual en unas elecciones el resultado no es de vuestro agrado y vais por la calle con forcas y antorchas pidiendo la cabeza de alguien.

tus alabanzas al Cooking Mama eran en broma

En realidad nunca he probado el juego, otro ejemplo de como perdéis los papeles cuando os juntáis unos cuantos, decidís que tenéis razón, véis como uno solo os dice lo contrario y montáis ¿como has dicho? berrinche.

Que les haya salido un churro o no es irrelevante

De hecho esta es la frase mas antiinteligente de todo el post, es decir, si no te importa que Mass Effect 2 tenga una portada cutrísima ¿que juego te va a importar? Es decir, que juegos basura como los NFS, los Fifa o los "imagina ser" tengan portadas chungas, puede pelártela, pero con un juego de primera no te importa? Pues sí que eres poco exigente hijo mío.

Yo cuando me gasto un dinero espero el mejor trato del comercial, una sonrisa y un gracias bastan, sino, no vuelvo. Ya que puedo elegir donde gastar mi dinero elijo hacerlo en un lugar donde haya criterio y buena educación.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

reconozco k las portadas tiran muxo... pero no tanto como para decidir la compra de un juego.

 

Cren que desde ps2 no e vuelto a ver portadas guapas...

en lo que vamos de gen tal vez me quedo con las de GTA que siguen la tonica de siempre, las de los MW, la del forza3 mia es dios es la ED especial y weno pos te ponen un coche "to wapo" y ya cumple... la del Gears 2 mola, la del 1 es un poco chana xD, la de uncharted 1 tb me gusta pero no la que salio aqui, si no la que salio en otros lugares...

la de mi DMC4 es brutal por que es metalica y ta que te cagas jojoojojojo, la de sf4 apesta, pero weno es identificaba con solo un golpe de vista... en fin es todo muy personal.

Cabe destacar que el formato de la caja de xbox360 me parece algo feo y tipico, los de ps3 molan por la caja pekeña y tal, aunque e oido gente que no le gustan una mierda...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo es que creo que si al Dragon Age le pones una portada dibujada por un niño de 2 años con ceras de colorines va a ser igualmente un juegazo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Yo es que creo que si al Dragon Age le pones una portada dibujada por un niño de 2 años con ceras de colorines va a ser igualmente un juegazo.

Entonces bájatelo, o cómpralo pirata por cuatro rupias.

Pero si te importa el formato físico digo yo que algo te importará su aspecto físico, sobretodo si se trata de un gran juego que esperas de hace tiempo.

Obviamente nadie dice que la portada haga que el juego sea peor, solo que empaña el producto final. La premisa del debate nunca fué mas allá de ahí.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Como ya le dicho a omnio, su vision sobre la portada de mass effect 2 me parece muy exagerada, y como ya le dicho la portada puede ser mierda, y el juego va a seguir siendo un juegazo igualmente...

 

Sin embargo el comportamiento de algunos pobladores aqui, cuando sephi hace dos dias me pego un toque de atencion a mi y a otros pequeños cabrones por insultar y joder los post, creo que aqui a tocado techo...

Creo que darle la importancia que omnio le a dado a esta gilipollez de la portada es absurda, mas por su parte le dicho, sabiendo que hay dos o tres aqui que se van a tirar a su cuello siempre a la minima...

Pero esque no menos escandaloso me parece que esos 2 o 3 que digo vuelvan nuevamente, a saltar de esta manera a atacarle por algo que al fin de alcavo es una tonteria como esto de la portada...

 

Me parece tan exagerado decir esto del mass effect y su portada, como escuchar a mono el otro dia decir que wii se iva a ir al garete por su bajada de ventas...

sinceramente es tan aventurado o mas decir eso, y ni una ni la otra cosa, es para saltar a comerse a ninguno poblador ni a joder el post como a pasado aqui...

 

si el tema es mierda o no interesa...que muera en el olvido, o se entre a dar una opinion como hice yo el primero y a tomar vientos.

 

Yo no voy a ir contenidos a quejarme de nada de esto, de hecho por contenidos no suelo pasar mas que para decir que "no poder editar es mierda", no es mi estilo entrar a pedir baneos, jamas lo e hecho, como tampoco lo es entrar a joder los post de la gente(en videojuegos procuro no hacerlo, aunque se que lo e hecho muchas veces, pero no queriendo jojoj)

 

Y no es por defender a omnio, ni mucho menos, es mas... seguramente la primera persona que habre insultado en OJ en mi vida fuera a el, y le dicho alguna vez que su pasado como comandante de la nintendo es ridiculo xD(y eso que muchas partes de eso me lo perdi o no le preste atencion.)

Pero las cosas cambian, y se que es un tio raro y extraño, se que es nintendero de corazon, se que su linea que delimita el bien y el mal esta al rojo vivo y es extrema... y no la comparto...

Pero solo es eso...un colega de foro, como lo son otros muchos...

Seguir llevandome mal con el como antaño no tenia sentido ya hoy...

Como tampoco lo tiene llevarme mal con Luja o otros cuando no viene a cuento.....

Despues de cada conflicto procuro hacer un punto y aparte, ya que con gente con la que me puesto a parir, luego en otro tema e conincidido plenamente tal vez.

Y yo soy el primero que le digo a omnio a veces, que deberia tomarse esto mas de broma y de coña como hacemos los demas... no tan enserio...

 

Sin embargo a el le visto intentar templar gaitas con los pobladores que mas le odian aqui...

Le visto intentar tener conversaciones con LUJA, aun sabiendo que OMNIO tiene fuertes ganas de asesinarlo.

Tb le visto mantener alguna conversacion decente con AKUMAJO.... antes de que este, se vuelva loco, se cree un clon y empecemos todos a insultarnos a discreccion

 

Considero que si yo puedo llevarme bien ya hoy en dia...con alguien como omnio, tan distinto y contrario a mi ...

que puedo tener una medio relacion de respeto con mis archienemigos Hierbajo y Mono....sonyers que lucharon conmigo en OJ en mi epoca sonyer... y que hoy en dia me combaten a base blue ray y online malo y gratis...  

por que no pueden hacerlo el resto con el otro resto que le cae mal?¿ si basicamente es la norma basica de un foro...

Esque hasta lo moderadores saltan a la minima con omnio!!!...

joder que omnio es raro y complicado!!! pero si hasta yo que me ganado la fama de violento y de saltar al mas minimo roce...puedo haerlo... creo que todos podrian hacerlo tb.

Solo digo que el respeto entre nosotros aunque epqueño que sea, tiene que seguir ai... por que aunque a veces digo en oz mucho eso de "me dais asco"  "me provocais el vomito"  "A parques" o "me comeis los huevos" tb se que esto es como una familia... un poco turbulenta...pero una pequeña familia de freaks.(me parezco a iguana en su discurso en el patio)

Y no, no conozco apenas el pasado nintendero de omnio, ni su ejercito, ni sus ganas de comandar...ni sus cagadas... en su momento esque ni me interesaban lo mas minimo tal vez.

Pero si hoy a omnio le respeto como a otros... cosa que antes igual no hacia...es por que le visto con interes de caer bien, de mantener incluso buena relacion en el foro con sus enemigos... pero pocas veces e visto a sus enemigos siendo reciprocos con el.

 

Suerte amigos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Entonces bájatelo, o cómpralo pirata por cuatro rupias.

Pero si te importa el formato físico digo yo que algo te importará su aspecto físico, sobretodo si se trata de un gran juego que esperas de hace tiempo.

Obviamente nadie dice que la portada haga que el juego sea peor, solo que empaña el producto final. La premisa del debate nunca fué mas allá de ahí.

Pues mira, a lo mejor es que yo soy raro, pero las portadas realmente me son innecesarias. No necesito una portada bonita para mirar un juego, y no es algo que valore ni para bien ni para mal, y me da igual si el manual está escrito en tinta con colores bonitos.

Del mismo modo que me da igual si está en formato físico, como si lo bajo de Steam.

A mí me gustan los juegos, no sus cajas ni demás tonterías. Por eso me sorprende que se hable del tema y se critique a Bioware por algo así.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Podrías decir si eres tan amable donde está mi lloriqueo en contenidos porfavor? Que yo sepa he presentado una queja formal sobre un trolleo clarísimo y continuado. Tú lo máximo que puedes decir es que ni te gustan mis opiniones y que tampoco tienes la paciencia suficiente como para continuar un debate intenso sin ofenderte y decir "cosas" de este calibre.

Me gustan las polémicas, exactamente igual que a todo el mundo, son temas intensos e interesante. Me gustan las polémicas, pero no los conflictos.

Es una velocidad o "marcha" de dialogar que por lo visto muchos de vosotros no tenéis, pasáis directamente del posteo tranquilo a la avalancha, bueno, como he dicho no es mi problema, ni es mi foro ni son mis modales los que han desaparecido estropeando el post y haciendo la falta.

Pues llevas lloriqueando en Contenidos desde que tienes uso de razón. Lloriqueaste para pedir le baneo de Akumajo, lloriqueaste para que no quitasen Basic Games, lloriqueaste para defender al trolaco de OniLink, y no empiezo con todas las de OJ porque igual estoy hasta nochevieja escribiendo.

Y ahora no intentes camuflar la penosa excusa del post anterior. Has dicho que has puesto el post para crear polémica porque querías que la gente se te echase encima; no vengas ahora conque si conflicto es diferente a polémica o polladas léxicas del estilo para enmascarar otro de tus muchos patinazos; que no tenemos 12 años.

Me trae sin cuidado la sensatez o falta de ella que pueda demostrar ante gente como vosotros, ya nos conocemos suficiente. De hecho lo único que "he hecho" es decir "la portada de mass effect 2 es una mierda" y como no doy el brazo a torcer ya os exaltáis. Adelante, son vuestros modales los que cubren el suelo, no los míos.

Pues entonces, si te trae sin cuidado, ni postees aquí, ni vayas a incordiar a Contenidos porque te saltamos a la mínima que dices. Si cada palabra que sale de tu boca es una chorrada, es normal que la gente te trate como te trata. Más aún si encima te jactas de que te trae sin cuidado la sensatez que puedas demostrar ante gente como nosotros.
Y no, no has dicho únicamente que la portada es una mierda, has ido pasándote de listo y valorando el juego, a la compañía y a lo que debería vender por una portada; es normal que si una compañía se gana el respeto de la gente, ésta la defienda.

¿O es que nunca has visto a ningún defensor de Nintendo?

 

Star Wars salió en 1977, la portada por aquél entonces fué una obra de arte, y hoy, casi 33 años después, es todo un clásico. Es lo que sucede cuando algo grande del pasado sigue siendo admirado tiempo después, es un clásico.

Realmente detesto dar explicaciones redondas pero veo que las necesitas, bien, sigamos.

La portada de Star Wars Episodio 4 es una puta mierda ahora, hace 30 años y en la época en la que quieras situarla. El Padrino, Casablanca, Scarface, Blade Runner o Terminator no son precisamente de hace 2 días, y sin embargo tienen unas portadas muy, pero que muy buenas. Sin ir más lejos, el Episodio 5 tiene una buena portada.
Así que deja tus explicaciones redondas, que lo que tienes es un cuajo que no puedes con él.

Y malamente que lo han hecho, digo por tercera vez.

Haz un ejercicio de comprensión lectora y busca entre todos los comentarios a ver si alguien ha dicho lo contrario.

El tiro no me ha salido por la culata. La verdad no depende de vuestra aprobación, como dije, lo puse para ver vuestras opiniones, y bueno, no es que me hayáis decepcionado (más es imposible) pero es interesante lo rápido que algunas personas adultas, supuestamente, son capaces de estos comentarios por una comparación de portadas de videojuegos.

Vamos, me alegro de no teneros como conciudadanos, al igual en unas elecciones el resultado no es de vuestro agrado y vais por la calle con forcas y antorchas pidiendo la cabeza de alguien.

Y esto viniendo de una persona que se ha consagrado a sí misma como Soldado de Nintendo no tiene coña, qué va.

En realidad nunca he probado el juego, otro ejemplo de como perdéis los papeles cuando os juntáis unos cuantos, decidís que tenéis razón, véis como uno solo os dice lo contrario y montáis ¿como has dicho? berrinche.

Y nuevamente tus excusas vuelven a dejarte en evidencia. Ese es, exactamente, tu puto problema y la razón por la cual a todo el foro le empezaste a dar asco y a resultarle insoportable. Hablas por mero fanboyismo y no porque de verdad creas que tienes la razón.
Está bien verlo escrito por tus propias manos, sobre todo porque te quedarías como un señor después de escribir semejante perla.

De hecho esta es la frase mas antiinteligente de todo el post, es decir, si no te importa que Mass Effect 2 tenga una portada cutrísima ¿que juego te va a importar? Es decir, que juegos basura como los NFS, los Fifa o los "imagina ser" tengan portadas chungas, puede pelártela, pero con un juego de primera no te importa? Pues sí que eres poco exigente hijo mío.

Yo cuando me gasto un dinero espero el mejor trato del comercial, una sonrisa y un gracias bastan, sino, no vuelvo. Ya que puedo elegir donde gastar mi dinero elijo hacerlo en un lugar donde haya criterio y buena educación.

De hecho, si lees la oración entera y no hasta el puto que te sale a ti de las pelotas, puedes ver que me refiero a que la portada es irrelevante respecto a nuestro comportamiento en el post:

Que les haya salido un churro o no es irrelevante, la cosa es que tú te has puesto en modo berrinche para hacerte el listo gafapasta y te ha salido el tiro por la culata.

Nuevamente te desafío a que hagas algún ejercicio de comprensión lectora, quizás así no parezcas tan antiinteligente a ojos de la gente.

 

Omnio, que ya te tenemos calado y tus recursos y excusas siempre apestan a lo mismo. Lo que deberías hacer es reconocer por una vez en tu vida que la has cagado (con la excusita de que has hecho esto para que nos tiremos sobre ti) en vez de seguir intentando tener la razón cuando es imposible. Pero qué va, en vez de eso, tú te dedicas a lloriquearle a Winter por el msn para que te defienda.

Y deja, no te molestes en rebatirme esa afirmación. Ambos sabemos que es verdad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso