Inmigrafobia o Como Confundir Las Churras Con Las Merinas

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, me he topado con este enlace http://elpaismancillado.blogspot.com/2009/11/lapidacion-de-una-nina-islamista.html

De todos es sabido el tipo de "justicia" que se aplica en ciertos paises de extrema fe islámica, así como su trato hacia la mujer. Este artículo, apoyado por un video muy crudo (puede herir sensibilidades) está redactado destacando todos los aspectos negativos de la Sharía (o ley islámica, establecida como ley judicial en algunos estados) y sus abusos y procedimientos brutales. En ese aspecto y tomando por cierto lo que cuenta el artículo (que todo habría que contrastarlo, aunque no es la primera vez que nos topamos con esto y, aunque no sabemos en que grado, es probable que la información sea fidedigna) resulta evidente que esta conducta es inadmisible. Me lleva a hacerme preguntas acerca de como las personas pueden interpretar el Corán de una forma tan brutal, siendo que el libro no promueve la citada conducta.

Sin embargo, a pie de artículo nos encontramos un párrafo sobre la ideología de este blog, que lo dice todo. Lo que me lleva a preguntarme ¿realmente esta gente está preocupada, como dicen, de que llegue a suceder algo así aqui a causa de la inmigración masiva o, por el contrario, son simples inmigrafóbicos racistas?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La palabra más común y correcta es xenofobia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no le daría mucha importancia, tiene pinta de ser un blog no muy leido, con ese titular ya echa para atrás a casi todo dios. Son nazis, no vas a esperar comprensión con los inmigrantes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¡Pero si tienen la foto de Hitler y una esvástica presidiendo el blog! 

Hay que fijarse un poco más...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por eso titulo así el hilo. El blog no es el más adecuado, desde luego, pero no creo que eso cierre el debate. Seguro que no es la primera vez que escucháis a gente de a pie soltar perlas similares sobre la inmigración.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dejando de lado el blog, es un tema algo preocupante:

No hace mcuho leía en el periódico que una mujer marroquí había sido matada por su padre porque se había casado con un italiano y adoptado un modo de vida occidental, cosa que la madre de la víctima había aplaudido. Pero no es algo que ocurra todos los días (en España faltaría el primero... y llevamos la cuenta de las mujeres que mueren).

Y la polémica del velo cubriendo la cabeza de las mujeres musulmanas es un tema recurrente en las páginas de los periódicos en donde se teme por la perpetuación de estereotipos machistas (aunque cuando le dejan opinar a un musulmán siempre se insiste en que las mujeres lo usan voluntariamente).

 

Personalmente creo que es una situación que durará una o dos generaciones. Los que se críen aquí seguramente acabarán teniendo una mentalidad más abierta.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

HEILHITLER!!!

15 años hombre Escorpio

Películas favoritas

Nada más que añadir con respecto al niño este.

κατασοφíξομαι

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Oye, pues El Hundimiento es un peliculón. Dejando de lado el blog, creo que es innegable tanto la existencia de la discriminación hacia la mujer en determinados paises y culturas en los que los dogmas religiosos se tornan leyes civiles, así como la existencia de un rechazo casi visceral hacia el inmigrante, en personas normales y corrientes que no pertenen a ningún movimiento neofascista.

Me parecen igual de graves ambas situaciones. Yo he leido el Corán (si bien no en profundidad ni completo, pero en gran parte y tengo pendiente terminarlo como es debido) y se me escapa el punto en el que interpretan que la Ley Islámica implica que la mujer tiene menos valor que el hombre, y el tipo de discriminación que se le realiza, así como las penas que se imparten. Es decir, en la Biblia también hay alusiones a lapidaciones y castigos muy bastos para según que cosas, pero la mayoría se corrigen en el nuevo testamento y por suerte hace bastantes siglos que la religión cristiana dejó de interpretarse como una ley y a aplicarse como tal.

Y el rechazo de los inmigrantes, en fin, las culturas árabes y africanas son muy ricas en arte, música y letras y otros aspectos sorprendentes. La mayoría de inmigrantes que llegan a nuestro país simplemente buscan un lugar dónde vivir mejor y uno puede enriquecerse mucho escuchando sus historias y aprendiendo cosas sobre su cultura. Deberíamos dar gracias por tener la oportunidad de constituir una nación pluricultural.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

dios! ¿Han leído la "Carta para un Antinazi"?

http://elpaismancillado.blogspot.com/2009/11/carta-para-un-antinazi.html

Por cierto, esta carta resume el pensamiento de un nazi, pero de un nazi auténtico, no de un NeoNazi de ahora, un llamado "HummerSkin" o "SkinHead", que esos, aunque comparten muchos aspectos en la forma de pensar habitual a un nazi auténtico (como el anticomunismo) a diferencia de un nazi auténtico, si odiar a la raza negra, porque raza negra contribuir a muchas cosas para empobrecer España, "Negro Malo""Negro Malo"; al igual que Gitano, sudaca, moraco, islamista, y un largo etcétera de razas mundiales. Espero les haya gustado, no olviden votar en la encuesta. Un SSaludo muy grande.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y el muchacho no permite comentarios directos. Si quieres hacer un comentario tienes que enviarle un correo y luego el lo publicaría.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Dios las risas que nos vamos a pegar con este blog y yo sin saberlo XDXD

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

 Consecuencias de la religión.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis

 

¡Pero si tienen la foto de Hitler y una esvástica presidiendo el blog! 

Hay que fijarse un poco más...

--------------

Vale, pues ya no hay mas que decir ni que ver...

A tomar por saco el asunto, tema siguiente por faaaavooor...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, no era mi intención darle portazo al hilo. Lo que pasa es que el forero se preguntaba:

Sin embargo, a pie de artículo nos encontramos un párrafo sobre la ideología de este blog, que lo dice todo. Lo que me lleva a preguntarme ¿realmente esta gente está preocupada, como dicen, de que llegue a suceder algo así aqui a causa de la inmigración masiva o, por el contrario, son simples inmigrafóbicos racistas?

... Y viendo lo que se ve en el hilo la última pregunta parece obvia.

Pero se puede debatir, por supuesto.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sobre el tema de la interpretación en ningun lado del nuevo testamento o los diez mandamientos pone ninguno de los abusos que ha cometido la iglesia durante su historia. Pues con el Coran pasa lo mismo y su repectiva ley islamica, el ser humano realiza las interpretaciones que le interesan en cada momento historico para dar legitimidad a sus particulares ideas. Es asi de triste.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Ley de Godwin. No tiene sentido ni el propio hecho de comenzar el topic.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Handschar
Handschar
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 9

Propaganda sionista, no tiene más misterio.

Imagen de Handschar
Handschar
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 9

España y libertad:

http://www.e-libertad.es/DOCS/israel2.htm

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

El problema no está en el Corán, cualquiera que lo haya estudiado sabe que la mayoría de los "puntos conflictivos" del Islam provienen de la Sharia, redactada por los Ulemas, unos "sabios" posteriores a la muerte del profeta. Estos señores, basándose muy libremente en el Corán, y en algunos "testigos" de charlas del profeta, redactaron la ley.

Lo curioso es que precisamente las más "anticoránicas" son las que menos testigos tienen y son las más endebles. Si no recuerdo mal había una que se sustentaba en un único testimonio (cuando la mayoría era en varios) y era de un hombre, que cuando Mahoma vivió era un niño, por lo que mucho sentido no tiene. Creo que era la referida precisamente a la pena por lapidación a las infidelidades femeninas.

Como ya digo, no lo recuerdo con precisión, pero vamos, que el problema está en la Sharia (y no en toda) más que en el Corán.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Handschar
Handschar
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 9

No hay ningún problema más allá de cuatro titulares sensacionalistas y de la propaganda sionista/atlantista, la intentan colar en la ultraderecha mas cutre o en el progrerío, les da igual.

http://www.e-libertad.es/libertad/?p=207

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/229960

La sharia en Tarragona, al final era un montaje:

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/228346

 

 OcioZero · Condiciones de uso