Las ideas macabras de Patapalo XD

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, hace ya unos dias, escribi a pata para saber si me dejaba poner publicidad en Ociozero sobre otros foros de warhammer, como Hielo y Acero(con esto keria k los pocos de oci se pasaran por ahi y k los de hielo y acero se pasaran x aqui), pero pata tiene otra idea muy buena, weno aki lo pongo con sus palabras.

Mi idea era montar un concurso de trasfondos, donde los pobladores presentaran con unos breves artículos y/o fotos los trasfondos de sus ejércitos. Como premio, creo que TM nos podría ceder algún lote de libros, y quizás GW se estire y nos pase alguna caja de miniaturas o así. OZ podría dar camisetas a los ganadores, pero me temo que poco más (miniaturas y eso no tengo para regalar).

Weno k os parece, estareis de acuerdo?, espero k si, porke a mi me a gustado.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Muajajaja, me gusta mucho la idea. ¿Dónde habría que poner los trasfondos, las fotos y lo demás? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Oye, pues bien...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Mola.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Way

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea sería que me enviarais los trasfondos por email para colgarlos en la sección y luego enlazarlos aquí para debatirlos.

Habría que pensar cómo hacemos las votaciones para elegir los ganadores, si populares o por jurado o mixtas. Si alguno se anima a echarme un cable con las bases, bienvenido sea (que me ponga un email).

De momento voy a contactar a TimunMas y Games Workshop, a ver qué opinan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

A qué dirección mandamos el email? Y , ya que estamos, podemos colgar las fotos en la galería también, no?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, claro. Si las colgáis en la Galería basta con enviarme los enlaces.

Mi email es patapalo(arroba)ociozero.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, compañeros: os confirmo que hay concurso y al menos un patrocinador. Yo me piro para Normandía ya, pero a la vuelta cuelgo las bases y el banner y demás, a ver si reclutamos más gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

 Normandía.... pástelo bien, patapalo, y a ver si por navidades pintamos y adecentamos nuestro ejército.

PD: podríamos decírselo a los de 40k , o es sólo para fantasy?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para Fantasy y 40K. Ahora mismo cuelgo las bases.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

sigue viva la idea?

me molaría participar^^

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Es el post que ha puesto más arriba Patapalo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso