Dark Funeral-Angelus Exuro Pro Eternus(2009)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Dark Funeral - Angelus Exuro Pro Eternus (2009)

 

Tracklist:

01 - The End Of Human Race

02 - The Birth Of The Vampiir

03 - Stigmata

04 - My Funeral

05 - Angelus Exuro Pro Eternus

06 - Demons Of Five

07 - Declaration Of Hate

08 - In My Dreams

09 - My Latex Queen

http://depositfiles.com/files/ryhq2goz3

http://depositfiles.com/files/c9wc2in8b

 

Aqui tenemos la nueva obra de estos satanicos suecos, que sin aparterse mucho de su sonido habitual nos obsequian quizas su obra mas variada.

 

A ver que tal esta.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

My latex queen. Joder...
Después del de Overkill le echo un vistazo. Merci

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

 El tema My Funeral parte mucho y más, y eso que es casi rollo melódico

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi este disco no me ha gustado nada nada nada, me parece un refrito de lo que llevan haciendo años y años, pero pero. Además la producción no me convence, suena todo muy a su bola, sinque suene a grupo. Tiene un par de temas decentes como The end of human race, angelus exuro pro eternus, declaration of hate (por el riff principal más que nada) y aputando mucho mucho In My Dreams, pero tampoco son muy allá.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues le he dado una primera escucha y lo mas destacable es que me parece algo mas oscuro que Attera y tiene mas temas lentos(3 creo). Tengo que escucharlo mas porque la producción que le han dado es bien diferente y no me entra tan facil, especialmente los dos primeros temas. Me han gustado especialmente Stigmata, My Funeral, el tema homonimo y la última canción asi a las primeras de cambio.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Review del disco, escrita a medias entre un servidor y mi compañera Sandra. Su parte es la que muestra más descontento con el disco (hasta el ¡y no vuelvas!): http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=767

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues lo siento pero su parte no me ha gustado nada. No voy a decir mas.

Respecto al disco en si discrepo, porque poco tiene que ver en los riffs con el disco que citais y bastante mas con Attera, eso si es mas oscuro y crudo, me gusta que sea mas oscuro pero hubiese preferido la producción de ese disco.

 

En cuanto a si es mas variado, hombre tiene mas temas lentos, lo cual ya es noticia en ellos jeje y de hecho los demas a medio tiempo, como my funeral, son de lo mejor del disco en mi opinión.

 

Por ahora me gusta mas el attera pero veremos que pasa. En lo que si estoy deacuerdo en lo que comentais de los dos primeros temas, se parecen mucho no? de todas puede que con las escuchas ganen ya veremos.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Pues el disco me ha gustado, aunque eso si, siguen ofreciendo lo mismo que hace 15 años, black metal melodico a chaleco, algo de medios tiempos y algunos temas lentos y poco mas, pero para los amantes del black metal mas melodico y clasico y que no nos gustan las desagradables sorpresas, el disco es muy potable, dark funeral sigue siendo dark funeral.

Sobre la critica, no me gusto, es demasiado destructiva, tal parece que si una banda ya no cambia su sonido disco tras disco o se mete al avangarde, es basura, ellos han apostado por esto y creo que es respetable, yo dudo que se llenen los bolsillo con estos discos, porque la mayoria ya saben lo que la banda ofrece y como dice elocuentemente el critico, con un disco ya conoces a la banda, para que comprar mas?

Tampoco creo que reciclen los riffs, creo que hace falta mas oido, tambien es cierto que el black metal primigenio es muy limitado y con pocas variantes y aun asi dark funeral siempre se esmeran en sacar buenos riff, ahi tenemos los casos de darkthrone, burzum o VON, bandas que en su tiempo fueron pilares del genero y burzum estructuraba sus canciones con 2 o 3 riffs, al igual que darkthrone y VON ni se diga, temas con 1 o 2 riffs,  a lo que voy es que si tu buscas black ultra contemporaneo y sonidos de todos los colores y sabores ahi estan deathspell omega o wolves in the throne room,dark funeral jamas ofrecera algo como las citadas bandas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Un amigo mio sentencio asi el disco: DF siguen siendo una banda respetable de BM, oscuros y cañeros.

Si hay algo bueno en Df son los riffs, oscuros y con melodias realmente buenas. Me hace gracia lo de black melodico, teniendo en cuenta lo cañeros que son pero es que menos melodia que esto para mi ya no es black ni nada.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso